PUBLICIDAD
 
domingo, 28 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Con el Chelsea
55
 

Dios le da goles a Fernando Torres

Su sequía goleadora en el Chelsea y la selección termina tras orar por él su compañero David Luiz.
LONDRES 20 DE OCTUBRE DE 2011

La victoria del Chelsea en Champions por 5-0 al Genk, no solo supone un gran paso en la fase de clasificación para los de Villas Boas sino que también, parece que puede suponer el renacer de un jugador al que todos estaban esperando, Fernando Torres.
Los medios deportivos hablan de que "las bendiciones de David Luiz son verdaderamente eficaces" o relatan que "Torres, tras el rezo con su compañero David Luiz, consiguió abrir su cuenta goleadora en Champions con un doblete".
La escena es desde luego llamativa. Antes de comenzar el partido Lampard y compañía saltan en el centro del campo bajo los focos y las miradas. Entonces David Luiz, jugador brasileño del Chelsea de fe evangélica, se acerca a Fernando Torres y poniéndole una mano en la cabeza y otra en el hombro cierra los ojos y empieza claramente a orar por él. Fernando Torres no se extraña, al revés, cierra también los ojos y asiente a lo que su compañero le pide a Dios. Todo hace suponer que no es la primera vez que oran juntos, y también que la oración era una petición para que Torres recibiese ayuda divina en su función de goleador.
Y el pequeño milagro se produjo. Fernando Torres hizo doblete en ese partido de Champions. Si todos los goles son un regalo del cielo para cuaquier delantero, en este caso la frase no puede ser más acertada.
UNA CRISIS PERSONAL PROFUNDA
@MULT#IZQ#46781@'El Niño' Torres posiblemente estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera debido a las críticas que le llegan, tanto de Inglaterra, como de España con la Selección. Pero en esta noche de Champions, el delantero del Chelsea, gozando de la confianza de su técnico y de la bendición de su compañero David Luiz, hizo oídos sordos a todas estas criticas y marcó su primer doblete con la camiseta de los Blues, abriendo así, su particular cuenta goleadora esta temporada en Champions.
Quizás parezca un poco pronto hablar de renacer con estos dos goles marcados a un equipo que no puso demasiada resistencia, pero es que hacía mucho tiempo que el delantero español no conseguía un doblete, concretamente desde abril del 2009 cuando todavía militaba en las filas del Liverpool.
 

 


36
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Oliver
24/10/2011
18:31 h
24
 
Para algunos: sacad primero la paja de vuestro ojo antes que la de la noticia ajena. Saluldos :)
 

Israel Muñoz
24/10/2011
11:42 h
23
 
Amén a David Manzanas
 

Bradao
23/10/2011
15:49 h
22
 
Ojala todos tengamos as agallas de exteriorizar nuestra fe y de orar por nuestros compańeros de trabajo par que las cosas les salgan bien. Que ejemplo as bueno!
 

Judith
23/10/2011
15:50 h
21
 
Lo mejor de la noticia no es si metió o no metió goles el Niño, lo mejor de la noticia es que en una vieja Europa que se averguenza de sus raices cristianas y trata de borrar toda mención pública del nombre de Dios, nuestros hermanos de allende los mares, no se averguenzan de mostrar públicamente una fe que es real y que funciona. Dejarlo para el vestuario sería una magnífica portunidad de publicitar el poder de Dios desaprovechada
 

Lucas
23/10/2011
03:16 h
20
 
una cosa es que pidas a Dios que le da la victoria, otra es pedirle al señor que te ayude a jugar bien, y te ayude en su caso en el trabajo, y lo de que el señor no da dones de futbol es mentira, se puede llegar a muchas personas con el futbol, Dios puede usar tambien el futbol. Y yo creo que Dios no le dio los goles, simplemente le dejo jugar su futbol, que es diferente.
 

Onésimo Ruiz
23/10/2011
01:21 h
19
 
Orar por un compañero de trabajo que tiene problemas, y que Dios responda ayudándole no parece nada del otro mundo si se tiene un poco de fe, de preocupación por el que está al lado. Y si se hace delante de miles o millones de personas nadie dice que es pecado. Lo que sí lo es es avergonzarse o no creer en el poder de la oración. Lo de teología de la propeseridad me parece que nada tiene que ver con esto.
 

Pablo de Felipe
23/10/2011
01:15 h
18
 
Hay cosas muy preocupantes en la noticia y en la discusión posterior. La oración no puede considerarse una especie de conjuro mágico, o un sistema de poleas activado desde la tierra para mover algo en el cielo en nuestro beneficio de vuelta a la tierra... Hay que evitar caer en ideas mágicas y en teologías de la prosperidad que, bajo una apariencia de piedad y espiritualidad, acaban en las antípodas de la enseñanza de Jesús.
 

ana
23/10/2011
01:15 h
17
 
¿ que tiene que ver el trigo con la paja? seamos serios.......
 

Lluis Domingo
23/10/2011
01:15 h
16
 
Pues Messi se santigua antes de salir al campo, será por eso que Dios también le da muchos goles.
 

Sara
23/10/2011
01:16 h
15
 
No me parece bien ni el titular ni el tratamiento de la noticia. ¿Qué pasa, Dios es una máquina expendedora? ¿Me da cosas a cambio de una oración? ¿La oración sirve para pedir caprichos, que los delanteros marquen goles y los equipos ganen partidos de fútbol...? Entonces, mi equipo, el RCD Espanyol, no gana partidos porque los jugadores no oran... me parece muy bien que Luiz quiera orar por su compañero, pero el tratamiento de la noticia es excesivo.
 

