PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Atentado Niza
1
 

Evangélicos en Francia llaman a “orar” y ser “solidarios”

El CNEF convoca a las iglesias evangélicas a dedicar tiempos especiales de oración este próximo domingo.

AUTOR Redacción P+D PARÍS 15 DE JULIO DE 2016 13:38 h

El Consejo Nacional de Evangélicos de Francia ha expresado su “solidaridad con los heridos y las familias de las víctimas” del atentado perpetrado este jueves en Niza.



El CNEF ha propuesto para este próximo domingo que las congregaciones evangélicas dediquen un momento de oración “por las familias de las víctimas, de los numerosos heridos, por la policía y las autoridades de nuestro país”.



En sólo 18 meses Francia “se ha visto afectada por tres episodios de violencia terrorista que nos dejan aturdidos”, expresa el comunicado. “Todos estos ataques son difíciles de predecir y ningún nivel de seguridad puede evitarlos completamente, y por ello el CNEF invita a todos los ciudadanos a confiar en Dios, en Jesucristo, que puede transformar el corazón humano y ofrecer la verdadera paz”.



Los evangélicos llaman asimismo a “no entrar en pánico ni responder con odio. Debemos fortalecer los lazos de solidaridad nacional en estos tiempos difíciles”, añaden, recordando que “millones de cristianos en todo el mundo oran por Francia”.



“A causa del evangelio el CNEF siempre estará al lado de todos los que, sea cual sea su origen, nacionalidad o religión, quieran defender la vida y la libertad, ese bien preciado de la humanidad que hoy ha sido vulnerado”.



Por su parte, la Alianza Evangélica Española ha manifestado "su inmenso dolor y repulsa ante cualquier atentado contra la vida humana", así como que "en este caso especial que afecta a nuestro país vecino, Francia, y nuestros lazos fraternales y de relación con la CNEF, nos sentimos especialmente cercanos". También expresan"el deseo y oración a nuestro Dios por la paz para quienes sufren, y sabiduría a quienes deben tomar decisiones ante el terrorismo y la violencia". Finalizan expresando "de forma muy especial, nuestra consternación más honda por el gran número de niños muertos y heridos. Los más inocentes y débiles nunca deberían sufrir sino por el contrario, ser siempre protegidos".



Pueden leer el comunicado del CNEF en su versión original aquí en inglés (o aquí en francés).


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Marc
17/07/2016
19:41 h
1
 
A mi no me pidan orar por los musulmanes. Yo esto aplico literal Mateo 7:6. Disculpen el radicalismo y lo brutal de mi bíblico expresar. Hay mucho que orar por los nuestros primero que por gente que no quiere oír, no se quiere integrar. Además, si algunos de ellos se va a convertir, Dios lo atraera a Dios porque nuestra tarea no es convencer sino predicar ya que Dios es quien convierte. Basta una o dos veces testificarles y ya. Que Dios se encargue.
 



 
 
ESTAS EN: - - Evangélicos en Francia llaman a “orar” y ser “solidarios”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.