PUBLICIDAD
 
miercoles, 15 de agosto de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Protestante Digital, nueva temporada
¿Qué es lo que más te gusta encontrar en Protestante Digital?







VER MÁS ENCUESTAS
 



Washington
7
 

La OEA se despoja del lenguaje pro LGTBI en sus conclusiones

Los evangélicos presentes en la consulta consideran “un triunfo” que se retirase un artículo y varias referencias favorables a la ideología de género en los documentos aprobados.

AUTOR Redacción P+D WASHINGTON D.C. 06 DE JUNIO DE 2018 07:22 h
Conclusión de la OEA, en Washington. / OEA

La 48º Asamblea General de la OEA finalizó este martes con lo que muchos evangélicos presentes en la convocatoria han considerado una “victoria” compartida con los grupos pro familia y pro vida presentes en la reunión anual de la organización.



El proyecto de resolución sobre promoción y protección de los derechos humanos generó discusión durante la celebración de los debates. Los representantes de organizaciones evangélicas y otras organizaciones no gubernamentales en defensa de la vida o la familia expresaron su desacuerdo con el uso de algunos términos de lenguaje que podían atentar contra otras libertades o favorecer a algunos colectivos por encima de los derechos comunes a todos.



Así, uno de los capítulos suponía un atentado hacia la familia, ante lo que Guatemala y Paraguay mantuvieron firme oposición, por lo que no hubo consenso y el párrafo fue eliminado.



Se eliminaron asimismo los párrafos en los que se hacía referencia la ideología de género, desechándose el lenguaje propuesto por los grupos pro LGTBI.



También se rechazaron las referencias a la opinión consultiva de Costa Rica a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la eliminación del término “salud sexual y reproductiva” por su connotación de aborto provocado en una resolución sobre el rol de la Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belem do Pará – MESECVI.



La efectiva participación de los activistas a favor de la vida y la familia de toda América Latina es algo nuevo y notorio en la Asamblea General.


 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

El Rojas
17/06/2018
07:04 h
6
 
Dios creó un hombre y dijo: No es bueno que el hombre esté solo, le haré una compañera y de su costilla le hizo, una mujer, no un hombre, tampoco en medio hizo a nadie. A quien no cree así, le vale y se ayunta con quien sea; porque no cree que hay un lago de fuego, para los desobedientes, y protectores, y un reino celestial para quien obedece a Cristo. Aunque con tranquilidad dicen: Todos somos hijos De Dios, ?y Dios que dice? Dicen también que Dios así los hizo, ?pero donde dice? Tienen el ente
 
Respondiendo a El Rojas

Protestantólogo
19/06/2018
20:36 h
7
 
Viene muy al caso la fórmula matrimonial: “Que ningún hombre lo separa”, súmese lenguaje “inclusivo”- que es exactamente lo contrario a su cometido- y resulta exactamente lo mismo.
 

Protestantólogo
08/06/2018
12:41 h
5
 
No es la Mujer, es el feminismo radical que hunde sus raíces particularmente en los escritos y praxis de una pareja de pederastas confesos: Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre. Como distinguidos marxistas, su enseña era el odio, su modus operandi: el abuso. Al final de los tiempos y tras el arrebatamiento, quedarán ellos y tres tristes tigres. No hay nada más soporífero que una fiesta eterna entre miembros de un mismo sexo. Lo llaman infierno.
 

jompa
06/06/2018
18:04 h
1
 
Felicitamos y bendecimos a los valientes que nuestro buen Dios está levantando en representación de la iglesia , en favor de la vida y la familia original... o sea compuesta por : 1 hombre y 1 mujer
 
Respondiendo a jompa

Protestantólogo
08/06/2018
12:33 h
3
 
No importando sean de derechas o de izquierdas hoy por hoy el atributo Lgtbi, más que el femenino- su pretexto o excusa- es determinante para ascender a posiciones de privilegio y poder, véase la composición del recientemente estrenado gabinete ministerial español: 11 damas feministas, 6 varones, algunos de los cuales abiertamente gays y consagrados defensores de esta causa. Para todos los efectos: 17 feministas radicales-Lgtbi, nueva identidad sexual indiferenciada y omnicomprensiva.
 
Respondiendo a Protestantólogo

EZEQUIEL JOB
07/06/2018
17:47 h
2
 
Amén
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Protestantólogo
08/06/2018
12:35 h
4
 
España retiene la distinción de campeón internacional de la Inquisición, ese organismo "oficial" corrupto hasta la médula, cuyo eje de tracción era la apropiación de vidas, cuerpos, almas y especialmente de propiedades de judíos, musulmanes (ambos grupos escrupulosamente expulsados), y cristianos bíblicos (protestantes). Hoy por hoy el motor del movimiento Lgtbi es de naturaleza y vocación económica, con capacidad de influir clamorosamente sobre gobiernos y organismos internacionales.
 



 
 
ESTAS EN: - - La OEA se despoja del lenguaje pro LGTBI en sus conclusiones
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La carta La carta

El clip ganador de la última edición del Festival Phos, realizado por David Parra.

 
Toda la Biblia: Miqueas Toda la Biblia: Miqueas

No son los ricos o poderosos los que agradan a Dios, sino quienes hacen justicia, misericordia y viven en humildad.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.