PUBLICIDAD
 
domingo, 21 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Washington
7
 

La OEA se despoja del lenguaje pro LGTBI en sus conclusiones

Los evangélicos presentes en la consulta consideran “un triunfo” que se retirase un artículo y varias referencias favorables a la ideología de género en los documentos aprobados.

AUTOR Redacción P+D WASHINGTON D.C. 06 DE JUNIO DE 2018 07:22 h
Conclusión de la OEA, en Washington. / OEA

La 48º Asamblea General de la OEA finalizó este martes con lo que muchos evangélicos presentes en la convocatoria han considerado una “victoria” compartida con los grupos pro familia y pro vida presentes en la reunión anual de la organización.



El proyecto de resolución sobre promoción y protección de los derechos humanos generó discusión durante la celebración de los debates. Los representantes de organizaciones evangélicas y otras organizaciones no gubernamentales en defensa de la vida o la familia expresaron su desacuerdo con el uso de algunos términos de lenguaje que podían atentar contra otras libertades o favorecer a algunos colectivos por encima de los derechos comunes a todos.



Así, uno de los capítulos suponía un atentado hacia la familia, ante lo que Guatemala y Paraguay mantuvieron firme oposición, por lo que no hubo consenso y el párrafo fue eliminado.



Se eliminaron asimismo los párrafos en los que se hacía referencia la ideología de género, desechándose el lenguaje propuesto por los grupos pro LGTBI.



También se rechazaron las referencias a la opinión consultiva de Costa Rica a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la eliminación del término “salud sexual y reproductiva” por su connotación de aborto provocado en una resolución sobre el rol de la Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belem do Pará – MESECVI.



La efectiva participación de los activistas a favor de la vida y la familia de toda América Latina es algo nuevo y notorio en la Asamblea General.


 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

El Rojas
17/06/2018
07:04 h
6
 
Dios creó un hombre y dijo: No es bueno que el hombre esté solo, le haré una compañera y de su costilla le hizo, una mujer, no un hombre, tampoco en medio hizo a nadie. A quien no cree así, le vale y se ayunta con quien sea; porque no cree que hay un lago de fuego, para los desobedientes, y protectores, y un reino celestial para quien obedece a Cristo. Aunque con tranquilidad dicen: Todos somos hijos De Dios, ?y Dios que dice? Dicen también que Dios así los hizo, ?pero donde dice? Tienen el ente
 
Respondiendo a El Rojas

Protestantólogo
19/06/2018
20:36 h
7
 
Viene muy al caso la fórmula matrimonial: “Que ningún hombre lo separa”, súmese lenguaje “inclusivo”- que es exactamente lo contrario a su cometido- y resulta exactamente lo mismo.
 

Protestantólogo
08/06/2018
12:41 h
5
 
No es la Mujer, es el feminismo radical que hunde sus raíces particularmente en los escritos y praxis de una pareja de pederastas confesos: Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre. Como distinguidos marxistas, su enseña era el odio, su modus operandi: el abuso. Al final de los tiempos y tras el arrebatamiento, quedarán ellos y tres tristes tigres. No hay nada más soporífero que una fiesta eterna entre miembros de un mismo sexo. Lo llaman infierno.
 

jompa
06/06/2018
18:04 h
1
 
Felicitamos y bendecimos a los valientes que nuestro buen Dios está levantando en representación de la iglesia , en favor de la vida y la familia original... o sea compuesta por : 1 hombre y 1 mujer
 
Respondiendo a jompa

Protestantólogo
08/06/2018
12:33 h
3
 
No importando sean de derechas o de izquierdas hoy por hoy el atributo Lgtbi, más que el femenino- su pretexto o excusa- es determinante para ascender a posiciones de privilegio y poder, véase la composición del recientemente estrenado gabinete ministerial español: 11 damas feministas, 6 varones, algunos de los cuales abiertamente gays y consagrados defensores de esta causa. Para todos los efectos: 17 feministas radicales-Lgtbi, nueva identidad sexual indiferenciada y omnicomprensiva.
 
Respondiendo a Protestantólogo

EZEQUIEL JOB
07/06/2018
17:47 h
2
 
Amén
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Protestantólogo
08/06/2018
12:35 h
4
 
España retiene la distinción de campeón internacional de la Inquisición, ese organismo "oficial" corrupto hasta la médula, cuyo eje de tracción era la apropiación de vidas, cuerpos, almas y especialmente de propiedades de judíos, musulmanes (ambos grupos escrupulosamente expulsados), y cristianos bíblicos (protestantes). Hoy por hoy el motor del movimiento Lgtbi es de naturaleza y vocación económica, con capacidad de influir clamorosamente sobre gobiernos y organismos internacionales.
 



 
 
ESTAS EN: - - La OEA se despoja del lenguaje pro LGTBI en sus conclusiones
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.