PUBLICIDAD
 
martes, 22 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Charleston
3
 

Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’

Algunos de los familiares de las víctimas se dirigieron a Dylann Roof, detenido tras matar a nueve personas en la iglesia. Sus palabras de perdón impactan.

AUTOR Redacción P+D CHARLESTON 20 DE JUNIO DE 2015 11:58 h
dylan roof Dylan Roof, escuchando a los familiares de las víctimas.

Dylann Roof se encuentra detenido a la espera de juicio, tras asesinar a nueve personas en la Iglesia Metodista de Charleston. En la corte judicial, algunos de los familiares de las víctimas, tuvieron la oportunidad de hablarle.



Cinco representantes de la nueve personas que murieron en la masacre hablaron en la audiencia, tras el permiso otorgado por el juez James Gosnell. Dylann Roof escuchaba las declaraciones, aunque no podía ver los rostros de quien les hablaba.



 




 



“Te perdono. Has tomado lo más valioso de mi familia. No volveré a hablar con ella nunca más. Estoy muy enfadada, pero espero que Dios te perdone”, decía la hija de Ethel Lance, una mujer de 70 años que perdió la vida en el ataque.



“Te perdono y mi familia te perdona. Y te damos la oportunidad de arrepentirte, y confesar. Entrega tu vida a quien más le importas, a Cristo”, expresaba Anthony Thompson, nieto de Myra Thompson, otra de las mujeres fallecidas.



“Te dimos la bienvenida en el estudio bíblico con los brazos abiertos. Has matado a algunas de las personas más hermosas que conozco. Cada fibra de mi cuerpo siente dolor. Pero, como decíamos en el estudio bíblico, te dimos la bienvenida, y deseamos que Dios tenga misericordia de ti”, expresó Felicia Sanders, que perdió a su hijo.

 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

pcruz
20/06/2015
16:13 h
3
 
¿Cuánto debe doler siquiera pensar así? Orando porque Dios les consuele.
 

juana ana
20/06/2015
15:45 h
2
 
Me uno a su dolor a todos mis hermanos; por la perdida de sus familiares de la Iglesia Metodista de Charleston. Que nuestro Padre Celestial les fortalezca "El es Padre de toda consolación". Y les felicito a su hija de Ethel Lance, Anthony Thompson y a Felicia Sanders por actuar con plena madures Espiritual. "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Aún hay esperanza después de la muerte para los que creemos en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador" Dios les bendiga .Saludos
 

Pepico
20/06/2015
14:53 h
1
 
El ejemplo de estos familiares de las victimas del cobarde asesinato de Charleston verdaderamente impacta. El que perdonen al que ha asesinado a sus familiares es un ejemplo para los que queremos imitar a Cristo (1Co 11:1).
 



 
 
ESTAS EN: - - Familiares de víctimas de Charleston: ‘Te perdono’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #68: las manos de Dios 3MJ #68: las manos de Dios

En la cruz sus manos fueron traspasadas. Esa es la muestra de su amor inquebrantable.

 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.