PUBLICIDAD
 
domingo, 19 de noviembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
25 años de los Acuerdos de Cooperación
¿Cómo valora el desarrollo de la libertad religiosa en España en los últimos 25 años?






VER MÁS ENCUESTAS
 
Norteamérica
34
 

Ashley Madison: 400 líderes evangélicos en la lista

Según Ed Stetzer los casos de infidelidad puestos al descubierto tras el hackeo afectan a pastores, ancianos o diáconos de diversas denominaciones en Canadá y Estados Unidos.

FUENTES Baptist Press, Christianity Today, Relevant AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 28 DE AGOSTO DE 2015 10:13 h
ashley madison La web Ashley Madison contaba con 37 millones de usuarios.

El escándalo de la revelación de los usuarios de la web que fomenta el adulterio Ashley Madison ha salpicado a las iglesias evangélicas, según están informando diversos medios – sobre todo en Estados Unidos – esta semana.



En un blog en Christianity Today, el director del centro de estudios estadísticos LifeWay Research, Ed Stetzer, calcula que unas 400 personas con responsabilidad en las iglesias - entre ellos pastores, ancianos, diáconos y otros - podrían renunciar este próximo domingo tras aparecer sus nombres en la lista de usuarios de Ashley Madison, cuyo hackeo ha dejado al descubierto unas 37 millones de cuentas en todo el mundo.



Stetzer dice que el número se basa en “conversaciones con líderes de varias denominaciones en los EE.UU. y Canadá”, y agrega: “Para ser honesto, el número de pastores y líderes de la iglesia en Ashley Madison es mucho menor que el número de aquellos que buscan tener una aventura”.



Entre los casos de personas evangélicas de relevancia que usaban la página para buscar una relación fuera del matrimonio se encuentra Josh Duggar, estrella de televisión conocido por su fe, y el vlogger cristiano Sam Rader, con miles de seguidores.



 



EVITAR TRAGEDIAS



Ante la situación, muchos pastores están escribiendo estos días con respecto al adulterio, el divorcio, la restauración o la disciplina en la iglesia. Franklin Graham escribía un post en Facebook donde mostraba su preocupación, no sólo por la revelación de las infidelidades, sino por sus consecuencias. “Trágicamente, algunos se han suicidado por la vergüenza y la vergüenza de su pecado al ser hecho público”, escribió Graham. “El efecto dominó de esta exposición ha sido multifacética [sic], incluyendo fraudes y extorsiones de clientes desesperados para detener la exposición de su infidelidad. Si usted está viviendo con miedo a causa de sus pecados, quiero que sepa que sus pecados pueden ser perdonados”, continuó Graham.



Thomas Rainer, presidente de LifeWay Research, vinculado a los Bautistas del sur, escribió que “el adulterio no es nuevo en el mundo cristiano”, y sugirió varias "formas en la que tanto los líderes de la iglesia como los miembros pueden hacer frente al escándalo”.



Los pastores “deben acompañar” a aquellos que reconozcan el adulterio y “abordarlo con gracia” .“Ser lleno de gracia no significa que minimizamos los pecados de adulterio, la mentira y la traición”, escribió. “Pero es muy triste y trágico cuando los cristianos en la lista tienen que tener miedo y menos esperanza que los no creyentes en la lista. Me temo que algunos cristianos tomarán una actitud legalista y de juicio, cuando la gracia debe ser lo que reine”.



El objetivo del ministerio a aquellos que han cometido adulterio es “la restauración del cuerpo de la iglesia”, agregó Rainer, reconociendo la disciplina de la iglesia como un camino potencial para la restauración.



“Se tardará meses, incluso años” para curar estas heridas. “Los pastores y otros líderes de la iglesia debe estar preparados para hacer frente a esto a largo plazo”, expresó.



 



CONFESIÓN Y RESTAURACIÓN



Por su parte Ed Stetzer escribió un artículo para aquellos que han cometido adulterio. “Lo primero”, dice Stetzer, es “no quitarse la vida”. “No importa lo grande que sea la ofensa, el suicidio no es la manera de enfrentar el fracaso”. En los últimos días se han registrado varios casos de suicidio de personas cuyo nombre aparecía en la lista de Ashley Madison.



Para Stetzer es importante que “se reconozca el daño” y se proceda a la confesión “a Dios, a su pareja, a alguna persona de confianza más, y en el caso de los pastores, “a la iglesia”.



