PUBLICIDAD
 
domingo, 25 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Comunicado
5
 

‘Con mis hijos no te metas’ se desvincula de partidismos políticos

La entidad reivindica su papel como “movimiento civil de banda ancha” transversal donde se involucren personas de distintas sensibilidades políticas.

AUTOR Redacción P+D 15 DE ENERO DE 2019 20:52 h
Manifestación en Paraguay de ConMisHijosNoTeMetas. / CMHNTM

El movimiento ConMisHijosNoTeMetas ha reivindicado en un comunicado su identidad como plataforma civil transversal, capaz de aglutinar a personas de distintas sensibilidades políticas.



El comunicado, publicado en sus redes sociales, tiene como motivo la formación de nuevos partidos políticos en diferentes países “como Argentina, España, Polonia, Perú, Chile, Bolivia, entre otros” que priorizan entre sus objetivos “la defensa política y pública de la dignidad de la vida, la familia y la libertad”.



Desde ConMisHijosNoTeMetas se defiende la participación en la vida pública de distintas formas, desde el voto hasta la participación en marchas, así como la vinculación o integración personal en partidos políticos, “otra forma de seguir aportando al desarrollo de nuestra nación”.



Sin embargo, ConMisHijosNoTeMetas ha querido desvincularse de pertenecer o unirse a cualquier partido político específico. “Desde su génesis -dice el comunicado- se ha caracterizado por ser un movimiento civil de banda ancha donde se involucran diferentes personas (…) en defensa de la dignidad de la vida, la familia y la libertad. No es, ni pretende ser, un partido político, ni responde a ningún partido político”.



El comunicado añade que desde ConMisHijosNoTeMetas “se sigue de cerca la labor de los diferentes personajes públicos en los temas relacionados con la defensa de la vida, la familia y la libertad”. Es en ese sentido que se consideran un “movimiento transversal a todos los partidos políticos y las diferentes fronteras territoriales y lingüísticas”.



La entidad civil muestra su apoyo a las “acciones específicas de los partidos políticos para erradicar la ideología de género del estado, del continente y del mundo entero”, un respaldo que “no implica un endose total a los partidos políticos que lo propongan, así como tampoco implica no poder discrepar en otras áreas de debate político con ellos”.



Finalmente, ConMisHijosNoTeMetas anima a “autoridades, políticos, periodistas, empresarios y ciudadanos de a pie” a mantenerse “en defensa de los principios y valores fundamentales de la humanidad”.



 



PRESENTE EN ESPAÑA



ConMisHijosNoTeMetas comenzará su andadura próximamente en España con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE). El próximo 26 de enero celebrará un acto de presentación en Madrid, como informó Protestante Digital. 



La plataforma surge para defender el derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos.



 




 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
17/01/2019
23:03 h
4
 
Pues que ellos tampoco se metan con quienes no siguen sus postulados
 
Respondiendo a Galo Nómez

Julio Miguel
20/01/2019
10:29 h
5
 
Ellos no se meten con quienes no siguen sus postulados, quieren que se defienda la libertad, el derecho de cada persona a tener unas convicciones éticas y morales de acuerdo a sus creencias. Los Estados se están convirtiendo en una nueva Iglesia/Culto que impone sus valores morales y éticos a través de la educación, las leyes y la prensa. Una cosa es divulgar tus ideas, y otra muy distinta crear una sociedad en la que no cabe la disidencia.
 

quim
16/01/2019
10:11 h
3
 
Si,si...claro...(modo irónico)
 

Rogelio
16/01/2019
09:57 h
2
 
O sea, Vox.
 

Ana
16/01/2019
00:11 h
1
 
Muy pero muy mal esto. Los partidos de derecha son los que están defendiendo la vida y defendiendo los ataques del lobby gay y feminista que quiere destruir la sociedad con la ideología del Género. Las corrientes de izquierda son todo lo contrario pues son los que propagan estas plagas. Se nota que en este movimiento hay gente de izquierda que tiene ojos y no ve y oidos y no oyen. He votado una estrella por este nefasto comunicado. Abran los ojos!!!
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Con mis hijos no te metas’ se desvincula de partidismos políticos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.