‘Con mis hijos no te metas’ se desvincula de partidismos políticos

La entidad reivindica su papel como “movimiento civil de banda ancha” transversal donde se involucren personas de distintas sensibilidades políticas.

Redacción PD

15 DE ENERO DE 2019 · 19:52

Manifestación en Paraguay de ConMisHijosNoTeMetas. / CMHNTM,
Manifestación en Paraguay de ConMisHijosNoTeMetas. / CMHNTM

El movimiento ConMisHijosNoTeMetas ha reivindicado en un comunicado su identidad como plataforma civil transversal, capaz de aglutinar a personas de distintas sensibilidades políticas.

El comunicado, publicado en sus redes sociales, tiene como motivo la formación de nuevos partidos políticos en diferentes países “como Argentina, España, Polonia, Perú, Chile, Bolivia, entre otros” que priorizan entre sus objetivos “la defensa política y pública de la dignidad de la vida, la familia y la libertad”.

Desde ConMisHijosNoTeMetas se defiende la participación en la vida pública de distintas formas, desde el voto hasta la participación en marchas, así como la vinculación o integración personal en partidos políticos, “otra forma de seguir aportando al desarrollo de nuestra nación”.

Sin embargo, ConMisHijosNoTeMetas ha querido desvincularse de pertenecer o unirse a cualquier partido político específico. “Desde su génesis -dice el comunicado- se ha caracterizado por ser un movimiento civil de banda ancha donde se involucran diferentes personas (…) en defensa de la dignidad de la vida, la familia y la libertad. No es, ni pretende ser, un partido político, ni responde a ningún partido político”.

El comunicado añade que desde ConMisHijosNoTeMetas “se sigue de cerca la labor de los diferentes personajes públicos en los temas relacionados con la defensa de la vida, la familia y la libertad”. Es en ese sentido que se consideran un “movimiento transversal a todos los partidos políticos y las diferentes fronteras territoriales y lingüísticas”.

La entidad civil muestra su apoyo a las “acciones específicas de los partidos políticos para erradicar la ideología de género del estado, del continente y del mundo entero”, un respaldo que “no implica un endose total a los partidos políticos que lo propongan, así como tampoco implica no poder discrepar en otras áreas de debate político con ellos”.

Finalmente, ConMisHijosNoTeMetas anima a “autoridades, políticos, periodistas, empresarios y ciudadanos de a pie” a mantenerse “en defensa de los principios y valores fundamentales de la humanidad”.

 

PRESENTE EN ESPAÑA

ConMisHijosNoTeMetas comenzará su andadura próximamente en España con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE). El próximo 26 de enero celebrará un acto de presentación en Madrid, como informó Protestante Digital. 

La plataforma surge para defender el derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos.

 

‘Con mis hijos no te metas’ se desvincula de partidismos políticos

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - ‘Con mis hijos no te metas’ se desvincula de partidismos políticos