JPC presenta sus próximos campamentos en Cataluña
Juventud Para Cristo (JPC) presenta su próximo campamento: “Héroes”. El retiro tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y va dirigido a adolescentes de 10 a 14 años. El siguiente campamento que presenta será el de “LOVE”, que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero. Ambos campamentos se harán en Berea.
BARCELONA · 26 DE ENERO DE 2009 · 23:00
HÉROES
Es el retiro que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y está dirigido a adolescentes de 10 a 14 años.
Los asistentes deberán traer su cena, una Biblia, cámara de fotos, un juego de sábanas o saco y también una linterna.
El precio total del retiro es de 50 € (o 55 para aquellos que se apunten después del 27 de febrero).
LOVE
“Love” tendrá lugar en la casa de campamentos de Berea del 13 al 15 de febrero, e irá dirigido a adolescentes de 14 a 19 años.
Los asistentes deberán traer su cena del viernes, una Biblia, cámara de fotos, un juego de sábanas o saco y también una linterna.
El precio total del retiro es de 50 € (o 55 para aquellos que se apunten después del 5 de febrero).
Para más información de los campamentos los interesados pueden consultar la página www.juventudparacristo.net. También pueden llamar al teléfono de la oficina al 93 454 52 11.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - JPC presenta sus próximos campamentos en Cataluña
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Un proceso con propósito
2
El pastor Steven Lawson (EEUU) deja el ministerio tras confesar una “relación inapropiada”
3
Los 10 versículos de la Biblia más populares
4
Si Dios es inmutable, ¿por qué dice la Biblia que se arrepintió de haber creado al hombre?
5
Se inaugura la primera capilla evangélica en un hospital público de Andalucía