PUBLICIDAD
 
lunes, 27 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Universidad de Dillard
2
 

Denzel Washington: “Pon a Dios primero en todo lo que hagas”

Orador en graduación de universitarios: “Todo lo que tengo es por la gracia de Dios, asimila bien esta idea, es un regalo”.

FUENTES Relevant NUEVA YORK 12 DE MAYO DE 2015 23:00 h
Denzel Washington, Universidad Dillard Denzel Washington, durante la graduación en la Universidad Dillard (Nueva Orleans)

La conocida estrella de Hollywood Denzel Washington fue el orador invitado en la graduación de la Universidad de Dillard (Nueva Orleans) este pasado fin de semana, donde además recibió un doctorado honorario.



Se dirigió a los 218 estudiantes universitarios que asistieron con varios consejos de tinte espiritual: “Poned a Dios primero en todo lo que hagáis... Todo lo que yo tengo es por la gracia de Dios, asimila bien esta idea, es un regalo... A veces le fallo, pero Él me guarda grabado en su corazón”.



También dijo a los graduados que debían evitar “tener miedo a cometer errores” al intentar lograr sus metas, y les recordó que “no importa cuánto dinero consigas, es algo que nunca nos llevaremos con nosotros (a la otra vida)”.



Finalmente animó a los graduados a vivir una vida de gratitud y oración con un Dios vivo y real: “Ponte de rodillas y di gracias. Agradece el regalo de la vida, da gracias por la misericordia de Dios, por su comprensión, por su sabiduría, por tus padres, por el amor, por la amistad, por la humildad, por la paz, por la prosperidad material. Da gracias de antemano por lo que va a ser tuyo ... El deseo genuino que surge en tu corazón para algo bueno es una prueba de que Dios lo envió para que se haga realidad”.



Concluyó su discurso diciendo “No se trata de aspirar a ganarse la vida, sino de lograr marcar la diferencia”.



 



 



 


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Sidney
13/05/2015
09:51 h
2
 
Pensaba que solo era un buen actor. Ahora lo veo como una buena persona y buen hermano en Jesucristo. Él lo bendiga y lo haga perseverar en su Camino.
 

EZEQUIEL JOB
13/05/2015
06:07 h
1
 
El que está lleno del Espíritu Santo, siempre dá gracias a Dios por todo y en todo en el nombre del Señor Jesucristo (Ef5:18-20). El que está lleno del Espíritu Santo está "lleno" de la Palabra de Dios (La Biblia) (Col 3:16). Por eso yo creo que la lectura personal de La Biblia es de mucha importancia para crecer en el Señor. Dios siga bendiciendo a Denzel Washington, e iluminando a través de su vida, que nunca pare de hablar del Señor Jesús (La Biblia),el título creo se inspira en (Prov3:5-7)
 



 
 
ESTAS EN: - - Denzel Washington: “Pon a Dios primero en todo lo que hagas”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.