PUBLICIDAD
 
jueves, 18 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Cristianos en Europa
¿Crees que hay cristianofobia en Europa?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Reino Unido
3
 

Jesús, eje del discurso navideño de Cameron

David Cameron defiende a Cristo como referencia para la nación, condena la persecución a los cristianos en el mundo, y recuerda a los refugiados en su mensaje de Navidad.

FUENTES lainformacion.com LONDRES 26 DE DICIEMBRE DE 2015 10:00 h
David Cameron, Reino Unido

Cameron lo ha vuelto a hacer. Ha defendido una vez más las raíces cristianas de Reino Unido sin ninguna vergüenza. Ha aprovechado el día de 24 de diciembre para recordar que "como país cristiano, hay que recordar lo que representa el nacimiento de Jesús: la paz, la misericordia, la buena voluntad y, sobre todo, esperanza.", ha escrito en su perfil privado de Facebook.



El primer ministro británico, David Cameron, como hiciera en anteriores mensajes, defiende los “valores cristianos” del Reino Unido como clave para hacer del país “un hogar” para personas de creencias diferentes.



Y resalta no sólo los valores, sino la figura y persona de Jesús: “Conmemoramos hoy, al celebrar el nacimiento del único hijo de Dios, a Jesucristo, el Príncipe de la Paz”.



Es el segundo año consecutivo en que el premier británico se refiere a la importancia para el  Reino Unido de ser un “país cristiano” en su mensaje de Navidad, pese a las acusaciones de quienes consideran que este hecho provoca “alineación y división”.



 



REINO UNIDO, HOGAR CRISTIANO PARA TODAS LAS CREENCIAS



En su discurso, Cameron subraya que "debido a estas importantes raíces religiosas y valores cristianos, el Reino Unido ha sido un hogar tan exitoso para personas de todo tipo de fe” y también para las que no tienen “ninguna".



El líder tory ha alabado también a las Fuerzas Armadas en un contexto complicado para la seguridad. Ha recordado a los refugiados sirios, como también hizo el Rey ayer en España.



El conservador británico ha destacado la importancia de la paz y la seguridad en un momento en el que millones de personas se han visto forzadas a huir de Siria y en otras partes del mundo los cristianos viven con miedo de ser perseguidos.



 



PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS



También en el pasado mensaje de Pascua, el primer ministro británico denunció la cristianofobia en el mundo y la creciente persecución a los cristianos.



A continuación os dejamos el mensaje de Pascua de este 2015 de Cameron.



 



 



 


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

carlos
27/12/2015
20:05 h
3
 
por fin se levantan hombres y mujeres estadistas valientes que alcen el nombre de Jesús por todo lo algo como cameron, merkel y otros faltan los reyes escandinavos que salgan de su comodidad y proclamen a Cristo para detener el avance del ateísmo e inmoralidad cuando Jesús es proclamado el Espíritu Santo se mueve con poder
 

Galo Nómez
27/12/2015
01:51 h
2
 
Para un gobierno bajo cuyo mandato ha aumentado la pobreza y la precariedad laboral, ha secundado a otros en invasiones a países extranjeros como Libia y Siria, y ha hecho de la xenofobia una bandera de lucha, desde luego que Jesús se le presenta como una excelente muletilla. A no dejarse engañar:lo único que ha hecho Cameron en beneficio siquiera de algún sector de la población, es el matrimonio gay, más por un asunto de imagen que otra cosa
 

EGROJNET
26/12/2015
16:54 h
1
 
Muy buen vídeo y mensaje alentador. En realidad este mensaje es del discurso de Semana Santa en Abril de este año. Esperamos seguir escuchando otros mensajes así de nuestros gobernantes. Seguimos orando por los cristianos perseguidos y por los refugiados.
 



 
 
ESTAS EN: - - Jesús, eje del discurso navideño de Cameron
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 1º Samuel Toda la Biblia: 1º Samuel

Este libro nos enseña a pensar más en los demás y no tanto en nuestro provecho personal.

 
SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

 
Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.