PUBLICIDAD
 
domingo, 22 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 



Reino Unido
2
 

El cristiano Tim Farron, líder del Partido Liberal Demócrata

Encabezará el partido, cuarta fuerza política en el país. “Convertirme en cristiano es la elección más fuerte que he tomado”, dice el político.

FUENTES Evangelical Focus, Premier LONDRES 17 DE JULIO DE 2015 19:18 h
tim farron Tim Farron. / The Telegraph

Tim Farron dirigirá el Partido Liberal Democrático, el cuarto partido político en el Reino Unido, tras recibir el respaldo del 56% de todos los miembros del partido.



Farron toma la dirección del partido en una situación difícil, después que el ex líder y viceprimer ministro Nick Clegg renunciase tras el pésimo resultado en las elecciones generales. Los liberaldemócratas se quedaron con sólo 8 diputados, tras conseguir 57 en 2010.



Farron tiene 45 años y se describe a sí mismo como un cristiano activo: “Convertirme en cristiano a la edad de 18 fue la elección más fuerte que he tomado”. Ha sido parte del Foro Cristiano Dem Lib, una rama cristiana interna del partido.



El nuevo líder liberaldemócrata, que está casado y tiene tres hijos, tratará de mejorar la imagen de la formación de cara a las próximas elecciones generales, previstas para el año 2020.



Ideológicamente, se le sitúa en el ala izquierda de los demócratas liberales, y ha defendido la necesidad de buscar la “integridad” en la política.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Trinitario
18/07/2015
22:14 h
2
 
Con una sociedad cada vez más secularizada, es lamentable observar como las posiciones egoístas, toman preponderancia en las relaciones políticas. El sistema mayoritario británico, ya hace tiempo que no proporciona buenos políticos y uno de los últimos( Blair y La tercera vía quien llevo a la práctica a Giddens) se manifestaba católico, en la intimidad ante el rechazo de, una mayoría de tradición anglicana. Desde Burke, Churchill hasta Thatcher quien quería algo similar para nuestra amada España?
 

Galo Nómez
17/07/2015
20:14 h
1
 
Tendrá muchas cosas que decirle al gobierno de Cameron, reelecto gracias a un discurso anti inmigración y la promesa de abandonar la UE (¿nada dicen quienes han amenazado a Grecia?), y quien además de insistir con recortes en programas sociales y demostrar ser incapaz en frenar el desempleo, ahora pretende impulsar una ley que prácticamente anula a los sindicatos. Un primer ministro que le debe rendir cuentas a su pueblo y al Señor.
 



 
 
ESTAS EN: - - El cristiano Tim Farron, líder del Partido Liberal Demócrata
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios 3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios

Lo que hace la diferencia en la historia es la victoria sobre la muerte.

 
Indiferente Indiferente

La indiferencia nos aleja de otros y de sus circunstancias. Los cristianos somos llamados al amor. ¿Lo demostramos?

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.