PUBLICIDAD
 
jueves, 17 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    37
     

    La indiferencia doctrinal mata a la iglesia

    Qué importante es estudiar la Palabra a fondo.

    BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 01 DE ABRIL DE 2017 23:40 h

    Como bien decía el conocido pastor inglés Iain Murray: “Una creencia errónea es tan peligrosa como la incredulidad”.



    El Nuevo Testamento se opone al error teológico una y otra vez.1 Hay determinadas creencias que condenan el alma del ser humano, por ejemplo:



    - El negar la divinidad y la obra de Jesucristo (Juan 8:24; 1 Juan 2:22-23).



    - El predicar “otro evangelio” (Gálatas 1:6-9).



    - El defender herejías (Gálatas 5:20-21).



    Esto significa que la Iglesia del Señor tiene un papel importante qué desempeñar a la hora de oponerse a la falsedad y a defender la verdad de la Palabra de Dios.



    El Salvador mandó a los suyos a guardarse de la doctrina de los fariseos y los saduceos (Mateo 16:12) e igualmente, el apóstol Pablo exhortó a los corintios a no ser “niños en el modo de pensar” (1 Corintios 14:20).



    El historiador eclesiástico Eusebio relató cómo los apóstoles y sus discípulos no tenían comunión alguna con los herejes en obediencia al orden apostólico: “Al hombre que cause divisiones [doctrinales], después de una y otra amonestación, deséchalo, sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio” (Tito 3:10-11).



    Eusebio cuenta que el apóstol Juan huyó de un baño en Éfeso cuando se enteró de que el hereje Cerinto estaba dentro gritando: “¡Huyamos, antes de que el edificio se venga abajo; pues, Cerinto, el enemigo de la verdad, está adentro!”



    En ninguna parte de la Biblia somos llamados a ser tolerantes con el error. Ningún escritor nos pide que tengamos una “mente abierta”. Pero la Palabra sí nos exhorta a probar los espíritus si son de Dios porque muchos falsos profetas han sido por el mundo (1 Juan 4:1).



    Hay doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1) y falsos maestros (2 Pedro 2:1) que dan una falsa apariencia de intelectualismo teológico cuyas enseñanzas crecen como el cáncer (2 Timoteo 2:17).



    Tolerar una falsa enseñanza no tiene nada que ver con la virtud cristiana. El cristiano es exhortado a contender por la verdad (Judas 1:3). Y el acto de contender es un acto de amor hacia Dios, hacia la Palabra, hacia la Iglesia y hacia la vida de aquel que está en error.



    Recuperemos, pues, una pasión genuina por la sana doctrina en nuestros días y recordemos la observación del campeón evangélico J.C. Ryle de que, “Los amigos más genuinos de la Iglesia son aquellos que más trabajan para conservar la verdad”. La indiferencia doctrinal mata a la Iglesia.



     




    1 Filipenses 1:27; Colosenses 2:8; 2 Tesalonicenses 3:4; 1 Timoteo 1:3-7; 6:3-5; 2 Timoteo 2:14-19; 4:2-4; Tito 3:9-11; 2 Pedro 2; 1 Juan 4:1-3; 2 Juan 7; Judas.



     

     


    37
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Marc
    08/04/2017
    07:05 h
    36
     
    El problema con la verdad, estimado Graham, es que tiene varias caras. Para mí, es cierto lo que usted dice que hay doctrinas fundamentales en las Escrituras pero muchas otros pasajes invitan a tener varias interpretaciones.
     

    Believer
    07/04/2017
    17:03 h
    33
     
    Parece que prefiere las iglesias que se aferran a todo viento de doctrina (Ef. 4:14) y que a lo malo dicen bueno (Is. 5:20). Se ven el amor y la tolerancia que rezuman su juicio a las iglesias y su respuesta a mi comentario, en el cual le cito PALABRAS DE CRISTO; palabras que parece no tolerar, a tenor de los exabruptos que me dedica. Llamar pecado al pecado no es cruel, sino un acto de amor, porque hay solución para el pecado. Lo que es cruel es negar lo que la Biblia dice sobre el pecado.
     