“Si usted ha cometido adulterio, ahora está descalificado para el ministerio”, escribió a los pastores. “Si usted estaba inscrito para Ashley Madison (o cualquier sitio similar), pero nunca tuvo una relación física, aún así debe confesar (…) Si su iglesia considera que este registro lo descalifica para el ministerio, o al menos requiere un largo descanso para asesoramiento (que yo recomiendo), confíe en Dios, y ame a su iglesia”, escribió Stetzer.



Stetzer concluyó recordando que el cuidado de Dios se extiende incluso a los pastores que cometen adulterio. “Tú has causado dolor, sufrirás dolor, pero Dios sigue siendo el Gran Médico”, escribió Stetzer. “Él puede sanar su alma y las almas de los que te rodean. Puede que te sientas desesperado, pero no se desesperes” continuó Stetzer. “Llora por lo ocurrido pero mira a Dios y confiesa. El mismo poder que resucitó a Jesús de entre los muertos te puede restaurar. Y lo hará”.


 

 


34
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galaad
27/09/2015
23:59 h
33
 
Cuidemonos todos de no pecar con nuestros comentarios, tengamos cuidado.
 

Elías
16/09/2015
07:48 h
31
 
Sabemos que todos los pecados son perdonados, menos uno: creer que Dios no perdona todo pecado. Somos llamados a ser firmes como rocas espirituales, conforme a Jesucristo: la Roca eterna; él es la principal piedra del ángulo del cosmos. Solo estando en íntima relación constante con él seremos piedras vivas: jamas vencidas por el mundo, el diablo, la carne. La delicia de vivir en el Espíritu es superior a la delicia de vivir en y del mundo.
 

Jmise
07/09/2015
17:44 h
30
 
Arrepentimiento, perdón, misericordia, gracia, restauración.
 

EZEQUIEL JOB
31/08/2015
05:32 h
25
 
¿Y hasta cuando pensaban engañar a Dios?. Pues la Biblia es clara "Mat 10:26Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse." Parece que tardaron en arrepentirse, y es mas grave si son predicadores (Sal 50:16-18), sabemos que a los adúlteros y fornicarios los juzgará Dios (Heb13:4), estas noticias nos llaman a ser mas "santos" ante Dios andando en su temor (2Cor7:1), que es aborrecer el mal (prov8:13), y Dios nos ayude. :
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Galaad
27/09/2015
23:54 h
32
 
"Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga." Sabemos lo que dice la Palabra de Dios. Ellos también lo saben. ¿Usted sabe de su lucha interior?, ¿Sabe de su sufrimiento? ¿Sabe hasta qué punto el enemigo los ha enredado? ¿Sabe de su ministerio? Si usted es lider, ellos lo necesitan, con una palabra de gracia, ¿Tiraría la primera piedra?.
 
Respondiendo a Galaad

EZEQUIEL JOB
03/10/2015
04:25 h
34
 
Galaad(32), Yo también lucho al ser tentado todos los días, en la carne, en la mente, en el alma, pero Gracias a nuestro Señor Jesucristo que me ha enseñado a confesar los pecados cuando aún están en la mente, de esa manera los malos pensamientos de adulterio, fornicación, etc., se van. Lo primero es reconocer y confesar (Prov28:13)(1Jn1:9), habrá consecuencias, hay que aguantarlo (Miq 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me s
 

luisr
31/08/2015
05:31 h
24
 
Si este periódico digital cristiano se publicase en cualquier país de trasfondo musulmán,¿ también publicarían estas informaciones? Creo que airear noticias así en un periódico actua como repelente del mensaje. A quienes pretendeis alcanzar así?
 
Respondiendo a luisr

Mariano
31/08/2015
17:12 h
27
 
Luis, entiendo tu preocupación, pero justamente lo que la posmodernidad -y su cinismo crónico- nos piden es autenticidad. La gente está cansada de vernos a los evangélicos barrer debajo de la alfombra cuando pasan desfalcos, infidelidades y abusos: confirman sus prejuicios de que estos casos no son aislados sino sistémicos en la Iglesia. Y a veces lamentablemente tienen razón. Traigamos a la luz las cosas sin vergüenza, siempre apuntando a la justicia y a la gracia inmerecida de Dios. Saludos.
 

cavw<><
30/08/2015
17:01 h
23
 
Luis es mejor que las cosas salgan a la luz aqui, ahora, en la tierra, que hay más posibilidades de cambiar y arrepentirse, pues en el cielo todo pecado será revelado y NO habrá posibilidades de cambiar, ni de arrepentirse.
 

