PUBLICIDAD
 
viernes, 21 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Palabras leídas tras recibir PD el Premio Águila en Expolit 2018

    Protestante Digital ha sido galardonado con el Premio Aguila en la categoría de "Mejor Portal de Noticias" en el marco del congreso Expolit 2018 en Miami

    MIRAD@ZUL AUTOR Pedro Tarquis 13 DE AGOSTO DE 2018 09:00 h
    Premio Águila, Protestante Digital Premio Águila 2018 para PD

    Estábamos nominados al Premio Águila por segunda vez, entre los candidatos a recibir este distinguido galardón anual iberoamericano en diversas categorías, cuyos ganadores se daban a conocer en una gala en la madrugada del pasado domingo al lunes de España (tarde-noche de Miami).



    No teníamos el menor indicio de quién sería designado finalmente vencedor, pero envié en nombre de todo el equipo de Protestante Digital una carta de agradecimiento para ser leída el caso de tener el privilegio de ser los elegidos.



    Ni Daniel Hofkamp ni yo podíamos estar. Por ello se la entregué para su posible lectura a Javier Bolaños, que nos representaba en Miami. Es director de Evangélico Digital, y parte importante del equipo de redacción de Protestante Digital.



    Desde hace pocas horas ya sabemos que Protestante Digital ha sido galardonado con el Premio Aguila en la categoría de "Mejor Portal de Noticias" en el marco del congreso Expolit 2018 en la ciudad de Miami, Florida.



    Como he escrito en facebook a nivel personal: Qué bueno es el Señor, agradecemos la generosidad de los hermanos. Con o sin Premio es un privilegio servirle en este medio junto con tantos hermanos y hermanas que entregan con calidad, esfuerzo y profesionalidad su trabajo; pero sobre todo con la meta de servir a Dios. Gracias Premio Aguila.



    Les dejo con la nota que leyó Javier Bolaños al recoger la distinción, de forma resumida debido al tiempo que cada galardonado tenía (¡y eso que creí que era corta!)



     



    DISCURSO DE AGRADECIMIENTO



    Queridos hermanos y amigos, Jurado del Premio Águila:



    Quien les lee esta nota (Javier Bolaños, periodista y parte importante del nuestra Redacción) lo hace en nombre del equipo de Protestante Digital, en especial de su actual Director (Daniel Hofkamp) y en representación de mi propia persona como fundador y Director general.



    Todos les estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos honra. Recibimos emocionados están distinción que guardaremos en un lugar destacado de nuestra historia y de nuestro corazón.



    No les quiero cansar con palabras. Sólo destacar, en primer lugar, que somos el primer medio español que recibe este galardón, lo que nos confirma nuestro especial interés en recoger la actualidad de América Latina, animándonos a seguir haciéndolo, como de hecho hemos iniciado con una nueva publicación realizada desde y para Latinoamérica: Evangélico digital.



    Y en segundo lugar, decirles que felizmente este Premio coincide con nuestro quince cumpleaños como publicación online el próximo mes de septiembre.



    Lo tomamos pues como un regalo de su parte y del Señor, que nos estimula a seguir sirviéndole con nuestro mayor entusiasmo y profesionalidad, sabiendo que tenemos mucho que mejorar y aprender. Este Premio Águila será una ayuda para hacerlo con toda nuestra mente, con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma.



    Muchas gracias, nuestros mejores deseos para Expolit, y para quienes forman parte de estos Premios Águila. Nos sentimos en deuda de amor con ustedes.



    Un afectuoso saludo fraternal,



    Pedro Tarquis


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Palabras leídas tras recibir PD el Premio Águila en Expolit 2018
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

    María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

     
    Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

    Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

    Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

     
    Mediterráneo Mediterráneo

    “Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

     
    ‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

    Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.