PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Comunicado
5
 

‘Con mis hijos no te metas’ se desvincula de partidismos políticos

La entidad reivindica su papel como “movimiento civil de banda ancha” transversal donde se involucren personas de distintas sensibilidades políticas.

AUTOR Redacción P+D 15 DE ENERO DE 2019 20:52 h
Manifestación en Paraguay de ConMisHijosNoTeMetas. / CMHNTM

El movimiento ConMisHijosNoTeMetas ha reivindicado en un comunicado su identidad como plataforma civil transversal, capaz de aglutinar a personas de distintas sensibilidades políticas.



El comunicado, publicado en sus redes sociales, tiene como motivo la formación de nuevos partidos políticos en diferentes países “como Argentina, España, Polonia, Perú, Chile, Bolivia, entre otros” que priorizan entre sus objetivos “la defensa política y pública de la dignidad de la vida, la familia y la libertad”.



Desde ConMisHijosNoTeMetas se defiende la participación en la vida pública de distintas formas, desde el voto hasta la participación en marchas, así como la vinculación o integración personal en partidos políticos, “otra forma de seguir aportando al desarrollo de nuestra nación”.



Sin embargo, ConMisHijosNoTeMetas ha querido desvincularse de pertenecer o unirse a cualquier partido político específico. “Desde su génesis -dice el comunicado- se ha caracterizado por ser un movimiento civil de banda ancha donde se involucran diferentes personas (…) en defensa de la dignidad de la vida, la familia y la libertad. No es, ni pretende ser, un partido político, ni responde a ningún partido político”.



El comunicado añade que desde ConMisHijosNoTeMetas “se sigue de cerca la labor de los diferentes personajes públicos en los temas relacionados con la defensa de la vida, la familia y la libertad”. Es en ese sentido que se consideran un “movimiento transversal a todos los partidos políticos y las diferentes fronteras territoriales y lingüísticas”.



La entidad civil muestra su apoyo a las “acciones específicas de los partidos políticos para erradicar la ideología de género del estado, del continente y del mundo entero”, un respaldo que “no implica un endose total a los partidos políticos que lo propongan, así como tampoco implica no poder discrepar en otras áreas de debate político con ellos”.



Finalmente, ConMisHijosNoTeMetas anima a “autoridades, políticos, periodistas, empresarios y ciudadanos de a pie” a mantenerse “en defensa de los principios y valores fundamentales de la humanidad”.



 



PRESENTE EN ESPAÑA



ConMisHijosNoTeMetas comenzará su andadura próximamente en España con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE). El próximo 26 de enero celebrará un acto de presentación en Madrid, como informó Protestante Digital. 



La plataforma surge para defender el derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos.



 




 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
17/01/2019
23:03 h
4
 
Pues que ellos tampoco se metan con quienes no siguen sus postulados
 
Respondiendo a Galo Nómez

Julio Miguel
20/01/2019
10:29 h
5
 
Ellos no se meten con quienes no siguen sus postulados, quieren que se defienda la libertad, el derecho de cada persona a tener unas convicciones éticas y morales de acuerdo a sus creencias. Los Estados se están convirtiendo en una nueva Iglesia/Culto que impone sus valores morales y éticos a través de la educación, las leyes y la prensa. Una cosa es divulgar tus ideas, y otra muy distinta crear una sociedad en la que no cabe la disidencia.
 

quim
16/01/2019
10:11 h
3
 
Si,si...claro...(modo irónico)
 

Rogelio
16/01/2019
09:57 h
2
 
O sea, Vox.
 

Ana
16/01/2019
00:11 h
1
 
Muy pero muy mal esto. Los partidos de derecha son los que están defendiendo la vida y defendiendo los ataques del lobby gay y feminista que quiere destruir la sociedad con la ideología del Género. Las corrientes de izquierda son todo lo contrario pues son los que propagan estas plagas. Se nota que en este movimiento hay gente de izquierda que tiene ojos y no ve y oidos y no oyen. He votado una estrella por este nefasto comunicado. Abran los ojos!!!
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Con mis hijos no te metas’ se desvincula de partidismos políticos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.