Cómo endulzar nuestra vida

Cuando oramos y leemos lo que Dios nos dice en la Biblia, la vida es transformada por el encanto de su carácter. 

02 DE DICIEMBRE DE 2024 · 09:12

Imagen de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/fotos/mujer-con-camiseta-negra-de-cuello-redondo-y-gafas-con-montura-negra-sosteniendo-papel-blanco-cmaFM3m-Hc0#:~:text=Foto%20de-,Jessica%20Mangano,-en%20Unsplash">Jessica Mangano</a>, Unsplash.itco</a>, Unsplash.,
Imagen de Jessica Mangano, Unsplash.itco, Unsplash.

«Son más dulces que la miel, la miel que destila del panal». (Salmo 19:10)

 

Esa frase del salmo es absolutamente deliciosa, nunca mejor dicho. Las promesas de Dios son más dulces que la miel, las palabras de Dios endulzan nuestra vida.

Cuando oramos y leemos lo que Dios nos dice en la Biblia, cuando paseamos y conversamos con él, cuando le buscamos y pasamos tiempo juntos, la vida es transformada por el encanto de su carácter. 

No debemos dejar pasar ni un solo día sin leer la Palabra de Dios. Esa es la clave en nuestra vida, porque así escuchamos lo que él nos dice. Anota siempre las frases con las que Dios llena tu corazón, las fechas en las que Dios te ha hablado, las promesas que el Señor te da, todo aquello que el Espíritu de Dios trae a tu corazón por medio de su Palabra. 

Nuestra Biblia tiene que estar llena de las anotaciones de nuestra alma, porque es el Señor Jesús quien endulza nuestra vida, renueva nuestro corazón y nos hace sentir el abrazo de nuestro Padre celestial. 

 

¡Protestante Digital te necesita!

Gracias a quienes aportan económicamente podemos hacer esta labor de comunicación desde una perspectiva evangélica a través de una plataforma gratuita, con el propósito de ser sal y luz en nuestra sociedad. Si quieres que Protestante Digital pueda continuar con esta labor, ¡anímate a ser parte! Te necesitamos. 

Encuentra más información en apoya.protestantedigital.com.

Si lo prefieres puedes donar por Transferencia Bancaria. Asunto “Donativo Protestante Digital” en la cuenta de la Alianza Evangélica Española (CaixaBank): ES37-2100-0853-5702-0025-3551

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - Cómo endulzar nuestra vida