PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Jerusalén
6
 

Lanzan planos y video 3D del Tercer Templo

En tres minutos se puede visitar una animación de los espacios principales, exteriores e interiores, y ver los planos del edificio.

FUENTES Entrecristianos JERUSALÉN 28 DE JULIO DE 2015 21:00 h
Tercer Templo, Video 3D Imagen del video 3D del Tercer Templo

En plena fiesta de conmemoración por la destrucción del Primer y del Segundo Templo, el Instituto del Templo ha hecho público los planos y el diseño tridimensional de la estructura del Tercer Templo, explicando con detalle los materiales y las técnicas para su construcción.



Para ello han lanzado un vídeo de tres minutos de duración en el que se puede visitar una animación de los espacios principales, tanto exteriores como sobre todo interiores, y ver los planos del edificio.





Pueden observarse detalles que son el resultado de décadas de investigación. Además se pueden apreciar objetos del culto como la menorah (candelabro de los siete brazos), el altar del incienso y la mesa del pan de la proposición que ya están construidos y listos para ser usados.



Para lograr este proyecto se han invertido 100 mil dólares que se recaudó por internet el Instituto del Templo, y que tenían como fin construir los planos arquitectónicos del Templo.



 





 



Según declaró Chaim Richman, director de la institución: "Un tercio de todos los mandamientos de la Torá dependen de la construcción del Templo y el culto en el mismo. Hoy en día, no sólo lloramos por la destrucción de los dos Templos Sagrados, sino también por nuestra incapacidad de cumplir con un tercio de la Torá. Pero ha llegado el momento de dejar el luto y comenzar a construir en serio. Durante las últimas tres décadas, el Instituto del Templo ha hecho todo lo posible para investigar y preparar el Tercer Templo. Mientras el mundo judío está de luto por los dos primeros templos, damos un gran paso hacia la reconstrucción. Tenemos los planos arquitectónicos para el Templo y actualmente estamos intentando producir una perfecta vaquilla roja. Estos son dos componentes esenciales para su inmediata la construcción”.



 


 


 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

joseph
08/08/2015
02:44 h
6
 
esta es la señal de que hay un pueblo de Dios, escogido que se reunirá en el lugar donde el mismo Dios les permitió reunirse, aleluya amem
 

DEBORA
03/08/2015
20:39 h
5
 
Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido. Genesis 12:7 7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. 8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos. Génesis 17: 7,8.7
 

Manolo
03/08/2015
19:58 h
4
 
No les pertenecerá según usted, pero la práctica es que el Eterno se las dio a ellos y a su descendencia, aunque es cierto que les desplazó con la promesa de reunirlos allí nuevamente. Respecto al "manu militari", Israel nunca inicia los ataques, recuerde en 1948 la ofensiva milagrosa con la que impidieron entonces las intenciones asesinas de sus enemigos. Lo del 5% es una ocurrencia, pues desconoce que siempre hay familias israelitas propietarias en Israel desde Cristo hasta el siglo XX,mora
 

juanjulioalfaya
29/07/2015
23:41 h
1
 
El verdadero templo que Israel tiene que construir es el Templo de la Paz, dejando de masacrar a los palestinos, de ocupar sus tierras, de demoler sus viviendas, de abandonar de una vez las llamadas "detenciones administrativas", dejando de maltratar a los niños que defiende su patria con piedras frente a fusiles y tanques... El pueblo israelí está profundamente marcado por la culpabilidad (el chivo expiatorio Lv 16,10) y ése es su verdadero enemigo y lo llevan dentro, no está fuera.
 
Respondiendo a juanjulioalfaya

Manolo
31/07/2015
18:15 h
2
 
Los intentos de exterminio total así como las sucesivas amenazas de destrucción, ¿la llevan dentro o viene de fuera?, el odio inoculado a los niños contra Israel, ¿viene de dentro o de fuera?, los ataques militares desde 1948 cuyo objetivo era echarlos al mar, ¿era de dentro o de fuera?. Las bombas en los autobuses urbanos matando inocentes, ¿son de dentro o de fuera?. Estoy convencido de que no necesitan el templo, el Eterno no se lo ha ordenado; no soy judío pero ruego por su Paz, mora.
 
Respondiendo a Manolo

juanjulioalfaya
01/08/2015
11:15 h
3
 
Los judíos, en connivencia con Inglaterra y la ONU, han ocupado "manu militari" una tierra que no le pertenece. Sólo el 5% de las tierras fueron compradas por Rothschild y otros multimillonarios judíos. El resto fue invadido por las armas y el terrorismo sionista organizado con el fin de que el miedo obligase a huir a los palestinos. La excusa fue y sigue siendo que allí no existía una nación o estado y que los palestinos simplemente "no existían".
 



 
 
ESTAS EN: - - Lanzan planos y video 3D del Tercer Templo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.