PUBLICIDAD
 
jueves, 20 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    15
     

    No, no, no, Jesucristo no era marica

    El Jesús de los evangelios defendió la sexualidad bíblica.

    BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 07 DE ABRIL DE 2019 09:05 h
    Foto: Pixabay (CC0)

    No. No. No.



    Jesucristo no era marica.



    No hagáis caso a Carlos Osma.



    No prestéis atención a la voz de los supuestos ‘cristianos’ pro LGTBI.



    El Jesús de los evangelios se opuso a la homosexualidad de dos maneras. La primera, de forma implícita; la segunda, de forma explícita.



    Empecemos con la implícita: Cristo guardó la ley.



    La ley de Moisés, como el resto del Antiguo Testamento, habló fuertemente contra las relaciones homosexuales.



    De hecho Levítico 20:13 llega a instituir la pena capital por los ofensores, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.



    Fuerte, ¿verdad?



    Al someterse a la ley de Dios, Cristo abrazó la enseñanza de Dios el Padre tocante a la homosexualidad revelada en las Escrituras. Por lo tanto, como buen judío, Jesús condenó la homosexualidad.



    Sigamos con la explícita: Cristo enseñó sobre la sexualidad.



    Jesús dijo textualmente que, “El que los hizo al principio, varón y mujer los hizo” y “Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne” (Mateo 19:4-5).



    Cristo, la gran cabeza de la iglesia, aclaró que la voluntad de Dios es que un varón se case con una dama (y vice-versa).



    El resto del Nuevo Testamento, en sumisión a la autoridad del Hijo de Dios, enseña la misma doctrina.



    Cualquier tipo de relación sexual fuera de los confines de matrimonio heterosexual está bajo la ira de Dios.



    A la luz de las declaraciones tan claras de Cristo; no haría falta ningún otro texto en el Nuevo Testamento que condenase la homosexualidad.



    Por ejemplo, cuando un profesor de matemáticas como Osma afirma que dos más dos son cuatro; no resulta necesario destacar que dos más dos no son cinco.



    El mensaje del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento está clarísimo.



    De ninguna manera se puede afirmar que nuestro amado Señor y Salvador era marica.



    Hermanos, no hagáis caso a Carlos Osma.



    Haced caso a Jesucristo:



    “Se levantarán falsos Cristos [Cristos maricas]… de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).



    Hermanos, no prestéis atención a la voz de los supuestos ‘cristianos’ pro LGTBI.



    Prestad atención a Jesucristo:



    “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños [creyentes indoctos] que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque es necesario que vengan tropiezos pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!” (Mateo 18:6-7).



    ¡Te amamos, Señor Jesús!



    ¡Permite que te seamos fieles, defendiendo tu honra y tu nombre hasta que regreses en su gloria para salvar a los tuyos y condenar a los falsos maestros/ creyentes!



    ¡Tú no serás burlado!


     

     


    15
    COMENTARIOS

       

     

    Moderación P+D
    10/04/2019
    13:39 h
    15
     
    Se cierra.
     

    Antonio
    09/04/2019
    13:31 h
    12
     
    Sinceramente, ¿cuando vá a dejar de hacer publicidad del dichoso librito ?, el título del libro, no se lo creé nadie, ninguna persona sea o no cristiana, es como cuando desde la LGBT señalaron que Cristobal Colón era mujer, bueno, lo señalaron, ¿y qué?: Accesorium non ducit, sed sequitur suum principalei.- Lo accesorio sigue la suerte de lo principal. Por favor tengalo en cuenta.Un saludo
     

    Nicolas
    07/04/2019
    23:20 h
    9
     
    La Biblia nos enseña quién es Jesucristo. Mateo 16:16 Simón Pedro respondió: «¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!» 17 Entonces Jesús le dijo: «Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló ningún mortal, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Y yo te digo que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no podrán vencerla. Amado hermano sigue predicando la verdad sin temor porque la victoria es nuestra dice el Señor.
     

    CosmovisiónPresbiteriana
    07/04/2019
    22:34 h
    8
     
    Gracias Will, por tu valentía. ¡Animo y bendiciones!
     

    Javier
    07/04/2019
    22:15 h
    7
     
    Salvo escepciones todos los creyentes maduros tienen claro que Jesús no era marica. Decir que lo era es una gravísima afirmación. Por otro lado Will no debes de olvidar que en el AT hay que discernir con sabiduría y en su contexto lo que se aplica y no al cristianismo.Jesús fue el fin de lal ley judaica ( que no moral)y el comienzo del nuevo pacto. Jesús jamás ordenaria apedrear a un homosexual, sino amarlo como a todo mi prójimo. Se prudente tanto como eres valiente.
     

