Neymar: “100% Jesus”

El delantero del Barça marca el último gol en la final ante la Juve. En la celebración ante las cámaras, destaca y resalta a nivel mundial el nombre de Jesús.

Redacción PD

BERLÍN · 06 DE JUNIO DE 2015 · 21:02

Neymar, tras el ganar la Champions League con el F.C. Barcelona,neymar
Neymar, tras el ganar la Champions League con el F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona venció en la final de la Champions League disputada en Berlín ante la Juventus de Turín, por 1-3.

Fueron protagonistas del partido varios jugadores: Iniesta (mejor jugador del partido), Xavi (que termina su carrera en el Barça con otro triplete), así como Rakitic y Luis Suárez (autores de los dos primeros goles).

Al final de los 90 minutos, comenzo la celebracion en la que muchos de los jugadores lucieron banderas y todo tipo de signos que les identificaban. ç

Entre ellos, Neymar, que en el último minuto del descuento marcó el gol definitivo, con el que sentenció y concluyó el partido.

 

El jugador, tras el partido.

Nada más terminar el partido, la estrella del F.C. Barcelona se colocó una cinta blanca en la cabeza, en la que se leía claramente la leyenda: "100% Jesús". 

En uno de los eventos deportivos mundiales de mayor cobertura mediática las cámaras captaron repetidas veces al jugador  una estrella mundial, charlando con los compañeros, celebrando el trunfo, llorando de alegría y levantando después la copa, siempre con el mensaje bien visible.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Neymar: “100% Jesus”