El mañana se cuidará de sí mismo
Dios nos ha regalado el presente para disfrutar con Él y con todo lo que nos obsequia.
13 DE OCTUBRE DE 2025 · 17:00

«Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas». (Mateo 6:34)
Tengo que reconocer que es una de las frases del Señor que más me gusta: «el mañana se cuidará de sí mismo». Me hace bien recordar esa verdad, porque en muchas ocasiones no somos capaces de disfrutar con nuestro Dios, de vivir la vida en el ahora, precisamente porque estamos siempre pensando en el pasado, en los errores que cometimos y en las cosas que hemos hecho mal; o en el futuro, en lo que viene por delante. Sí, quizás tenemos ilusión por lo que va a suceder, pero no somos capaces de sumergirnos cien por cien en lo que estamos viviendo ahora mismo.
Dios nos ha regalado el presente para disfrutar con Él y con todo lo que nos obsequia. Siempre debemos recordar que es el regalo más grane que tenemos, porque no podemos volver al pasado ni trasladarnos al futuro. La vida eterna que viviremos en plenitud un día comienza ahora y la podemos disfrutar y vivir con nuestro Padre Celestial en este momento, por el poder del Espíritu de Dios. Mañana será otro día.
Recibe el contenido de Protestante Digital directamente en tu WhatsApp. Haz clic aquí para unirte.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - El mañana se cuidará de sí mismo