“Jesús me llamó en sueños”

Una mujer ex-musulmana cuenta cómo experiencias singulares le han llevado a conocer a Jesús.

MundoCristiano.tv, CBN · IRAK · 11 DE ENERO DE 2016 · 08:11

Mujeres en Turquía. / Pixabay,
Mujeres en Turquía. / Pixabay

Desde hace un tiempo se sabe que muchos musulmanes se están convirtiendo al cristianismo porque sueñan con Jesús. Una mujer iraquí ha contado que durante varios meses tuvo sueños con Jesús, pero se resistía a la idea de abandonar el Islam, hasta que un día decidió aceptar a Jesús como su Salvador personal.

"Una noche, cuando estaba en mi cama soñaba y una Luz me hablaba como si estuviera hablando con ustedes ahora. Me hablaba a mí y me llamaba por mi nombre diciendo: "Ven a mí. Voy a salvarte. Voy a protegerte", señaló a la Christian Broadcasting Network esta mujer cuyo nombre ha sido mantenido en oculto por razones de seguridad.

Esta nueva cristiana está asistiendo a una iglesia y tras las enseñanzas que ha recibido y la lectura de la Biblia ha llegado a entender que estos sueños han sido el canal utilizado por Dios para revelarle la Salvación en Cristo Jesús. "Cuando llegué (a la iglesia) me explicaron lo que era la vida en Cristo y el Reino de Dios según el Evangelio. Creo profundamente que el sueño se hizo realidad y que Jesús me estaba llamando a la salvación para darme vida", señaló.

 

Fabian, misionero en Oriente Medio. / MundoCristiano.tv

Además ha señalado que su conversión ha sido una decisión estrictamente personal y prefiere la confidencialidad porque "si revelo que sigo Jesús yo y mis familiares sufriremos persecución social y las autoridades vendrán contra mí porque estoy infringiendo la ley de los hombres de esta nación. A pesar de ello tengo que decir que estoy feliz porque ahora soy parte de la familia de Cristo y este no es mi país pues ahora soy ciudadana del cielo".

Este es uno de muchos testimonios sobre conversiones de musulmanes al evangelio después de haber tenido sueños con Jesús. En la actualidad, Fabián, un líder cristiano kurdo que prefirió mantener su nombre real en secreto, señaló a CBN que "hay muchos cristianos en los campos de refugiados, y muchos han indicado haber tenido experiencias similares. Muchos no viven en el mismo lugar y no conocen las experiencias de los demás. Este es un fenómeno que está ocurriendo en todo el Medio Oriente".

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - “Jesús me llamó en sueños”