PUBLICIDAD
 
domingo, 26 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Charleston
3
 

Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’

Algunos de los familiares de las víctimas se dirigieron a Dylann Roof, detenido tras matar a nueve personas en la iglesia. Sus palabras de perdón impactan.

AUTOR Redacción P+D CHARLESTON 20 DE JUNIO DE 2015 11:58 h
dylan roof Dylan Roof, escuchando a los familiares de las víctimas.

Dylann Roof se encuentra detenido a la espera de juicio, tras asesinar a nueve personas en la Iglesia Metodista de Charleston. En la corte judicial, algunos de los familiares de las víctimas, tuvieron la oportunidad de hablarle.



Cinco representantes de la nueve personas que murieron en la masacre hablaron en la audiencia, tras el permiso otorgado por el juez James Gosnell. Dylann Roof escuchaba las declaraciones, aunque no podía ver los rostros de quien les hablaba.



 




 



“Te perdono. Has tomado lo más valioso de mi familia. No volveré a hablar con ella nunca más. Estoy muy enfadada, pero espero que Dios te perdone”, decía la hija de Ethel Lance, una mujer de 70 años que perdió la vida en el ataque.



“Te perdono y mi familia te perdona. Y te damos la oportunidad de arrepentirte, y confesar. Entrega tu vida a quien más le importas, a Cristo”, expresaba Anthony Thompson, nieto de Myra Thompson, otra de las mujeres fallecidas.



“Te dimos la bienvenida en el estudio bíblico con los brazos abiertos. Has matado a algunas de las personas más hermosas que conozco. Cada fibra de mi cuerpo siente dolor. Pero, como decíamos en el estudio bíblico, te dimos la bienvenida, y deseamos que Dios tenga misericordia de ti”, expresó Felicia Sanders, que perdió a su hijo.

 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

pcruz
20/06/2015
16:13 h
3
 
¿Cuánto debe doler siquiera pensar así? Orando porque Dios les consuele.
 

juana ana
20/06/2015
15:45 h
2
 
Me uno a su dolor a todos mis hermanos; por la perdida de sus familiares de la Iglesia Metodista de Charleston. Que nuestro Padre Celestial les fortalezca "El es Padre de toda consolación". Y les felicito a su hija de Ethel Lance, Anthony Thompson y a Felicia Sanders por actuar con plena madures Espiritual. "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Aún hay esperanza después de la muerte para los que creemos en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador" Dios les bendiga .Saludos
 

Pepico
20/06/2015
14:53 h
1
 
El ejemplo de estos familiares de las victimas del cobarde asesinato de Charleston verdaderamente impacta. El que perdonen al que ha asesinado a sus familiares es un ejemplo para los que queremos imitar a Cristo (1Co 11:1).
 



 
 
ESTAS EN: - - Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.