“Predicamos a Cristo”

Id y preguntad a Yahvé por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de ese rótulo.

20 DE FEBRERO DE 2025 · 22:40

Imagen de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/@chrisliverani?utm_content=creditCopyText&utm_medium=referral&utm_source=unsplash">Chris Liverani</a> en Unsplash.,
Imagen de Chris Liverani en Unsplash.

Entonces dijo el sumo sacerdote Hilcías al escriba Safán: He hallado un rótulo oculto en la casa de Yahvé. E Hilcías dio el rótulo a Safán, y leyó que decía “Predicamos a Cristo”.

Viniendo luego el escriba Safán al rey, dio cuenta al rey y dijo: Tus siervos han recogido el dinero que se halló en el templo, y lo han entregado en poder de los que hacen la obra, que tienen a su cargo las reformas en la casa de Yahvé.

Asimismo, el escriba Safán declaró al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado este rótulo. Y lo leyó Safán delante del rey que decía “Predicamos a Cristo”.

Y cuando el rey hubo oído las palabras del rótulo, rasgó sus vestidos.

Luego el rey dio orden al sacerdote Hilcías, a Ahicam hijo de Safán, a Acbor hijo de Micaías, al escriba Safán y a Asaías siervo del rey, diciendo:

Id y preguntad a Yahvé por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de ese rótulo que se ha hallado; porque grande es la ira de Yahvé que se ha encendido contra nosotros, por cuanto nuestros padres no escucharon las palabras de este rótulo, para hacer conforme a todo lo que nos fue escrito.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cuentos - “Predicamos a Cristo”