PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 



Libertad religiosa
2
 

China prohíbe orar en hospitales públicos de Zhejiang

Enfermos y familiares tienen prohibido orar en alto, hablar del Evangelio y recibir visitas de pastores en hospitales públicos, una nueva normativa del régimen chino en Zhejiang.

FUENTES Asia News PEKÍN 20 DE AGOSTO DE 2016 19:00 h
cristianos chinos Cristianos chinos durante un culto / Asia News

Después de encarcelar a Zhang, el abogado que ha evitado la destrucción de miles de iglesias en China, las autoridades comunistas de Zhejiang han prohibido “toda actividad religiosa” en los hospitales públicos.



La aplicación de esta prohibición comienza por  la enfermería que será la encargada de explicar la nueva normativa a los pacientes y a los visitantes.



Según afirmó un responsable sanitario, con estos cambios “prevén aclarar inmediatamente a los pacientes que esto no está permitido en el hospital. Si no respetan la regla, recibirán un aviso de los médicos y las enfermeras”. Además de no poder orar o rezar, salvo que lo hagan en silencio, “está prohibido recibir a ministros del culto o pastores”, concluyó.



Con esta medida, Zhejiang muestra una vez más su represión contra los cristianos. Todo empezó con la campaña contra las cruces y los edificios cristianos en 2014. Los fieles creen que el verdadero motivo de esta persecución a los cristianos es para reducir el impacto y la influencia de las comunidades cristianas en la sociedad china, puesto que el número de conversiones ha aumentado en China en los últimos años.



 



PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS EN CHINA



Se estima que en China hay más de 100 millones de cristianos. Y aunque muchos de ellos son libres de expresar su fe en algunas de las amplias regiones del país, la persecución ha empeorado en los últimos tiempos en otras zonas, y en especial en Zhejiang



Uno de los datos que mejor refleja este acoso es que el Gobierno comunista de China permite la práctica religiosa sólo en lugares registrados por la Oficina de Asuntos Religiosos y bajo el control de la Asociación Patriótica de Católicos Chinos.



De ahí que exista una Iglesia ‘oficial’ controlada por el régimen chino y una Iglesia ‘clandestina’ en la que se encuentran los fieles que tratan de evitar ese control del régimen.



Según advierte en su informe anual la ONG cristiana con sede en Estados Unidos, China Aid, en 2014 los cristianos y practicantes de otras religiones en China experimentaron el hostigamiento más duro que se haya visto en más de una década.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Gilmer Estuardo Quinteros
05/01/2017
15:10 h
2
 
El hombre siempre se afana por redactar cada día nuevas leyes; pero los que conocemos en Camino que es Cristo sabemos que el se deleita en la justicia por lo que es Dios el que se encargara de dejar avergonzados a quienes impulsan este tipo de leyes en cualquier nación del mundo: Y sobre el monte de Sinaí descendiste, y hablaste con ellos desde el cielo, y les diste juicios rectos, leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos, Nehemías 9:13
 

Marc
20/08/2016
17:15 h
1
 
El ateo español Puente Ojea declaro en 2007 "donde hay ateísmo hay libertad". Parece que se refería a un ateísmo ideal o fantasioso. Porque resulta que, donde miremos y exista ateísmo de estado, solo vemos represión. A contrapelo, por supuesto, de los que ellos afirman. Y pensar que se titulan "libre pensadores" y otros títulos "de nobleza atea". Estas son nubes pasajeras, como dijo cierto prelado cuando Juliano el apóstata lo desterró. Que se animen los chinos, el fin se acerca.
 



 
 
ESTAS EN: - - China prohíbe orar en hospitales públicos de Zhejiang
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios 3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios

Lo que hace la diferencia en la historia es la victoria sobre la muerte.

 
Indiferente Indiferente

La indiferencia nos aleja de otros y de sus circunstancias. Los cristianos somos llamados al amor. ¿Lo demostramos?

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.