PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 



Charleston
3
 

Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’

Algunos de los familiares de las víctimas se dirigieron a Dylann Roof, detenido tras matar a nueve personas en la iglesia. Sus palabras de perdón impactan.

AUTOR Redacción P+D CHARLESTON 20 DE JUNIO DE 2015 11:58 h
dylan roof Dylan Roof, escuchando a los familiares de las víctimas.

Dylann Roof se encuentra detenido a la espera de juicio, tras asesinar a nueve personas en la Iglesia Metodista de Charleston. En la corte judicial, algunos de los familiares de las víctimas, tuvieron la oportunidad de hablarle.



Cinco representantes de la nueve personas que murieron en la masacre hablaron en la audiencia, tras el permiso otorgado por el juez James Gosnell. Dylann Roof escuchaba las declaraciones, aunque no podía ver los rostros de quien les hablaba.



 




 



“Te perdono. Has tomado lo más valioso de mi familia. No volveré a hablar con ella nunca más. Estoy muy enfadada, pero espero que Dios te perdone”, decía la hija de Ethel Lance, una mujer de 70 años que perdió la vida en el ataque.



“Te perdono y mi familia te perdona. Y te damos la oportunidad de arrepentirte, y confesar. Entrega tu vida a quien más le importas, a Cristo”, expresaba Anthony Thompson, nieto de Myra Thompson, otra de las mujeres fallecidas.



“Te dimos la bienvenida en el estudio bíblico con los brazos abiertos. Has matado a algunas de las personas más hermosas que conozco. Cada fibra de mi cuerpo siente dolor. Pero, como decíamos en el estudio bíblico, te dimos la bienvenida, y deseamos que Dios tenga misericordia de ti”, expresó Felicia Sanders, que perdió a su hijo.

 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

pcruz
20/06/2015
16:13 h
3
 
¿Cuánto debe doler siquiera pensar así? Orando porque Dios les consuele.
 

juana ana
20/06/2015
15:45 h
2
 
Me uno a su dolor a todos mis hermanos; por la perdida de sus familiares de la Iglesia Metodista de Charleston. Que nuestro Padre Celestial les fortalezca "El es Padre de toda consolación". Y les felicito a su hija de Ethel Lance, Anthony Thompson y a Felicia Sanders por actuar con plena madures Espiritual. "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Aún hay esperanza después de la muerte para los que creemos en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador" Dios les bendiga .Saludos
 

Pepico
20/06/2015
14:53 h
1
 
El ejemplo de estos familiares de las victimas del cobarde asesinato de Charleston verdaderamente impacta. El que perdonen al que ha asesinado a sus familiares es un ejemplo para los que queremos imitar a Cristo (1Co 11:1).
 



 
 
ESTAS EN: - - Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios 3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios

Lo que hace la diferencia en la historia es la victoria sobre la muerte.

 
Indiferente Indiferente

La indiferencia nos aleja de otros y de sus circunstancias. Los cristianos somos llamados al amor. ¿Lo demostramos?

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.