Dios habla por medio de la naturaleza
Una de sus maneras más sublimes de expresarse es a través de su creación.
18 DE AGOSTO DE 2025 · 13:00

«Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?». (Mateo 6:26)
El Señor Jesús nos enseñó que nuestro Padre celestial cuida y alimenta a las aves; al verlo, aprendemos que Él[PJ1] [PJ2] nos cuida a nosotros también. La verdad es que Él utilizó la naturaleza para enseñarnos muchas cosas, hablando de los lirios del campo, de las tempestades, de los pajarillos, del trigo, de la siembra y de la cosecha, y de muchas otras situaciones parecidas porque Él fue el que creó todo.
Es cierto que Dios nos habla a través de su Palabra, nos habla por su Espíritu y nos habla también por otras personas, pero una de sus maneras más sublimes de expresarse es a través de su creación, cuando observamos todo lo que Dios ha hecho por cada uno de nosotros. De tal manera que, una de las mejores cosas que podemos hacer es tomar nuestra Biblia, irnos al campo, a un lugar que el Señor haya creado, orar, y dejar que Dios renueve nuestro corazón por medio de su Palabra y sus obras.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - Dios habla por medio de la naturaleza