PUBLICIDAD
 
domingo, 18 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Presentación
5
 

Keylor Navas: ‘Dios hace mi sueño realidad’

El portero se presentó con su Biblia al reconocimiento médico. En sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, dio gracias a Dios.
MADRID 05 DE AGOSTO DE 2014

Keylor Navas, posando con su camiseta, junto a su esposa, su hija y el presidente del Real Madrid. / RMTV


Keylor Navas ya es jugador del Real Madrid. El portero costarricense fue presentado, como es habitual, en el palco del estadio Santiago Bernabéu, siendo vitoreado por miles de aficionados que se acercaron al estadio para darle la bienvenida.

El nuevo portero del equipo blanco desembarcaba el lunes en la ciudad. Sus primeras palabras al aterrizar fueron para “dar gracias a Dios” por la oportunidad que se le abre al llegar al actual campeón de Europa.

CON LA BIBLIA EN LA MANO
Este martes, al pasar revisión médica, se le veía sosteniendo una Biblia –versión Reina Valera 1960, la clásica versión de los protestantes de habla hispana-.

Al salir del reconocimiento médico y entrar en el coche, las cámaras de televisión le captaron abriendo la Biblia y leyéndola mientras arrancaba el vehículo, con destino al Santiago Bernabeu.

“Quiero agradecer a Dios hacer mi sueño realidad. Lo soñé desde niño”, decía Keylor Navas. tras las palabras de bienvenida pronunciadas por Florentino Pérez.

“Es un día lleno de ilusión y confianza. Soy feliz de estar en el club más grande del mundo. Estoy demasiado contento, voy a darlo todo por este club, espero ayudar a conseguir muchos títulos. Lo último que puedo decir es ¡Pura vida, hala Madrid!”, concluyó Keylor, que estaba acompañado por su esposa y su hija mayor.

“DIOS, LO PRIMERO”
Es habitual que el nuevo portero del Real Madrid haga mención a su fe, pilar básico en su vida. “Dios es lo primero”, comentaba en una entrevista realizada en abril con un diario local, donde comentaba como colaboró con la asociación bautista Nova Vida de Torrent (Valencia).

“Dios para mí lo es todo. Me ha dado salud y un gran trabajo que debo aprovechar (…) Sé que debo esforzarme y trabajar”, decía Keylor. Y es que una de sus cualidades destacadas por su familia y compañeros es su constancia y trabajo. “Siempre se ha esforzado y ha trabajado con mucha humildad”, contaba su madre en una entrevista a la cadena Cope.

Será porque sabe que, como dice su versículo favorito, no busca “la aprobación de los hombres sino de Dios” ( Gálatas 1:10). “Si buscara la aprobación de los hombres, ya no sería un hijo de Dios”, decía Keylor.
 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Javier
11/08/2014
22:55 h
3
 
Estimado hermano Keylor, orare para que Dios te proteja de los peligros que te esperan. Has entrado en la religión del Madrid, una religión peligrosa. Hoy serás héroe y como falles, no te perdonarán, serás un villano. Si hablas mucho de Dios, te lo echarán en cara y se mofarán de ti y tu biblia cuando flojees. Mejor que hables poco y les des ejemplo a todos de lo que tienes en Cristo. Los feligreses y la prensa del Madrid no entienden de la fe cristiana. Cuando estés en medio de la prueba, Dios estará contigo, si sigues el bien. Cuídate de las múltiples tentaciones que te esperan
 

Guatebuena
11/08/2014
22:55 h
2
 
Que Dios te Bendiga a ti a tu esposa y tu hija y demas familia seras un bendicion en tu nuevo club, Te felicito por poner en primer lugar a Dios padre Dios hijo y Dios Espiritu Santo....Cristo Viente Pronto y lo estamos esperando !Maranatha!! muy bien Keylor Adelante!!
 

CECIA CAÑOLA
05/08/2014
18:29 h
1
 
BENDICIONE KEYLOR, DIOS ES FIEL SI NOSOTROS SOMOS HIJOS OBEDIENTE A EL.
 



 
 
ESTAS EN: - - Keylor Navas: ‘Dios hace mi sueño realidad’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.