    Protestantólogo
    05/04/2017
    22:35 h
    29
     
    Lo del “bibliazo” de TeoGraduado evidencia el desprecio de los libertinos liberales- los Cerinto contemporáneos- a la Escritura inspirada. Cómo no pueden con Dios, aparte de denigrar Su Palabra, insultan a quienes – bajos de batería intelectual- creen a ella, la practican, obedecen y defienden, incluso con sus vidas. En la Federe tenemos que tragarnos estos estropicios porque el amor cubre la herejía, el error, el desenfado, la soberbia, la tibieza y el escarnio. Poco avanzamos desprestigiados.
     
    Respondiendo a Protestantólogo

    TeoGraduado
    08/04/2017
    10:19 h
    37
     
    Debe pensar usted que he estudiado en varios seminarios y facultades de teología porque no me interesa la doctrina. Es incongruente. La doctrina importa pero también importa la forma de comunicarla y sobre todo lo que está por encima de todo como de 2Co 13 es el amor (esa palabra que a muchos le parece insoportable).
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    TeoGraduado
    07/04/2017
    15:50 h
    31
     
    Aquí lo único que hay es desprecio a pensar diferente o simplemente a pensar. Se nos hace necesario el lema de Wesley. Usted no sabe nada de mi. Amo la Escritura y la estudio diariamente invirtiendo un gran tiempo. He dejado mucho dinero en formarme biblicoteologicamente por amor a la Biblia y lo voy a seguir haciendo hasta que muera. Harto estoy de vuestros juicios gratuitos. Demoníceme si le place pero amo a Dios. No insulto a nadie como dijo, por cierto le ha faltado darme un "bibliazo"
     

    EZEQUIEL JOB
    05/04/2017
    01:45 h
    27
     
    Toda la doctrina, teología, de La Biblia, se resume en cuatro palabras: VIVIR COMO CRISTO MANDA, lo demás es "paja" y no trigo, "Ecl 12:12-13 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne. El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre."
     
    Respondiendo a EZEQUIEL JOB

    TeoGraduado
    07/04/2017
    15:40 h
    30
     
    Toda la teología de la Biblia se resume en que la condición de pecado que nos mantiene alienados de Dios ha sido solucionada por Dios en Cristo, es la buena noticia, se ha solucionado en la cruz el grave problema de nuestra existencia caída y pecadora y estamos a la espera de la consumación escatológica final cuando Cristo regrese. Mientras tanto vivamos agradecidos conforme sabemos que agrada a Dios según sus enseñanzas.
     

    jorgevaron
    04/04/2017
    19:17 h
    24
     
    Teograduado #12, ¿ si alguien en tu congregación te dice que no come morcilla de cerdo por razones de conciencia y se apega a algún pasaje bíblico, lo expulsarías de tu congregación por sectario ?... (y no entremos en polémicas medievales, jajaja).
     
    Respondiendo a jorgevaron

    EZEQUIEL JOB
    05/04/2017
    17:14 h
    28
     
    Yo no puedo comer morcilla de cerdo sin afectar mi conciencia, por mi cuenta no lo haría, sin embargo en La Biblia dice que se debe comer de todo lo que se venda en la carnicería (1Cor10:5). Hasta ahora nadie me ha invitado, solo en ese caso creo que sí lo haría (1Cor10:27), pero jamás lo haría si se tratara de honrar a algún ídolo (1Cor10:28-29). Asi que solo por comer morcillas de cerdo, no lo haría. Al inicio, por diez años no probé alcohol, ahora tomo una copa después de alguna comida pesada
     
    Respondiendo a EZEQUIEL JOB

    TeoGraduado
    04/04/2017
    22:31 h
    26
     
    Claro que no, Jorge, en mi iglesia son bienvenidas todas las personas hasta los pecadores y no se expulsa a nadie (eso de expulsar no se estila por estos lares). Somos una conubidad de pecadores resimidos por Cristo. Pero es muy raro que en el protestantismo histórico alguien salga con una de esas cosas tan raras como las que puso usted de ejemplo que son más tipicas de algunos de los pentecostales de latinoamérica (y aún así me parece rarísimo). Pero muy bien... cada cual con sus excentricidade
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    jorgevaron
    07/04/2017
    22:53 h
    34
     
    Teograduado, sinceramente no creo que haya ninguna iglesia evangélica verdadera, que expulse a los pecadores, incluyendo a los homosexuales y lesbianas. Pero toca hablar claro para que la palabra de Cristo sea presentada sin " edulcorantes". Seguro que recuerdas a aquel gentío que abandonó a Jesus, exclamando "...dura es esta palabra, ¿ quien la puede soportar ?.
     

