PUBLICIDAD
 
miercoles, 16 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Latinoamérica
 

Un terremoto de 7,3 grados sacude Venezuela y partes de Colombia

El movimiento sísmico, que no ha causado víctimas mortales, ha llegado a sentirse en Bogotá, donde fueron evacuados varios edificios. En algunas ciudades venezolanas también se han producido evacuaciones.

FUENTES Evangélico Digital AUTOR Redacción P+D CARACAS 22 DE AGOSTO DE 2018 10:00 h
El epicentro del terremoto ha sido localizado al sureste de Yaguaraparo, en el Estado de Sucre. / FUNVISIS

Este martes se ha registrado un seísmo de magnitud 7,3 en la escala de Richter al oriente de Venezuela. El epicentro del movimiento telúrico ha sido localizado al sureste de Yaguaraparo, en el estado de Sucre.



Minutos después del temblor, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ha confirmado que el fenómeno ha afectado a  los estados de Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Monagas, Bolívar, Carabobo, Aragua y Gran Caracas. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, según ha confirmado el propio Reverol en una rueda de prensa.



El ministro también ha manifestado que se está realizando un rastreo en las localidades afectadas para conocer los daños materiales y el número de afectados. Al mismo tiempo, Reverol ha llamado a mantener la calma y reportar a las autoridades cualquier emergencia.



 



Cúpula del edificio de la Torre David, en Caracas, del antiguo Centro Financiero Confinanzas, que presenta una inclinación de 25 grados. / Facebook Néstor Luis Reverol



El terremoto también ha alcanzado Bogotá, capital de Colombia, donde varios edificios han sido evacuados, según testigos. “Gracias a Dios, hay tranquilidad por esta parte de Colombia”, ha asegurado el pastor de la Iglesia Cuadrangular Jorge Campo desde Santa Marta, al norte del país. 



Mientras que en Caracas el temblor también ha provocado alarma en la población, en Bucaramanga, varios residentes de la zona céntrica de la ciudad han realizado evacuaciones preventivas tras el seísmo. José Rivero, líder cristiano juvenil de la Fundación H2D, ha explicado a Evangélico Digital la fuerza con la que se ha sentido el temblor en Caracas. “Estaba en la oficina y tuvimos que salir con prontitud. La gente estaba fuera de los edificios, pero al parecer aquíno ha pasadoa mayores, gracias a Dios”.



Desde la vecina Trinidad y Tobago se ha informado de que no hay servicio de electricidad y de que algunas partes de una catedral han caído sobre un vehículo. 


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Un terremoto de 7,3 grados sacude Venezuela y partes de Colombia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.