Eclesiastés
29/08/2015
20:14 h
22
 
Hemos idealizado tanto el ministerio evangélico y desgraciadamente también hemos sido presuntuosos respecto a la perfectibilidad de nuestro testimonio que la cosmovisión liberal nos está exhibiendo. Ciertamente debemos decir como David: »¡Cómo han caído los valientes! ¡Las armas de guerra han perecido!»... »No lo anunciéis en Gat ni lo pregonéis en las calles de Ascalón, para que no se alegren las filisteas ni lo celebren esas paganas. Recobremos nuestra responsabilidad personal.
 

pcruz
29/08/2015
17:25 h
21
 
Seamos sensatos. Dios no tolera el pecado, ninguno. La peor vergüenza no es la social, es ante Dios. Dios no perdona el pecado, lo castigó en Su Hijo Jesús, el único inocente. Quienes pecamos, tenemos la oportunidad en Jesús de "reiniciar sesión", pero hay que afrontar las consecuencias. Entre ellas está el daño hecho a las familias, congregaciones e incluso, a la Buena Noticia. Si hay arrepentimiento, el proceso de perdón es inmediato, el de restauración llevará mucho tiempo.
 

felipe de jesus
29/08/2015
15:51 h
20
 
La Palabra dice:" pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios." Así entonces no nos pongamos en el lugar que le corresponde a Dios.Para adulterar basta hacerlo con el corazón. Alguien puede lanzar la primera piedra? Estoy seguro que sería como un bumerang. Por todo esto vino Cristo. Con todo si alguno quiere ser pastor o líder sea ejemplo dice el apóstol Pedro. Y yo diría que si tienes pensado fallar o prevaricar entonces mejor deja el lugar a otro que luche hasta quitarse el ojo .
 

Anunciadora de Sion
29/08/2015
14:40 h
19
 
Ciertamente, se comenta que hay entre ustedes fornicación, y una fornicación tal como ni aun entre los gentiles se tolera... entreguen a ese al Satán para que reciba un castigo en su carne, a fin de que su espíritu se salve en el día del Maestro Yahshúa el Mashíaj. Pues, ¿por qué tengo yo que juzgar a los que están afuera? USTEDES DEBEN JUZGAR A LOS QUE ESTÁN ADENTRO. Pues a los que están afuera Elohim los juzgará. Pero quiten al malvado de entre ustedes. 1 Corintios 5:1,5,12-13
 

Esclavo
29/08/2015
13:16 h
16
 
Al menos no hay un lobby presionando a la iglesia para que acepte el adulterio, menos mal.
 

Galo Nómez
28/08/2015
19:45 h
10
 
¿Y para qué se casaron? Queda claro que el matrimonio no es más que un intento por conseguir estatus social y que no existe amor dentro de él. De seguro que más de uno de estos líderes usó el púlpito para fustigar a las personas que permanecían solteras
 

luisr
28/08/2015
19:20 h
9
 
¿Es necesario dar esta noticia? ¿Que se persigue con la publicación de notas como esta?. Con un periodismo "protestante" como este no hacen falta enemigos u opositores al Evangelio. Es así como se logrará transmitir la buena noticia a los españoles? La Palabra de Dios deja claro que escándalos o pecados como el que aquí se describe se ha de tratar seria y severamente en el marco de la iglesia local. Publicarlo en el telediario... destruye el mensaje.
 
Respondiendo a luisr

Pensante
29/08/2015
12:31 h
15
 
Luisr: Dios manda a sus profetas a denunciar el pecado de su pueblo mientras al mismo tiempo se les llama al arrepentimiento.A mi entender se hace más daño a la sociedad cuando llamándose cristianos se vive una vida ajena a la santidad que Dios demanda en su Palabra. Aquellos que cauterizan sus conciencias permaneciendo en el pecado hacen que los que aún no creen vituperen el nombre de Cristo: "Si estos son cristianos no quiero saber nada de su Dios".La buena noticia:No más esclavos del pecado
 
Respondiendo a Pensante

DanielHofkamp
29/08/2015
11:45 h
14
 
Hola luisr, en la noticia no se pretende atacar a la iglesia ni desprestigiar el evangelio. En mi opinión es interesante ver como las iglesias se posicionan y reaccionan ante algo que está afectando en estos momentos a la sociedad y a las mismas iglesias. La Biblia nunca oculta las dificultades y las miserias por las que pasamos, sino que las revela para mostrarnos más claramente la luz del evangelio. Un saludo.
 

ikari
28/08/2015
17:10 h
8
 
Es la realidad. La naturaleza pecadora del ser humano trasciende las denominaciones, etiquetas, cargos, personas, sin distinción alguna. Es una pena la noticia, también es penoso enterarnos del suicidio de algunos. A todo ésto, existe la confianza de que la misericordia de Dios tampoco hace exepciones. Quedan muchas lecciones, para todos.
 

