PUBLICIDAD
 
lunes, 16 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Control parental en colegios
¿Estás de acuerdo con el 'pin' parental como el que ha puesto en marcha Murcia para este curso?
89%
No
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 106
VER MÁS ENCUESTAS
 



Presentación
5
 

Keylor Navas: ‘Dios hace mi sueño realidad’

El portero se presentó con su Biblia al reconocimiento médico. En sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, dio gracias a Dios.
MADRID 05 DE AGOSTO DE 2014

Keylor Navas, posando con su camiseta, junto a su esposa, su hija y el presidente del Real Madrid. / RMTV


Keylor Navas ya es jugador del Real Madrid. El portero costarricense fue presentado, como es habitual, en el palco del estadio Santiago Bernabéu, siendo vitoreado por miles de aficionados que se acercaron al estadio para darle la bienvenida.

El nuevo portero del equipo blanco desembarcaba el lunes en la ciudad. Sus primeras palabras al aterrizar fueron para “dar gracias a Dios” por la oportunidad que se le abre al llegar al actual campeón de Europa.

CON LA BIBLIA EN LA MANO
Este martes, al pasar revisión médica, se le veía sosteniendo una Biblia –versión Reina Valera 1960, la clásica versión de los protestantes de habla hispana-.

Al salir del reconocimiento médico y entrar en el coche, las cámaras de televisión le captaron abriendo la Biblia y leyéndola mientras arrancaba el vehículo, con destino al Santiago Bernabeu.

“Quiero agradecer a Dios hacer mi sueño realidad. Lo soñé desde niño”, decía Keylor Navas. tras las palabras de bienvenida pronunciadas por Florentino Pérez.

“Es un día lleno de ilusión y confianza. Soy feliz de estar en el club más grande del mundo. Estoy demasiado contento, voy a darlo todo por este club, espero ayudar a conseguir muchos títulos. Lo último que puedo decir es ¡Pura vida, hala Madrid!”, concluyó Keylor, que estaba acompañado por su esposa y su hija mayor.

“DIOS, LO PRIMERO”
Es habitual que el nuevo portero del Real Madrid haga mención a su fe, pilar básico en su vida. “Dios es lo primero”, comentaba en una entrevista realizada en abril con un diario local, donde comentaba como colaboró con la asociación bautista Nova Vida de Torrent (Valencia).

“Dios para mí lo es todo. Me ha dado salud y un gran trabajo que debo aprovechar (…) Sé que debo esforzarme y trabajar”, decía Keylor. Y es que una de sus cualidades destacadas por su familia y compañeros es su constancia y trabajo. “Siempre se ha esforzado y ha trabajado con mucha humildad”, contaba su madre en una entrevista a la cadena Cope.

Será porque sabe que, como dice su versículo favorito, no busca “la aprobación de los hombres sino de Dios” ( Gálatas 1:10). “Si buscara la aprobación de los hombres, ya no sería un hijo de Dios”, decía Keylor.
 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Javier
11/08/2014
22:55 h
3
 
Estimado hermano Keylor, orare para que Dios te proteja de los peligros que te esperan. Has entrado en la religión del Madrid, una religión peligrosa. Hoy serás héroe y como falles, no te perdonarán, serás un villano. Si hablas mucho de Dios, te lo echarán en cara y se mofarán de ti y tu biblia cuando flojees. Mejor que hables poco y les des ejemplo a todos de lo que tienes en Cristo. Los feligreses y la prensa del Madrid no entienden de la fe cristiana. Cuando estés en medio de la prueba, Dios estará contigo, si sigues el bien. Cuídate de las múltiples tentaciones que te esperan
 

Guatebuena
11/08/2014
22:55 h
2
 
Que Dios te Bendiga a ti a tu esposa y tu hija y demas familia seras un bendicion en tu nuevo club, Te felicito por poner en primer lugar a Dios padre Dios hijo y Dios Espiritu Santo....Cristo Viente Pronto y lo estamos esperando !Maranatha!! muy bien Keylor Adelante!!
 

CECIA CAÑOLA
05/08/2014
18:29 h
1
 
BENDICIONE KEYLOR, DIOS ES FIEL SI NOSOTROS SOMOS HIJOS OBEDIENTE A EL.
 



 
 
ESTAS EN: - - Keylor Navas: ‘Dios hace mi sueño realidad’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.