    EZEQUIEL JOB
    04/04/2017
    17:55 h
    21
     
    Se debe escudriñar Las Escrituras para saber la Voluntad de Dios(Jn5:39), pero mas importa VIVIR Las Escrituras en nosotros mismos, casa, iglesia, trabajo, etc. Porque el verdadero Templo de Dios somos nosotros(1Cor6:19-20). Dios no habita en templos hechos por manos humanas(Hech17:24). Si hay oposiciones, hay que corregir con mansedumbre(2Tim2:24-26), sin vanagloria ni contienda(Fil2:3,14),"1Co11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesi
     

    jorgevaron
    03/04/2017
    20:23 h
    10
     
    El amor es nuestra marca de fábrica; que sea genuino y profundo aún en medio de nuestras diferencias.¡ Que encuentres contentamiento al ver a tu Hijo en nosotros, es lo que deseamos, Señor y Padre Nuestro !. Que ninguno de nuestros hermanos vea odio en nuestras palabras. Ven pronto Señor Jesus.
     
    Respondiendo a jorgevaron

    TeoGraduado
    04/04/2017
    15:20 h
    17
     
    Estoy hoy contigo en esto y comparto la oración.
     

    jorgevaron
    03/04/2017
    18:32 h
    9
     
    El relativismo, disfrazado de tolerancia, de la mano del postmodernismo que impera en la cultura ambiente, brega por introducirse en el seno de la iglesia. Es necesario que se enseñen a, "raja tabla", las doctrinas innegociables que definen la iglesia evangélica.Hay puntos en los cuales podemos diferir de nuestros hermanos:´¿Puedo comer morcilla de cerdo?, ¿puedo jugar a la lotería sin creer en la suerte?.¿Puedo trabajar el día séptimo? Diferencias que resuelven la ley del amor cristiano.
     
    Respondiendo a jorgevaron

    flash
    04/04/2017
    01:58 h
    16
     
    Pero no es tan fácil Jorgevaron, no es cuestión de diferir y de no estar de acuerdo. La fe cristiana no es como un partido de futbol, por ejemplo, unas iglesias están de acuerdo de las uniones del mismo sexo, otras a favor del aborto y de la eutanasia. Y otras confesiones, no. La Iglesia Católica desde sus inicios, ha tenido que luchar contra las primeras herejías que empezaron a surgir en el seno mismo de la Iglesia
     
    Respondiendo a flash

    jorgevaron
    04/04/2017
    18:59 h
    22
     
    Flash 16, por eso hay doctrinas innegociables y opiniones sobre temas secundarios en los que podemos diferir de nuestros hermanos sin entrar en confrontaciones definitivas.
     
    Respondiendo a jorgevaron

    TeoGraduado
    03/04/2017
    23:04 h
    12
     
    Vaya, esas diferencias que usted dice no sabía que también existían entre evangélicos. Suena más bien al mormonismo y a los testigos de Jehová. Yo pensaba que nuestras diferencias podrían recaer en la vigencia de algunos dones (cesesionistas-continuistas carismáticos), en puntos de vista soteriológicos (arminiano-calvinista por ejm), bautismo por aspersión y de infantes o por inmersión... pero eso que ha señalado me ha preocupado pues son censuras más propias se las sectas. Saludos.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    jorgevaron
    04/04/2017
    19:01 h
    23
     
    Teograduado #12, un paseo por las iglesias pentecostales te demostrará lo que digo.
     

