PUBLICIDAD
 
viernes, 21 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



VIII Edición
1
 

Protestante Digital recibe el Premio Águila

Los premios a la excelencia en la comunicación galardonan a este medio en la categoría de “Mejor portal de noticias”. El premio se entregó este domingo en Miami durante la celebración de Expolit.

AUTOR Redacción P+D MIAMI 13 DE AGOSTO DE 2018 10:21 h
Protestante Digital, Premio Águila 2018. / Premio Águila

Protestante Digital ha sido galardonado con el Premio Águila, en la categoría a “Mejor portal de noticias”. Este reconocimiento se anunció y entregó este domingo 12 de agosto durante la ceremonia de premios realizada en Miami (EEUU) en Expolit, una de las principales convenciones de literatura, música y comunicación en el mundo hispanohablante.



En la octava edición del premio, Protestante Digital ha recibido la distinción en su categoría, tras ser nominado en otras dos ocasiones. Javier Bolaños, director de Evangélico Digital -el recién estrenado proyecto informativo en Latinoamérica-, recibió la estatuilla y agradeció en nombre de todo el equipo el galardón.



El Premio Águila es el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano. Fue fundado en 2010 por Fayra Castro, periodista y comunicadora, relaciones públicas de Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana.



La ceremonia de entrega de premios puede verse nuevamente en el Facebook oficial de Expolit (la entrega del premio a Protestante Digital a partir de 1h:06m):





“Todos les estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos honra. Recibimos emocionados están distinción que guardaremos en un lugar destacado de nuestra historia y de nuestro corazón”, expresó Pedro Tarquis, director general de Areópago Protestante, la entidad de la que Protestante Digital -junto a Evangelical Focus y Evangélico Digital- forma parte. Tarquis ha compartido sus impresiones en este blog.



“Damos gracias a Dios por permitirnos desarrollar este trabajo. El Premio Águila nos anima a seguir con nuestra labor informativa con fuerzas renovadas”, añadió Daniel Hofkamp, director de Protestante Digital.



 



Javier Bolaños (izquierda), director de Evangélico Digital, recibió el premio. / Premio Águila



“Es una gran noticia el que, por una vez, Protestante Digital mismo sea noticia”, comentó Jaume Llenas. “El Premio Águila es un reconocimiento a años de trabajo proveyendo información relevante con perspectiva cristiana. Los lectores avalan diariamente esta labor, pero el reconocimiento de los profesionales implica un respaldo para todos aquellos que cada día, con su esfuerzo, lo hacen posible. Enhorabuena a todo el equipo”, expresa el secretario general de la Alianza Evangélica Española, la entidad impulsora de Protestante Digital.



Protestante Digital cumplirá este próximo mes de septiembre 15 años. Actualmente cuenta con más de 350.000 usuarios mensuales, más de 5 millones de páginas vistas al año, y es reconocido como uno de los medios de referencia para seguir la actualidad desde una perspectiva evangélica en el mundo hispanohablante.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

quijote
14/08/2018
10:25 h
1
 
MUCHAS FELICIDADES A LOS RESPONSABLES DE "Protestante Digital" y a quienes al otro lado del Atlántico lo reconocen y premian. Con la gratitud de quien desde su creación lo consulta. Gabino Fernández Campos CENTRO DE ESTUDIOS DE LA REFORMA Madrid, España.
 



 
 
ESTAS EN: - - Protestante Digital recibe el Premio Águila
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.