PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Reino Unido
3
 

Jesús, eje del discurso navideño de Cameron

David Cameron defiende a Cristo como referencia para la nación, condena la persecución a los cristianos en el mundo, y recuerda a los refugiados en su mensaje de Navidad.

FUENTES lainformacion.com LONDRES 26 DE DICIEMBRE DE 2015 10:00 h
David Cameron, Reino Unido

Cameron lo ha vuelto a hacer. Ha defendido una vez más las raíces cristianas de Reino Unido sin ninguna vergüenza. Ha aprovechado el día de 24 de diciembre para recordar que "como país cristiano, hay que recordar lo que representa el nacimiento de Jesús: la paz, la misericordia, la buena voluntad y, sobre todo, esperanza.", ha escrito en su perfil privado de Facebook.



El primer ministro británico, David Cameron, como hiciera en anteriores mensajes, defiende los “valores cristianos” del Reino Unido como clave para hacer del país “un hogar” para personas de creencias diferentes.



Y resalta no sólo los valores, sino la figura y persona de Jesús: “Conmemoramos hoy, al celebrar el nacimiento del único hijo de Dios, a Jesucristo, el Príncipe de la Paz”.



Es el segundo año consecutivo en que el premier británico se refiere a la importancia para el  Reino Unido de ser un “país cristiano” en su mensaje de Navidad, pese a las acusaciones de quienes consideran que este hecho provoca “alineación y división”.



 



REINO UNIDO, HOGAR CRISTIANO PARA TODAS LAS CREENCIAS



En su discurso, Cameron subraya que "debido a estas importantes raíces religiosas y valores cristianos, el Reino Unido ha sido un hogar tan exitoso para personas de todo tipo de fe” y también para las que no tienen “ninguna".



El líder tory ha alabado también a las Fuerzas Armadas en un contexto complicado para la seguridad. Ha recordado a los refugiados sirios, como también hizo el Rey ayer en España.



El conservador británico ha destacado la importancia de la paz y la seguridad en un momento en el que millones de personas se han visto forzadas a huir de Siria y en otras partes del mundo los cristianos viven con miedo de ser perseguidos.



 



PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS



También en el pasado mensaje de Pascua, el primer ministro británico denunció la cristianofobia en el mundo y la creciente persecución a los cristianos.



A continuación os dejamos el mensaje de Pascua de este 2015 de Cameron.



 



 



 


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

carlos
27/12/2015
20:05 h
3
 
por fin se levantan hombres y mujeres estadistas valientes que alcen el nombre de Jesús por todo lo algo como cameron, merkel y otros faltan los reyes escandinavos que salgan de su comodidad y proclamen a Cristo para detener el avance del ateísmo e inmoralidad cuando Jesús es proclamado el Espíritu Santo se mueve con poder
 

Galo Nómez
27/12/2015
01:51 h
2
 
Para un gobierno bajo cuyo mandato ha aumentado la pobreza y la precariedad laboral, ha secundado a otros en invasiones a países extranjeros como Libia y Siria, y ha hecho de la xenofobia una bandera de lucha, desde luego que Jesús se le presenta como una excelente muletilla. A no dejarse engañar:lo único que ha hecho Cameron en beneficio siquiera de algún sector de la población, es el matrimonio gay, más por un asunto de imagen que otra cosa
 

EGROJNET
26/12/2015
16:54 h
1
 
Muy buen vídeo y mensaje alentador. En realidad este mensaje es del discurso de Semana Santa en Abril de este año. Esperamos seguir escuchando otros mensajes así de nuestros gobernantes. Seguimos orando por los cristianos perseguidos y por los refugiados.
 



 
 
ESTAS EN: - - Jesús, eje del discurso navideño de Cameron
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.