Presentan audio Biblia dramatizada, ya disponible en descarga gratuita

El recurso ha sido producido por la Fundación Grace&Mercy y la Asociación Luis Palau.

Redacción PD

Evangélico Digital · ESTADOS UNIDOS · 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 16:23

La Biblia Dramatizada busca potenciar la lectura pública de las Escrituras. / LuisPalau.net,
La Biblia Dramatizada busca potenciar la lectura pública de las Escrituras. / LuisPalau.net

Hace dos años la Fundación Grace & Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau comenzaron la producción de una audio Biblia dramatizada, con el objetivo de fomentar la lectura pública de la Biblia.

Mediante una aplicación se ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de lectura integrados que facilita la lectura pública de la Biblia.

Esta audio Biblia dramatizada es considerada por Luis Palau “un sueño hecho realidad” que abarcó más de 100 horas de grabación. 1.700 personajes bíblicos interpretados por 130 actores y líderes del ámbito cristiano unieron sus voces para este proyecto. Se pueden escuchar las voces de Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Alex Adames, Andrés Toro, Gastón Pauls, entre muchos otros.

“En esta nueva Biblia dramatizada la palabra de Dios adquiere una dimensión incomparable, se hace viva en cada uno de nosotros, nos hace participar de los eventos como protagonistas presenciales. Estar allí… sentirse uno más. Realmente una experiencia única”, comentó el pastor español Enrique Montenegro.

 

Lanzamiento mundial

El pasado sábado 7 de noviembre se emitió un programa especial de lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada en un esfuerzo conjunto de siete cadenas de televisión que se unieron a las redes sociales en simultáneo, para una transmisión global a la que también se unió Evangélico Digital.

 

Presentan audio Biblia dramatizada, ya disponible en descarga gratuita

Algunas de las pantallas en la app de iOS.

La Audio Biblia Dramatizada está ya disponible para todo el mundo de habla hispana a través de una aplicación completamente gratuita.

El pastor argentino Rubén Proietti, aseguró que “a través de la Audio Biblia Dramatizada, con efectos de sonido, música y lectura textual de la versión Nueva Traducción Viviente, podrás descubrir elementos en la Palabra que fortalecerán tu vida de relación con Dios”.

Se puede acceder a la descarga de la Biblia para diversas plataformas aquí: https://es.prsi.org/audio-bible/

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - Presentan audio Biblia dramatizada, ya disponible en descarga gratuita