PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 



Terrorismo
7
 

Degüellan a un sacerdote en una iglesia católica en Francia

Los dos atacantes, que fueron abatidos por la policía, pertenecían al Daesh. Uno de los rehenes, herido de gravedad.

FUENTES AFP, France24 AUTOR Redacción P+D PARÍS 26 DE JULIO DE 2016 13:19 h
saint etienne iglesia Iglesia de Saint Etienne donde se ha producido el ataque.

Un sacerdote ha muerto degollado en la iglesia católica de Saint-Etienne-du-Rouvray, en la región francesa de Normandía, tras el asalto del templo por parte de dos atacantes.



El ataque se produjo esta mañana, cuando dos hombres armados con cuchillos entraron en la iglesia y retuvieron al sacerdote y otras personas que se encontraban en el lugar.



El presidente Francés François Hollande ha confirmado que se trata de un ataque perpetrado por terroristas, vinculados al Daesh -Estado Islámico-. “El Estado Islámico nos ha declarado la guerra”, aseguró Hollande, que viajó de inmediato hasta el lugar de los hechos.



 



ATAQUES TERRORISTAS EN FRANCIA



Al producirse el secuestro la policía intervino acordonando la zona. Luego se desarrolló la operación para liberar a los rehenes, que concluyó con la muerte de los dos asaltantes por disparos de la policía.



Además del sacerdote, otras personas fueron heridas, una de ellas de gravedad.



El primer ministro francés Manuel Valls expresó su “horror ante el ataque bárbaro contra una iglesia”. “Toda Francia y todos los católicos se sienten heridos. Vamos a estar juntos”, escribió en Twitter.



En el Vaticano, la oficina del Papa condenó la “matanza bárbara” del cura, diciendo que el crimen fue aún más atroz, ya que se llevó a cabo en un lugar sagrado.



El incidente se produce cuando Francia está en alerta máxima después del ataque en Niza en el que murieron 84 personas.


 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
30/07/2016
17:17 h
5
 
Una cobardía mas, asesinar a traición a un hombre anciano; una cosa es hablar Verdad con el prójimo por medio de la controversia sin doblez y otra son estos cobardes asesinatos que no tienen ninguna justificación moral ni religiosa de ningún tipo, bendiciones, mora.
 

Galaad
28/07/2016
16:23 h
4
 
Hechos como éste nos ponen a prueba a los cristianos. Y es que el Evangelio que anunció Jesucristo, nos dice: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen". El Estado aplicará la justicia que tiene prevista para estos casos. Los cristianos somos llamados a no odiar sino a amar, y ésto amigos, el común de los mortales -y me temo que muchos creyentes tampoco- no lo entienden.
 
Respondiendo a Galaad

Manolo
02/08/2016
10:09 h
6
 
C.4. Si usted me permite, el versículo que expone(Mt 5:44) modela la perfección a que ha sido llamado el creyente(Mt 5:48), pero en un sentido activo, no estático; pues en Jer 15:19 vemos la necesidad de entresacar lo precioso de lo vil(discernir en la Biblia por el Espíritu Santo) para ejercer una evangelización correcta, bendiciones, mora.
 

Marc
28/07/2016
00:01 h
3
 
Will..., ya que podés escribir en un medio y que tenés genialidades como esa de "me gusta el arco iris" ¿Que tal una nota reflexionando porque Dios permite al Califato Islámico hacer lo que hace? Muchos piensan que Europa sufre lo que sufría Israel en días de los Jueces. El pecado, el libertinaje, hace que Dios envie estas plagas. ¿Qué piensas?
 
Respondiendo a Marc

Manolo
02/08/2016
10:24 h
7
 
C.3. Con el permiso del escritor del C.1, puede ayudarnos (Ap 19:20) en donde vemos la Voluntad de Jesucristo(Ap 19:11 al 19) que ejerce su Justicia Eterna tanto contra la Bestia como contra el Falso Profeta(los dos proceden de Satanás) y, son dos agrupaciones religiosas gigantescas con influencia mundial, una asentada en las blasfemias de la ciudad de las 7 colinas y la otra en una profecía falsa, pero vencidas irremisiblemente por el Verbo de Dios(la Palabra); Jesucristo viene, mora.
 

Tintín
27/07/2016
00:29 h
2
 
La sangre de los mártires ha sido y será siempre semilla de nuevos cristianos
 

Will Graham
26/07/2016
13:55 h
1
 
Qué triste.
 



 
 
ESTAS EN: - - Degüellan a un sacerdote en una iglesia católica en Francia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.