El cielo rojizo
En física, dicho fenómeno se conoce como “efecto Tyndall” en honor al científico irlandés John Tyndall que lo estudió en 1869.
09 DE DICIEMBRE DE 2024 · 15:20
El cielo rojizo de los atardeceres otoñales se debe a que la luz del Sol recorre un trayecto más largo a través de la atmósfera terrestre y, por tanto, choca con más partículas atmosféricas. Esto le hace perder gran parte de su componente azul y en cambio potencia el color rojo. En física, dicho fenómeno se conoce como “efecto Tyndall” en honor al científico irlandés John Tyndall que lo estudió en 1869.
Pues bien, yo creo que lo mismo ocurre con las personas que pasan más tiempo leyendo y reflexionando las Escrituras. Adquieren una tonalidad espiritual y humana mucho más bella. Aprenden a ser comprensivos, pacientes, cariñosos, motivadores, misericordiosos y un largo etcétera de virtudes que vienen de lo alto.
¡Protestante Digital te necesita!
Gracias a quienes aportan económicamente podemos hacer esta labor de comunicación desde una perspectiva evangélica a través de una plataforma gratuita, con el propósito de ser sal y luz en nuestra sociedad. Si quieres que Protestante Digital pueda continuar con esta labor, ¡anímate a ser parte! Te necesitamos.
Encuentra más información en apoya.protestantedigital.com.
Si lo prefieres puedes donar por Transferencia Bancaria. Asunto “Donativo Protestante Digital” en la cuenta de la Alianza Evangélica Española (CaixaBank): ES37-2100-0853-5702-0025-3551
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Zoé - El cielo rojizo