Ordenación pastoral de Narcís de Batlle en Reus
De Batlle fue ordenado oficialmente como pastor de la Església Evangèlica de Catalunya en la ciudad de Reus.
BARCELONA · 18 DE MAYO DE 2013 · 22:00

El pasado 20 de abril se celebró el acto de ordenación pastoral de Narcís de Batlle Teixidor en la iglesia metodista-presbiteriana de la IEE (Iglesia Evangélica Española) en Reus; de la cual era responsable desde hacía años, así como capellán de la Residencia de ancianos de Betsan.
El acto de la Església Evangèlica de Catalunya congregó a muchos miembros de las iglesias de la IEE así como de otras confesiones cristianas que deseaban testimoniar a De Batlle su afecto en este día señalado.
La ordenación fue presidida por el presidente de la Església Evangèlica de Catalunya, Ignacio Simal, y contó con la predicación del pastor Joan Medrano.
Al finalizar la ceremonia, el presidente de la IEE -Joel Cortés- le recordó su compromiso para con la iglesia que le había reconocido.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Ordenación pastoral de Narcís de Batlle en Reus
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Un proceso con propósito
2
Abusos en iglesias y organizaciones evangélicas: abordar las vulnerabilidades (I)
3
Cuando Dios abraza, alimenta y cuida: un testimonio en medio del dolor
4
Las relaciones personales son “la vía más eficaz” para evangelizar españoles
5
El Congreso votará aprobar penas de prisión para castigar las “terapias de conversión”