Soulfire Revolution, alabanza desde Bogotá, romper récords en Colombia
La banda ha sido número uno en iTunes con su nuevo disco 'Aviva'.
BOGOTÁ · 21 DE AGOSTO DE 2013 · 22:00

Soulfire Revolution ha estrenado con éxito su nuevo album, Aviva, que ha llegado a lo más alto de la lista de venta en la plataforma digital iTunes en Colombia.
Soulfire Revolution es la banda de alabanza de las congregaciones de Bogotá y Miami de la Misión Carismática Internacional. Sus canciones se cantan alrededor del mundo, en todas las Sedes de la MCI.
“Aviva” es una colección de 12 canciones, producido por Jeremy Edwardson y Jonathan Berlin. El álbum cuenta, además, con la participación de TobyMac en la canción “Espíritu, ven”, compuesta originalmente en inglés y adaptada al español para esta producción.
Otra de las colaboraciones es la de Emmanuel Espinosa (Rojo) que participa en la canción “Dios del universo”.
Soulfire Revolution, apoyará el lanzamiento de “Aviva” con una primera gira que visitará diversas ciudades de los Estados Unidos, como San Diego, CA (30 de agosto); Los Angeles, CA (31 de agosto); Austin, TX (3 de septiembre); Nueva York, NY (6 de septiembre); Boston, MA (7 de septiembre) y Miami, FL (8 de septiembre).
El álbum ha sido lanzado por el sello Sparrow y distribuido internacionalmente por CanZion. Su primera canción y videoclip es “Aviva”:
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Soulfire Revolution, alabanza desde Bogotá, romper récords en Colombia
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
‘En la iglesia era encantador con otros, pero al subir al coche se transformaba’
2
El Congreso votará aprobar penas de prisión para castigar las “terapias de conversión”
3
Hallan sin vida en una fosa común los cuerpos de ocho evangélicos secuestrados en Colombia
4
Relaciones que impulsan la misión: la Plataforma Española de Misiones se reúne en Barcelona
5
Pastores, iglesias y organismos evangélicos ante la política