Kaká lanza un documental sobre su vida y su fe coincidiendo con el Mundial de fútbol.

Kaká no quiere ser estrella del cine, pero si brillar con su fe en Jesús. El jugador brasileño de 28 años es el protagonista del documental ´Kaká – Este é o ritmo do meu jogo´ (Kaká – Éste es el ritmo de mi juego), que fue lanzado este pasado domingo en Sudáfrica

SÄO PAULO · 28 DE JUNIO DE 2010 · 22:00

,
Se trata de un documental que incide de nuevo en el eje central de su vida: el testimonio de su fe en un Jesús real a lo largo de todo lo ocurrido en su vida, malo o bueno. Kaká no renuncia a aparecer como un crack de los céspedes futbolísticos, pero el centro de su mensaje es un evidente cristianismo evangélico fervoroso. "Dios tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros. Creo que el propósito de mi vida es llevar el nombre de Jesucristo al mundo por medio del fútbol", es una de las frases que dice Kaká en el film, en la línea general del video. El viernes pasado durante el partido Brasil - Portugal, en Durban,, un grupo de evangélicos brasileños repartía unos DVD con el tráiler del documental que les ofrecemos aquí para descargarse: ´Kaká – Este é o ritmo do meu jogo´ (Kaká – Éste es el ritmo de mi juego) subtitulado en castellano. En este caso, además de protagonista, Kaká es el productor ejecutivo del propio documental, lo que expresa su interés en aprovechar su presencia destacada con la selección carioca en el Mundial de fútbol para señalar a Dios antes que buscar su propio éxito. Extremadamente religioso, el 10 de Brasil pertenece a la iglesia evangélica brasileña Renacer en Cristo. Sus botas suelen lucir la frase "Dios es fiel". El joven jugador ha dicho una y otra vez que apenas se jubile del fútbol se convertirá en pastor evangélico. El video se lanza en varios formatos diferentes, con subtítulos en ocho lenguas, incluido el castellano. El futbolista todavía no ha anunciado si pretende exhibirlo en los cines o tan sólo para ser usado por y en las iglesias. MULTIMEDIA Pueden ver aquí el tráiler del documental ´Kaká – Este é o ritmo do meu jogo´ (Kaká – Éste es el ritmo de mi juego) subtitulado en castellano.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Kaká lanza un documental sobre su vida y su fe coincidiendo con el Mundial de fútbol.