Humala asiste a culto evangélico de acción de gracias

Es la primera vez que el presidente de Perú acude a un evento organizado por las iglesias evangélicas del país.

Redacción PD

Perúcom · LIMA · 31 DE JULIO DE 2015 · 11:01

Ollanta Humala y su esposa, junto a otros líderes políticos, presentes en el culto de acción de gracias por el Perú. / Andina,
Ollanta Humala y su esposa, junto a otros líderes políticos, presentes en el culto de acción de gracias por el Perú. / Andina

El presidente Ollanta Humala ha asistido a la ceremonia de acción de gracias organizada por las iglesias cristianas evangélicas con motivo del 194° aniversario de la independencia del Perú.

El jefe de Estado llegó acompañado de su esposa Nadine Heredia, quien a través de las redes sociales, anunció su presencia, donde además expresó su convicción de que la religión alimenta la esperanza del pueblo.

“Las diversas iglesias y comunidades religiosas contribuyen al desarrollo y alimentan la esperanza de nuestro pueblo por una vida digna. Hace un año visitamos obras sociales de diversas religiones, reconociéndonos colaboradores en la búsqueda de dignidad y justicia”, expresó Nadine Heredia en su perfil de Twitter.

A la ceremonia también acudió la lideresa del partido opositor Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien estuvo al lado de los congresistas de su partido. También participaron la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, el presidente del Congreso, Luis Iberico y el presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona.

La celebración se realiza cada 30 de julio desde 2006, con la participación de líderes y miembros de la comunidad cristiana evangélica, autoridades, representantes del Cuerpo Diplomático y diferentes personalidades.

Desde 2010, la celebración de Acción de Gracias por el Perú forma parte de la agenda oficial por Fiestas Patrias.

El acto se llevó a cabo en el templo de la Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en el distrito de Lince.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Humala asiste a culto evangélico de acción de gracias