Rubén
28/08/2015
14:48 h
5
 
Pensante, David también se arrepintió cuando Natan el profeta le descubrió su pecado, y se arrepintió, hay que leer más la Biblia.
 
Respondiendo a Rubén

Pensante
28/08/2015
22:08 h
11
 
Rubén: Si leyeras con atención los comentarios y de verdad leyeras la Biblia sabrías diferenciar entre el cristiano que cae y el que PRACTICA el pecado: 1Juan5:18 "Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no PRACTICA el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca". Si leyeras la biblia con atención no usarías el ejemplo de David como hacen la mayoría de los indoctos. Lee el Salmo 51 y sigue la trayectoria de David después de su arrepentimiento.
 
Respondiendo a Pensante

Rubén
29/08/2015
13:19 h
17
 
Leí con atención tu comentario y los comentarios, el comentario que hice refiriendome a ti, lo hice porque tú dijiste que todos se arrepienten cuando se les descubre su pecado, y yo te puse el ejemplo de David, yo no leo en la Biblia que David constreñido por el Espíritu Santo se arrepentió de su adulterio y HOMICIDIO sino que tuvo que venir un profeta para hacerle entender que lo que había hecho estaba mal. David se arrepintió después de que Natan lo amonestará. Fin de la discusión.
 
Respondiendo a Rubén

MRMR
31/08/2015
16:54 h
26
 
Rubén sólo para aportar una aclaración a ti, y a los que leen estos comentarios. El Espíritu Santo en el Antiguo Testamento no moraba dentro del creyente, esto sólo ha ocurrido con la Iglesia de Cristo, hasta en eso somos privilegiados :-)
 
Respondiendo a MRMR

Rubén
02/09/2015
16:03 h
29
 
MRMR Hola, yo sé que algunos dicen que el Espíritu Santo no estaba dentro de los creyentes en el AP, pero tengo una duda con esta interpretación por lo que dice 1 Pedro 1:10-11. La BTX dice en ellos, RV60 dice lo mismo, la LBDLA dice dentro de ellos, o sea que el Espíritu de Cristo habitaba en los profetas del AP dentro o en ellos, Pedro dice que David era profeta en su primer discurso. Ahora, David tenía los mandamientos también, como el no mataras, el no cometer adulterio,etc, Saludos MRMR.
 

Rubén
28/08/2015
14:46 h
4
 
Los hackers que no se hagan los santos que también son pecadores, yo prefiero mil veces a un pecador que se arrepiente que uno que se la pasa todo el día pecando y al otro día vuelve a hacer lo mismo como los hackers sin arrepentirse de sus pecados, los hackers produjeron que algunos se suiciden y eso me duele en el corazón. Todo ¿para qué? para demostrar que pueden hackearte cuando a ellos le de la gana. Firma: Un pecador que se arrepiente de sus pecados.
 
Respondiendo a Rubén

Pensante
28/08/2015
23:14 h
12
 
Interesante que la culpabilidad es de los "hackers". O sea: que aquellos que practican el pecado no tienen culpa alguna...... A usted le duele el suicidio( que por supuesto debemos todos lamentar) y no expresa ningún lamento por la práctica del pecado de aquellos que se llaman a si mismos cristianos y además ejercen posiciones de liderazgo en medio de la congregación. ¡Que falta hace en las iglesias hombres de Dios como Pablo! Firma: pecador que reconoce su pecado y se aparta.
 
