PUBLICIDAD
 
sábado, 27 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Jerusalén
6
 

Lanzan planos y video 3D del Tercer Templo

En tres minutos se puede visitar una animación de los espacios principales, exteriores e interiores, y ver los planos del edificio.

FUENTES Entrecristianos JERUSALÉN 28 DE JULIO DE 2015 21:00 h
Tercer Templo, Video 3D Imagen del video 3D del Tercer Templo

En plena fiesta de conmemoración por la destrucción del Primer y del Segundo Templo, el Instituto del Templo ha hecho público los planos y el diseño tridimensional de la estructura del Tercer Templo, explicando con detalle los materiales y las técnicas para su construcción.



Para ello han lanzado un vídeo de tres minutos de duración en el que se puede visitar una animación de los espacios principales, tanto exteriores como sobre todo interiores, y ver los planos del edificio.





Pueden observarse detalles que son el resultado de décadas de investigación. Además se pueden apreciar objetos del culto como la menorah (candelabro de los siete brazos), el altar del incienso y la mesa del pan de la proposición que ya están construidos y listos para ser usados.



Para lograr este proyecto se han invertido 100 mil dólares que se recaudó por internet el Instituto del Templo, y que tenían como fin construir los planos arquitectónicos del Templo.



 





 



Según declaró Chaim Richman, director de la institución: "Un tercio de todos los mandamientos de la Torá dependen de la construcción del Templo y el culto en el mismo. Hoy en día, no sólo lloramos por la destrucción de los dos Templos Sagrados, sino también por nuestra incapacidad de cumplir con un tercio de la Torá. Pero ha llegado el momento de dejar el luto y comenzar a construir en serio. Durante las últimas tres décadas, el Instituto del Templo ha hecho todo lo posible para investigar y preparar el Tercer Templo. Mientras el mundo judío está de luto por los dos primeros templos, damos un gran paso hacia la reconstrucción. Tenemos los planos arquitectónicos para el Templo y actualmente estamos intentando producir una perfecta vaquilla roja. Estos son dos componentes esenciales para su inmediata la construcción”.



 


 


 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

joseph
08/08/2015
02:44 h
6
 
esta es la señal de que hay un pueblo de Dios, escogido que se reunirá en el lugar donde el mismo Dios les permitió reunirse, aleluya amem
 

DEBORA
03/08/2015
20:39 h
5
 
Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido. Genesis 12:7 7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. 8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos. Génesis 17: 7,8.7
 

Manolo
03/08/2015
19:58 h
4
 
No les pertenecerá según usted, pero la práctica es que el Eterno se las dio a ellos y a su descendencia, aunque es cierto que les desplazó con la promesa de reunirlos allí nuevamente. Respecto al "manu militari", Israel nunca inicia los ataques, recuerde en 1948 la ofensiva milagrosa con la que impidieron entonces las intenciones asesinas de sus enemigos. Lo del 5% es una ocurrencia, pues desconoce que siempre hay familias israelitas propietarias en Israel desde Cristo hasta el siglo XX,mora
 

juanjulioalfaya
29/07/2015
23:41 h
1
 
El verdadero templo que Israel tiene que construir es el Templo de la Paz, dejando de masacrar a los palestinos, de ocupar sus tierras, de demoler sus viviendas, de abandonar de una vez las llamadas "detenciones administrativas", dejando de maltratar a los niños que defiende su patria con piedras frente a fusiles y tanques... El pueblo israelí está profundamente marcado por la culpabilidad (el chivo expiatorio Lv 16,10) y ése es su verdadero enemigo y lo llevan dentro, no está fuera.
 
Respondiendo a juanjulioalfaya

Manolo
31/07/2015
18:15 h
2
 
Los intentos de exterminio total así como las sucesivas amenazas de destrucción, ¿la llevan dentro o viene de fuera?, el odio inoculado a los niños contra Israel, ¿viene de dentro o de fuera?, los ataques militares desde 1948 cuyo objetivo era echarlos al mar, ¿era de dentro o de fuera?. Las bombas en los autobuses urbanos matando inocentes, ¿son de dentro o de fuera?. Estoy convencido de que no necesitan el templo, el Eterno no se lo ha ordenado; no soy judío pero ruego por su Paz, mora.
 
Respondiendo a Manolo

juanjulioalfaya
01/08/2015
11:15 h
3
 
Los judíos, en connivencia con Inglaterra y la ONU, han ocupado "manu militari" una tierra que no le pertenece. Sólo el 5% de las tierras fueron compradas por Rothschild y otros multimillonarios judíos. El resto fue invadido por las armas y el terrorismo sionista organizado con el fin de que el miedo obligase a huir a los palestinos. La excusa fue y sigue siendo que allí no existía una nación o estado y que los palestinos simplemente "no existían".
 



 
 
ESTAS EN: - - Lanzan planos y video 3D del Tercer Templo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.