PUBLICIDAD
 
domingo, 27 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Charleston
3
 

Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’

Algunos de los familiares de las víctimas se dirigieron a Dylann Roof, detenido tras matar a nueve personas en la iglesia. Sus palabras de perdón impactan.

AUTOR Redacción P+D CHARLESTON 20 DE JUNIO DE 2015 11:58 h
dylan roof Dylan Roof, escuchando a los familiares de las víctimas.

Dylann Roof se encuentra detenido a la espera de juicio, tras asesinar a nueve personas en la Iglesia Metodista de Charleston. En la corte judicial, algunos de los familiares de las víctimas, tuvieron la oportunidad de hablarle.



Cinco representantes de la nueve personas que murieron en la masacre hablaron en la audiencia, tras el permiso otorgado por el juez James Gosnell. Dylann Roof escuchaba las declaraciones, aunque no podía ver los rostros de quien les hablaba.



 




 



“Te perdono. Has tomado lo más valioso de mi familia. No volveré a hablar con ella nunca más. Estoy muy enfadada, pero espero que Dios te perdone”, decía la hija de Ethel Lance, una mujer de 70 años que perdió la vida en el ataque.



“Te perdono y mi familia te perdona. Y te damos la oportunidad de arrepentirte, y confesar. Entrega tu vida a quien más le importas, a Cristo”, expresaba Anthony Thompson, nieto de Myra Thompson, otra de las mujeres fallecidas.



“Te dimos la bienvenida en el estudio bíblico con los brazos abiertos. Has matado a algunas de las personas más hermosas que conozco. Cada fibra de mi cuerpo siente dolor. Pero, como decíamos en el estudio bíblico, te dimos la bienvenida, y deseamos que Dios tenga misericordia de ti”, expresó Felicia Sanders, que perdió a su hijo.

 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

pcruz
20/06/2015
16:13 h
3
 
¿Cuánto debe doler siquiera pensar así? Orando porque Dios les consuele.
 

juana ana
20/06/2015
15:45 h
2
 
Me uno a su dolor a todos mis hermanos; por la perdida de sus familiares de la Iglesia Metodista de Charleston. Que nuestro Padre Celestial les fortalezca "El es Padre de toda consolación". Y les felicito a su hija de Ethel Lance, Anthony Thompson y a Felicia Sanders por actuar con plena madures Espiritual. "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Aún hay esperanza después de la muerte para los que creemos en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador" Dios les bendiga .Saludos
 

Pepico
20/06/2015
14:53 h
1
 
El ejemplo de estos familiares de las victimas del cobarde asesinato de Charleston verdaderamente impacta. El que perdonen al que ha asesinado a sus familiares es un ejemplo para los que queremos imitar a Cristo (1Co 11:1).
 



 
 
ESTAS EN: - - Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.