Respondiendo a Pensante

Rubén
29/08/2015
13:27 h
18
 
Claro que la culpa la tienen los hackers, mira el kilombo que hicieron, mataron gente, como que no me lamento, lea bien mi comentario, tu firma indica como que la mía dice yo no reconozco mi pecado y no me aparto, error, lea bien mi firma si me arrepiento de mis pecados es porque me aparto como dice usted en su firma y como dice la Biblia. Dígame cuando Pedro le pregunta a Jesús cuantas veces debo perdonar a mi hermano que peca contra mí, Jesús le dice ¿una o dos?, no le dice 70 veces 7. Saludos
 
Respondiendo a Rubén

Pensante
31/08/2015
19:55 h
28
 
Rubén: La culpa la tienen los que cayendo en el pecado permanecieron en el sin arrepentimiento. Me recuerda el caso de Judas. ¡Por supuesto que dimitieron cuando fueron pillados! ¿Ve usted como no leyó bien mi comentario? Y cuando firmo, añado lo que conviene a todo hijo de Dios: Arrepentirse y Apartarse.Con toda seguridad usted estará de acuerdo que eso es lo que El Señor demanda en Su Palabra. 1 Corintios 5:11 No os juntéis con ninguno que llamándose hermano fuere fornicario...etc.etc. Saludos
 

Pensante
28/08/2015
14:14 h
3
 
O sea: cuando se vieron "pillados". Tintin hace estimaciones y dice: Enhorabuena, no son tantos. Josema ora: Señor limpia tu iglesia. Y yo digo: ¿Es que acaso no somos culpables todos por no condenar el pecado, por temor a que se vacien las iglesias? El Señor saca a la luz lo oculto pero lo que es público es responsabilidad de la/s iglesia/s el denunciarlo y corregirlo. Pero no solo no se hace sino que a los no convertidos se les oculta su condición de perdidos y se les pone a colaborar en algo.
 
Respondiendo a Pensante

Tintín
28/08/2015
15:07 h
6
 
C 3. Perdón, no era mi intención banalizar. Yo creo que más bien somos "corresponsables" y partícipes del pecado de estas personas (y de los otros tantos millones). Habría que ver cada caso, pero yo creo que la mayoría de esos pastores sí quieren vivir el Evangelio. Pero son débiles y limitados... La sociedad de hoy está sexualizada, y eso es cosa de todos. Si pastores, preparados y con fe, caen imaginemos el resto. El peor dato: el 20% de los americanos varones adultos tiene perfil en AM
 

Josema
28/08/2015
11:36 h
2
 
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado. SEÑOR por favor, limpia tu Iglesia, antes de arrebatarla contigo. Por que el JUICIO de DIOS debe de empezar primero por su casa.
 

Tintín
28/08/2015
11:30 h
1
 
Hago estimaciones (Est.) rápidas: Población EE.UU.: 320 millones. (160 millones protestantes) Varones EE.UU.: 160 millones. Est. Pastores: 160.000. Est. Porcentaje de pastores sobre el total de varones: 0.1% Est. cuentas AM en EE.UU.: 30 millones. Est. cuentas AM de varones EE.UU.: 26 millones. Cuentas AM. Identificadas en pastores: 400. Est. porcentaje pastores sobre varones AM: 0,0015%. Est. Ratio: los pastores son 65 veces más fieles. ¡Enhorabuena! No esperaba menos :)
 
Respondiendo a Tintín

DanielHofkamp
28/08/2015
16:58 h
7
 
No son 400 pastores, sino 400 líderes/personas con responsabilidad (entre ellos pastores, de los cuales Ed Stetzer no da el número exacto). He matizado la redacción de la noticia en el segundo párrafo para aclararlo. Un saludo
 
Respondiendo a DanielHofkamp

Carlos
29/08/2015
09:56 h
13
 
Me anima ver que un buen número de hermanos/as tienen las cosas claras. Me sorprende que se pueda uno fijar en los que no cometen este pecado. ¡Es que no hay que cometerlo!, y si se comete pedir perdón y apartarse, pero nunca ocultarlo y seguir. En el pueblo de Dios tendría que haber cero pecado. ¿A que jugamos, quién pensamos que es el Señor?. Él pagó un precio muy alto. Si viéramos el resultado del sacrificio del Señor en % tendríamos que decir que fue una derrota, pero fue una victoria.
 



 
 
ESTAS EN: - - Ashley Madison: 400 líderes evangélicos en la lista
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Historia de tres reyes Historia de tres reyes

El egoísmo nos hace creer que es mejor y más fácil hacer todo solos.

 
Toda la Biblia: Génesis Toda la Biblia: Génesis

En el primer libro de la Biblia encontramos a un Dios que, desde el principio, está buscando  restablecer la relación rota con las personas.

 
Lutero en España: la reforma invisible (documental) Lutero en España: la reforma invisible (documental)

El documental emitido en TVE realiza un recorrido histórico desde el S. XVI hasta llegar a la actualidad para mostrar la realidad del protestantismo en España.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.