    calvin
    07/04/2019
    12:21 h
    6
     
    Gracias hermano Will por tu interpretación personal de la Escritura. Sólo una pequeña sugerencia, si pierdes tantas líneas en un texto tan corto en criticar otras interpretaciones que no entiendes, por falta de formación antropológica, tu opinión queda muy diluida y pareces más una pescadera gritando enloquecida que un ministro del Señor. Te animo a matizar más y mejor tus posturas y dejar la de los demás en paz, más que nada para evitar tu propio ridículo público por asuntos personales.
     

    josuedejuan
    07/04/2019
    09:52 h
    5
     
    Hoy más que nunca hay que declarar la ira de Dios contra los impíos, ira que poco se predica incluso en las iglesias más conservadoras, Jesús va a venir a destruir el mundo y al impío, a castigar en el lago de fuego a todo enemigo de Dios, los tiempos de los "dos testigos" están más cerca que nunca, y sus muertes en "la plaza" también. La ira de Dios es justa y deseable.
     
    Respondiendo a josuedejuan

    EZEQUIEL JOB
    09/04/2019
    18:37 h
    13
     
    "Eze 33:11Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva....","1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.","2Pe 3:9 El Señor ........ es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. "Sal7:11-12..Dios está airado contra el impío todos los días......Si no se arrepiente, él afilará su espada; ....."
     
    Respondiendo a EZEQUIEL JOB

    quim
    09/04/2019
    11:47 h
    11
     
    Afirmaciones como esta me recuerdan a lo que decía mi abuelo respecto a los curas en la nacionalcatólica España..."así me váis a convencer vosotros del Evangelio"...obviamente acabó convirtiéndose en un hereje protestante...lo triste es que hoy contemplamos como algunos de los que se suponen de los "nuestros" se comportan por lenguaje, actitud y fondo exactamente igual que aquellos curas a los que se refería mi querido abuelo.
     
    Respondiendo a quim

    josuedejuan
    09/04/2019
    19:04 h
    14
     
    Entiendo perfectamente tu apostasía.
     

    amh
    07/04/2019
    09:24 h
    4
     
    Amén, amén, amén, amén, amén, amén y amén
     

    TeoGraduado
    07/04/2019
    09:18 h
    3
     
    El título es simplemente un clickbait para llamar la atención mediática, el argumento del libro no asegura tal cosa. El clickbait ha funcionado especialmente gracias a la dedicación de Will. Entre otros casos: ¿Si como buen judío Cristo cumplió la ley, por qué se la saltó cuando debía apedrear a la mujer pillada en adulterio? Jesús, que era el único que sí estaba sin pecado, debía haberle tirado la primera piedra y habría exigido buscar al hombre que estuvo con ella para apedrearle también.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    Alfonso Chíncaro (Perú)
    08/04/2019
    16:12 h
    10
     
    Jesús no tenía autoridad para mandar matar a nadie y se dio cuenta del truco. Éste truco fue hecho de forma tan sutil que los escribas y fariseos, aparte de no acudir a los que podían dar la orden de muerte, no hicieron una acusación, como correspondería a una denuncia, sino una consulta: Juan 8:5 "...Tú, pues, ¿qué dices?", y Jesús respondió. No, pues. Cuando Jesús se negó a apedrear a la adúltera, no contradijo la ley, únicamente renunció a aplicarla irregularmente.
     

    Bruno caballero
    07/04/2019
    04:47 h
    2
     
    Juan 8:11 Reina-Valera 1960. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. El Señor Jesucristo vino a salvar y recatar lo que se había perdido, en el caso de la mujer hallada en el acto del adulterio, El Señor perdona sus pecados y le advierte claramente no volver a cometer adulterio, igualmente se aplica a cualquier pecado cometido, incluyendo la practica del homosexualismo, El Señor Jesucristo ama al pecador, pero aborrece el pecado.
     

    jorgevaron
    07/04/2019
    03:25 h
    1
     
    Sin duda se mueven millones de dólares tras esos movimientos: lgtbi, feminismo-lesbico, ideología de género etc. que sumados a los abortistas parecen tener como denominador común frenar el crecimiento poblacional de nuestro mundo. Habría que empezar a tomar en serio las denuncias que algunos investigadores, tachados de apocalípticos, han venido haciendo desde hace tiempo. En cuanto a las afirmaciones del artículo son tan evidentes bíblicamente que solo el cinismo mas descarado lo negaría.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - No, no, no, Jesucristo no era marica
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

    El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

     
    Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

    Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

     
    “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

    Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

     
    Cuidado pastoral y psicología Cuidado pastoral y psicología

    El teólogo Julio Díaz Piñeiro explica el desarrollo histórico del cuidado pastoral en Estados Unidos, con sus aciertos y errores a la hora de aplicarse a un contexto como el español.

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: 2ª Pedro Toda la Biblia: 2ª Pedro

    Un Dios lleno de gracia prepara algo especial para nosotros en los cielos nuevos y la tierra nueva.

     
    El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

    El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

     
    Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

    Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
    Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

    Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

     
    “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

    Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.