    TeoGraduado
    03/04/2017
    17:37 h
    8
     
    Estoy de acuerdo con que la indiferencia doctrinal mata a la iglesia, pero la falta de amor tal y como se vive hoy en día en nuestro entorno (incluyendo iglesias aferradas a la sana doctrina cf. 1 Co 13,2) remata y acribilla a la comunidad. Doctrina sin amor es antidoctrina.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    Carlos V
    04/04/2017
    21:40 h
    25
     
    ¿Si ves a un ciego caminar hacia un precipicio no le gritas para que no caiga? ¿Si ves a un niño que camina hacia una olla de agua hirviendo que está a su alcance, no le gritas para que se detenga? Alertar al homosexual de su mal camino porque definitivamente se va a condenar, es odiarlo. Lamentablemente muchos lo han hecho mal, pero eso no es excusa para dejar de advertirles que hay un infierno al cual van a ir si no se arrepienten.
     
    Respondiendo a Carlos V

    TeoGraduado
    07/04/2017
    15:57 h
    32
     
    Jesús nos ha mostrado el camino para eso no le parece? Por cierto amigo, a los protestante nos ofende y nos duele que use el nombre del monarca Carlos V que tanto quiso evitar la Reforma empleando medios sanguinarios por frenarla. Si es posible cámbielo es un poco insultante.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    Believer
    03/04/2017
    23:49 h
    14
     
    Porque quien ama la Palabra ama al pecador, y no le oculta que hay dos puertas con destinos diametralmente opuestos: una, ancha, lleva a la perdición, y otra, estrecha, lleva a la vida (Mt. 7:13, 14).
     
    Respondiendo a Believer

    TeoGraduado
    04/04/2017
    15:31 h
    19
     
    No sé si será usted aquel hombre evangélico que en Barcelona detuvo a dos lesbianas que tranquilamente paseaban de la mano, para condenarlas al infierno, enjuiciarlas y atentar contra ellas de esa forma en la vía pública. Los que demostráis amor así no demostrais un pimiento. Así no se arrepiente nadie. Eso no es la buena noticia para el pecador. Jesús puso al hombre por encima de la Ley y no a la inversa... y muchos habéis creado un nuevo corpus legal-doctrinal que desafía la Gracia
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    Believer
    03/04/2017
    23:48 h
    13
     
    Frecuentemente se utiliza el recurso de acusar de falta de amor al pecador a la persona que denuncia desviación de la doctrina que nos transmitieron nuestro Señor Jesucristo, los apóstoles y los reformadores. Generalmente, quien utiliza ese recurso, aunque utilice el plural de modestia, pretende quedarse al margen por el hecho de ser quien formula la acusación. Para mí, lo verdaderamente importante y trascendente es tener amor a la Palabra.
     
    Respondiendo a Believer

    TeoGraduado
    04/04/2017
    16:09 h
    20
     
    Esperaba una respuesta como la suya, que sirve para perpetuar el modelo inquisitorio de los maestroa del bibliazo, por eso intenté que mi post no diese pie a esta respuesta poniendo empeño en explicarme bien. No lo logré. El discurso del amor NUNCA es una excusa, pero ponerle "PEROS" al amor sí es una excusa. Conste que no estoy en desacuerso con la enseñanza doctrinal como algo prioritario en nuestro contexto.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    TeoGraduado
    04/04/2017
    15:26 h
    18
     
    No estoy usando ningun recurso aprendido, uso la experiencia del dolor, de ver como a bibliazo limpio pretenden arreglarlo todo hiriendo a las personas y destruyendo iglesias. Jesús tenía sus modos de denunciar el pecado (con compasión) pero los abanderados de la sana doctrina americana están con la piedra en la mano sin oír que Jesus ha dicho que solo el que está libre de pecado puede lanzarla. Sólo él pudo y no lo hizo. También los fariseos amaban la Palabra como lo más importante, no olvide.
     

    Óscar Margenet Nadal
    02/04/2017
    20:00 h
    4
     
    Muy de acuerdo, querido Will. Solamente desearía agregar con tu permiso que mientras denunciemos el pecado no debemos dejar de amar al pecador. Justamente el misterio del Plan de Redención revelado en la Escritura es que Dios nos envió a Su Hijo porque aborrece el pecado pero ama al pecador. Noto que una de las pruebas que no superan las herejías es que sus defensores condenan a los creyentes que no piensan como ellos. No caigamos en su provocación y sigamos contendiendo por la fe. ¡Un abrazo!
     
