PUBLICIDAD
 
sábado, 24 de junio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Matrimonio homosexual
¿Es mejor dividir una iglesia o denominación ante posturas a favor y en contra del matrimonio gay?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Reino Unido
2
 

El cristiano Tim Farron, líder del Partido Liberal Demócrata

Encabezará el partido, cuarta fuerza política en el país. “Convertirme en cristiano es la elección más fuerte que he tomado”, dice el político.

FUENTES Evangelical Focus, Premier LONDRES 17 DE JULIO DE 2015 19:18 h
tim farron Tim Farron. / The Telegraph

Tim Farron dirigirá el Partido Liberal Democrático, el cuarto partido político en el Reino Unido, tras recibir el respaldo del 56% de todos los miembros del partido.



Farron toma la dirección del partido en una situación difícil, después que el ex líder y viceprimer ministro Nick Clegg renunciase tras el pésimo resultado en las elecciones generales. Los liberaldemócratas se quedaron con sólo 8 diputados, tras conseguir 57 en 2010.



Farron tiene 45 años y se describe a sí mismo como un cristiano activo: “Convertirme en cristiano a la edad de 18 fue la elección más fuerte que he tomado”. Ha sido parte del Foro Cristiano Dem Lib, una rama cristiana interna del partido.



El nuevo líder liberaldemócrata, que está casado y tiene tres hijos, tratará de mejorar la imagen de la formación de cara a las próximas elecciones generales, previstas para el año 2020.



Ideológicamente, se le sitúa en el ala izquierda de los demócratas liberales, y ha defendido la necesidad de buscar la “integridad” en la política.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Trinitario
18/07/2015
22:14 h
2
 
Con una sociedad cada vez más secularizada, es lamentable observar como las posiciones egoístas, toman preponderancia en las relaciones políticas. El sistema mayoritario británico, ya hace tiempo que no proporciona buenos políticos y uno de los últimos( Blair y La tercera vía quien llevo a la práctica a Giddens) se manifestaba católico, en la intimidad ante el rechazo de, una mayoría de tradición anglicana. Desde Burke, Churchill hasta Thatcher quien quería algo similar para nuestra amada España?
 

Galo Nómez
17/07/2015
20:14 h
1
 
Tendrá muchas cosas que decirle al gobierno de Cameron, reelecto gracias a un discurso anti inmigración y la promesa de abandonar la UE (¿nada dicen quienes han amenazado a Grecia?), y quien además de insistir con recortes en programas sociales y demostrar ser incapaz en frenar el desempleo, ahora pretende impulsar una ley que prácticamente anula a los sindicatos. Un primer ministro que le debe rendir cuentas a su pueblo y al Señor.
 



 
 
ESTAS EN: - - El cristiano Tim Farron, líder del Partido Liberal Demócrata
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal) España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal) Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
No me avergüenzo No me avergüenzo

Soy cristiano, alguien que quiere parecerse cada día más a Jesús.

 
Ayuda al refugiado, de España a Grecia Ayuda al refugiado, de España a Grecia

El programa Buenas Noticias TV viaja a Lesbos, al campamento de Moria, para conocer cómo la ONG Remar está actuando a favor de los refugiados.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.