‘Hasta que Él venga’: iglesias FIBE y FIDE celebraron un encuentro en Salou

El pastor argentino Mariano Sennewald fue el conferenciante invitado a un evento que reunió a más de mil asistentes.

Julio Pérez , Redacción PD

TARRAGONA · 25 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 12:08

Momentos de alabanza y adoración durante el encuentro Hasta que Él venga./ HQELV,
Momentos de alabanza y adoración durante el encuentro Hasta que Él venga./ HQELV

Los días del 11 al 13 de noviembre tuvo lugar el Congreso organizado por las Iglesias de Dios de España (Fide) y por las Iglesias Betania de España (Fibe) en el auditorio del Hotel Gran Palace de Salou (Tarragona) convocando a más de mil personas durante todo el fin de semana.

El invitado especial fue el pastor y director del Instituto Misión de Buenos Aires, Mariano Sennewald, juntamente con los pastores Jaume Torrado y Julio Pérez, presidentes de las diferentes federaciones convocantes.

‘Hasta que Él venga’: iglesias FIBE y FIDE celebraron un encuentro en Salou

Mariano Sennewald tuvo a su cargo algunas de las plenarias./ HQELV

El tema central del Congreso “Hasta que Él venga”, trató acerca de la necesaria expectativa de los creyentes de esta generación respecto a la segunda venida del Señor Jesucristo y de conocer las dinámicas de los últimos tiempos para convertirnos en una Iglesia precursora de su advenimiento. También se enfatizó la necesidad de desarrollar una cultura de intimidad con Dios en nuestra vida cotidiana de manera persistente y continuada.

Los niños también pudieron vivir y disfrutar de un Congreso simultáneo con la misma temática en clave infantil. Los tiempos de alabanza y de gratitud fueron dirigidos por diversos equipos de las diferentes federaciones con mucho fervor y con un gran entusiasmo general por parte de todos los asistentes.

‘Hasta que Él venga’: iglesias FIBE y FIDE celebraron un encuentro en Salou

Se vivieron momentos especiales de alabanza, adoración, gratitud y comunión./ HQELV

Mariano Sennewald es también autor de diversos libros, entre los que se encuentran varios best seller como son ‘Hijos de la intimidad’; ‘El Jardín de la amistad’ y ‘La Iglesia Integral’ entre otros.

“Fue un tiempo glorioso además de poderosamente inspirador”, comenta el pastor Julio Pérez.

‘Hasta que Él venga’: iglesias FIBE y FIDE celebraron un encuentro en Salou

Ambiente de comunión y gratitud

Alrededor de unos ciento veinte pastores asistentes al evento también pudieron disfrutar de una plenaria muy especial a cargo de Mariano Sennewald, bajo el título “Cinco razones por las cuales profundizar en el mensaje de los últimos tiempos”.

El ambiente fraternal y la comunión cristiana entre todos los hermanos asistentes fueron las expresiones dominantes durante todo el Congreso. “Por todo ello declaramos con enorme gratitud, a Dios y solo a Dios sea toda la gloria”, expresa el pastor Julio Pérez.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - ‘Hasta que Él venga’: iglesias FIBE y FIDE celebraron un encuentro en Salou