    Respondiendo a Óscar Margenet Nadal

    Will Graham
    03/04/2017
    15:31 h
    5
     
    Gracias, mi hermano, por todo lo que aporta. Dios nos dé un celo santo por su Palabra y por los perdidos. ¡¡Bendiciones!! Disfrute de su semana. WG
     

    Andrés
    02/04/2017
    19:16 h
    3
     
    las iglesias evangélicas son absolutamente caóticas. Mientras unas descuidan lo doctrinal en favor de la experiencia carismática, otras hacen de la doctrina un fin en sí misma. Puro bla bla hueco y muy evidente. Esto es lo que pasó con el neo-calvinismo: gente totalmente fuera de sí, violentos, sarcásticos, resentidos con el carismatismo e inquisidores en nombre de la doctrina, enamorados del discurso sistemático por si mismo. No se logra un equilibrio, es acción-reacción constantemente.
     
    Respondiendo a Andrés

    migueltomas_
    07/04/2017
    23:08 h
    35
     
    Creo que la razón Andrés es porque la mayoría viven o vivimos centrados en nuestro pequeño círculo, nuestras liturgias, nuestras doctrinas, nuestras actividades de iglesia,... Pero veo pocos evangélicos con un objetivo real hacia afuera, de hacer discípulos, de misión, de influir en la sociedad, de activismo social. Más vaciarse afuera y menos llenarse dentro. Solo provoca hartazgo, monotonía y del aburrimiento nos peleamos
     
    Respondiendo a migueltomas_

    Will Graham
    03/04/2017
    15:39 h
    7
     
    No estoy de acuerdo, Andrés. Hice una serie de estudios sobre las confesiones de fe de las iglesias de España el año pasado (16 denominaciones diferentes) y la conclusión fue muy interesante, a saber, que todos creemos prácticamente lo mismo. Si quieres, te puedo enviar el enlace a los estudios. Disfruta de tu semana. Ya me dices algo. WG
     
    Respondiendo a Will Graham

    flash
    04/04/2017
    01:50 h
    15
     
    Estimado Will, Andrés tiene toda la razón. En el complejo y el abanico mundo de iglesias que han salido de la Reforma, no existe una doctrina UNÁNIME, segura y compacta. Entre ellas mismas se discrepa, de todas ellas, nadie tiene la palabra. Todas hablan "en nombre" de la Biblia. Por ejemplo: ¿quién habla en nombre de la iglesia protestante en los Medios de Comunicación? Por otro lado, lo que verdaderamente MATA la fe de la Iglesia, no es el pecado, ni el escándalo, sino, la herejía.
     
    Respondiendo a flash

    Andrés
    03/04/2017
    20:33 h
    11
     
    si todos creemos lo mismo y perdura la división entonces es aún peor de lo que decía antes. Disfruta tambien.
     

    Noemí
    02/04/2017
    18:13 h
    2
     
    ¡Qué gran verdad Will! La doctrina importa, y mucho. La verdad es crucial. Por eso es importante buscarla, conocerla, estudiarla y enseñarla. Nuestro querido hermano Paul Washer dice: "Un pastor que no estudia doctrina no puede predicar. No puede, no puede, no puede. Es peligroso para la congregación y es peligroso para él mismo". Gracias hermano, muchas bendiciones en esta semana. ¡A Dios sea toda la gloria!
     
    Respondiendo a Noemí

    Will Graham
    03/04/2017
    15:32 h
    6
     
    Excelente la frase del hermano Washer, hermana. Muchas gracias!! Adelante en el Señor, Noemí. :) WG
     

    Caleb
    02/04/2017
    12:07 h
    1
     
    Hay cosas a las que simplemente se les puede añadir: AMEN. Y desear que esta pueda ser la realidad que viva la iglesia hoy en día; pues una iglesia que no gira en torno a la palabra de Dios y que no le da el lugar que le corresponde es una congregación muerta e ineficaz ( especialmente la persona que la pastorea ).
     



     
     
    ESTAS EN: - - - La indiferencia doctrinal mata a la iglesia
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

    Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

     
    El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

    Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

     
    Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

    Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

     

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

    El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

     
    Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

    Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

     
    J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

    Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

     
    FOTOS Fotos
     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Andar Andar

    Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

     
    3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

    Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

     
    La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

    Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.