PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Deja que tu Dios te honre
    7
     

    No te prostituyas jamás en tu ministerio

    Las rodillas de mi alma se doblaron, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y las entrañas de mi corazón se conmovieron en lo más profundo...
    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 24 DE AGOSTO DE 2014

    Era un domingo por la mañana y yo estaba en un lugar al que ni pensaba ni pretendía ir, pero Dios me llevó allí, quería “llevarme al desierto para hablarme al corazón”... Fueron días de muchas cosas buenas en muchos sentidos.

    Pero el domingo por la mañana estaba tranquilamente bajo un sol anhelado por mí en mi gris y lluviosa tierra escuchando a William Graham exponer un excelente mensaje bien basado en la Palabra, creo que puedo decir sistemático, sobre la primera epístola a Timoteo capítulo 6. Realmente el tema de aquel mensaje, iba sobre la piedad y el contentamiento, pero…….de repente!!.....en medio de muchas otras cosas, el mismísimo Dios me gritó…si!!....me gritó fuerte!!: “No te prostituyas jamás en tu ministerio, deja que Yo te honre……si los hombres te llegan a quitar tu ministerio, Yo tendré para ti uno mucho más alto y precioso”.

    Simplemente las rodillas de mi alma se doblaron, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y las entrañas de mi corazón se conmovieron en lo más profundo.

    Siempre he sido una mujer valiente, creo que puedo decir muy valiente a la que Dios llamó de una manera muy poderosa desde una edad muy temprana y que ha servido al Señor y lo sigue haciendo en todo y mas, sé que he abierto brecha, camino y huella para mujeres que vienen detrás, nunca me ha importado estar detrás del micro más alto, escribir en la más prestigiosa de las revistas, como desatascar un inodoro en un campamento, recoger vómitos de los chicos o tener que meter la mano en el orinal de un anciano para tomar un calcetín que se había caído allí con mis propias manos; aunque después me tuviera que lavar mil veces con lejía pura…..pero he pagado precios muy altos, muy altos y he llorado muchas lágrimas amargas demasiadas veces por ser así, tal como soy.

    En los últimos tiempos, pensaba en ocasiones, si realmente valía la pena pagar precios tan altos, tan altos y dolorosos por ser auténtica y necesitaba que alguien sostuviera mis brazos igual que sostuvieron los de Moisés en la batalla.

    Aquella mañana, el aldabonazo de Will y el grito fuerte de mi Señor me hicieron despertar, renové mis votos de amor y servicio para con mi Dios y recibí un precioso toque de Su Gloria.

    Si!!....si vale la pena dar “Todo el consejo de Dios”, sea popular o no, guste o no guste…y sé demasiado bien que si los hombres me cierran puertas, mi amado Señor me abre otras infinitamente más grandes. Lo ha hecho en el pasado, lo sigue haciendo y lo seguirá haciendo hasta el final.

    Recordáis??...”Habla y no calles… Soy mujer…y qué?”…

    Cuanto más tiempo pasa y más conozco a mi Dios, más me asombra Su amor para conmigo, Su gracia insondable y soberana y le amo y me entrego cada día más a Él, simplemente en respuesta a todo lo que hizo por mi: vida por vida a precio de sangre.

    Mi Señor escogió a este “instrumento inútil” por alguna razón y aquí estoy de nuevo a Sus pies, al pie de la bendita Cruz diciendo: “He aquí, envíame a mi”.

    Gracias Will por ser el instrumento que Dios utilizó aquella preciosa mañana para hablarme a lo más profundo de mi alma!!.

    Gracias mi Padre por escogerme, usarme y amarme a pesar de todas mis imperfecciones!!.

    Y hoy y desde aquí, prometo delante de mi Señor no prostituirme jamás en mi ministerio, nunca jamás!!!.........guste o no guste y cueste lo que cueste…. y me agarro con fuerza a las palabras….”Dios honra a los que le honran” sé que sirvo a un Dios fiel que cumple Sus promesas.

    Toda la bendición de Dios sobre vuestras vidas, en el amor de mi Padre, Beatriz.
     

     


    7
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Alicia
    01/09/2014
    12:36 h
    7
     
    Te quiero queridísima hermana, por que eres sincera y por que todo lo que dices está tocado por la Gracia. ¡Qué El Señor te bendiga!
     

    JULIETA HARWOOD
    31/08/2014
    22:32 h
    6
     
    PRECIOSO TOQUE DE LA GLORIA DE DIOS. AMADA DE MI SEÑOR ... ME DEJASTE PENSANDO... “No te prostituyas jamás en tu ministerio, deja que Yo te honre……si los hombres te llegan a quitar tu ministerio, Yo tendré para ti uno mucho más alto y precioso”. 'YO TENDRÉ PARA TÍ UNO MUCHO MAS ALTO Y PRECIOSO· EN ESA ESPERA ESTOY... RECIBO ESTA PALABRA Y TE FELICITO POR ESE TOQUE DE LA GRACIA DE DIOS SOBRE TU VIDA....Y MINISTERIO
     

    rafael torres ortiz
    31/08/2014
    22:32 h
    5
     
    Sencillamente hermoso. Gloria al Señor porque hasta hoy le ha sustentado. Me sentí identificado con su testimonio..
     

    Esteban Soto. Protestantólogo.
    26/08/2014
    17:37 h
    4
     
    Estimada Beatriz. Intuí una relación entre tu artículo y el de Graham, que aún no abro. Tengo mi “hondón del alma” y esto tiene que ver con los ministerios femeninos. De partida decirte que, contracorriente, creo que el ministerio pastoral es prioritariamente masculino, pero…es que visité una iglesia, terriblemente ortodoxa, forma y fondo, que impide sistemáticamente todo ministerio femenino, incluida la enseñanza a los niños. Se trata, además, de una “misa protestante” con liturgia y todo, donde el ministro, excluyendo la ofrenda, lo hace todo. Los miembros sólo pueden reunirse para aprobar a nuevos candidatos y poco más. No hay asamblea congregacional anual o semestral, no hay Esc. Dominic
     

    Will Graham
    26/08/2014
    00:01 h
    3
     
    Ánimo Beatriz. Me alegro de que el Señor le haya tocado y hablado. Un abrazo desde Castellón, Will.
     

    Noemy Aguilar
    25/08/2014
    09:16 h
    2
     
    Gracias Beatriz. Profundo. Me llego al alma.
     

    GLADYS RIVERA RAMIRES.
    25/08/2014
    00:58 h
    1
     
    es un gran testimonio ((( DIOS ES PERFECTO NADIE COMO EL ,NUESTRO DIOS Y PADRE SABE DONDE .CUANDO.... BENDITO SEA DIOS.)))
     



     
     
    ESTAS EN: - - - No te prostituyas jamás en tu ministerio
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

    El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

     
    Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

    Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

     
    “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

    Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Toda la Biblia: 1ª Juan Toda la Biblia: 1ª Juan

    Esta carta una y otra vez nos presenta la preeminencia del amor de Dios, un amor que quita todos los miedos.

     
    El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

    El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

     
    Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

    Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
    Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

    Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

     
    “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

    Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.