David
23/10/2011
01:16 h
14
 
¿Ustedes creen que Dios pierde el tiempo en dar un don a un futbolista para que meta goles? Por favor, no sean ilusos.
 

David Ciruelas
22/10/2011
01:42 h
13
 
Oh no!!! y yo que creía que Dios era del madrid PORQUE SIEMPRE VA DE BLANCO!!!
 

Enrique
22/10/2011
00:03 h
12
 
Me parece muy bien que un jugador ore por su equipo, pero el tratamiento de la noticia es frívolo. Cuando pierdan ¿será que David no oró con suficiente fe? Vamossss
 

Vera
22/10/2011
00:03 h
11
 
¿No es esto utilizar el nombre de Dios en vano? Suscribo lo dicho por David Manzanas.
 

Enrique
21/10/2011
18:31 h
10
 
Torres(8) si lo que queréis es ganar la liga decirle a Kaka que ayune, que no solo ore. Jejeje.
 

Andrés
21/10/2011
18:31 h
9
 
Si Dios le dio los goles, ¿también estamos dispuestos a decir que Dios le dio la sequía?
 

Torres
21/10/2011
16:06 h
8
 
jajaja. Me he reído mucho con el número 2. (Enrique) Bueno, un poco de humor no viene mal pero ?que le diremos los madridistas a Kaká?.
 

Esteban Soto. Protestantólogo.
21/10/2011
16:06 h
7
 
Lo 'milagroso' hubiese sido que, tras orar, Torres no hubiese metido ningún gol.
 

enrique
21/10/2011
11:29 h
6
 
Siendo espiritualmente correctos, estoy seguro que todos hemos pedido la bendición de Dios en nuestras vidas profesionales, entrevistas de trabajo e incluso por nuestros, en ocasiones injustos, jefes. El trabajo de este chico es marcar goles si no los marca sus jefes le echan seguramente. No veo nada malo en que un cristiano ore por el exito profesional de un compañero. Hacerlo públicamente me parece un acto de valentia.
 

Eustaquio Peras
21/10/2011
10:48 h
5
 
Jesús también era sensacionalista y amarillista. La intimidad tiene su lugar que no quita ser valiente para dar tesimonio público sin el fariseismo de ser correcto políticamente.
 

David Manzanas
21/10/2011
10:45 h
4
 
Se me hace difícil aceptar que el sensacionalismo de la prensa amarilla también se abra huecos en la prensa evangélica. Me parece muy bien que Fernando Torres y su compañero David Luiz oren juntos. Yo, personalmente, lo abría hecho en la intimidad del vestuario, siguiendo la enseñanza de Jesús, pero eso corresponde a la decisión del momento de los dos interesados. No creo que lo hicieran para ser objeto posterior de los flashes y las fotos (si fuera así, serían dramáticamente parecidos al fariseo de la parábola). Lo que me ha llenado de estupor es el titular: 'Dios da goles a Fernando Torres'. ¿Alguien se imagina a Dios estableciendo la estrategia de juego del Chelsea? O peor aún ¿Alguien se
 

Sammy
21/10/2011
10:45 h
3
 
Muy bonito ver algo así, y Dios reciba la gloria de esos dos goles. Tengo un pequeño problema ¿Qué pasaría si, del otro lado también hay alguien que orase por un goleador? ¿Habría empate?
 

enrique
21/10/2011
10:45 h
2
 
Falcao, por favor, ora por tus compañeros del atleti que falta nos hace.
 

Xesús Miguel vilas Brandón
21/10/2011
10:45 h
1
 
Me pregunto que habria pasado si el gesto se llega a dar en un campo de futbol de España; ¿se trataria con normalidad?, ¿se hablaría de gestos religiosos intolerables?... quien sabe. Me alegro por el niño, quienes somos del Atlc. Madrid aún sentimos cierto cariño por él. Ojalá le acerque más a Dios
 

Melqui
08/07/2014
18:16 h
36
 
Esta noticia es patetica... un Supuesto hijo de Dios orando por un idolo humano qud además gana una inmoral suma de dinero haciendo algo que solo place el edonismo y la evasion de los que se pierden y... por lo que se ve... de algunos que manifiestan que se salvan.... ¡¡A donde estamos llegando!!
 

julio apaza
07/07/2014
14:09 h
35
 
Dios te bendice en todas las cosas que hagas , si estas con el todos tus deseos son echos
 

john herrera
06/07/2014
22:35 h
34
 
miren no se trata si Dios da la visctoria o no, no, se trata si Dios da dondes o no, desde luego que los da, por medio de su Espiritu,la gente que no conoce a Dios, entonces piensa de una manera diferente , y solo dicen a Dios no lo metan en el futbol o en estas cosas, no se trta de meter a Dios, simplemente con el hecho de saber que un jugador es Cristiano practicante, es sufieciente ,para poner todas las fuerzas en ese Dios toda su fe, y que todo lo que haga en el campo, es para agradarle a El y no a los hombres. con el solo hecho de ser un convetido sabe que debe jugar limpio, abstenerse de las malas palabras, y orar aun por aquel que no lo es.
 

Bartolome
04/06/2014
11:48 h
33
 
Dos no tiene nada que ver con el fútbol y con los goles ni los campos o quizás le estamos dando la razón al dios maradona (por favor) ..allí solo existe el dios DINERO
 

Rodrigo Peru
09/04/2014
09:42 h
32
 
Es lo mas maravilloso Lo que hace Dios en la vidas de las personas .,Grcias eñor por la victoria
 

Edgar Giron
01/07/2013
18:22 h
31
 
Es bueno pedirle a Dios que sea su voluntad en lo que hacemos y honrarle en todo tiempo, creo que Dios no nos respondera en todo, pero sea que si o sea que no, tnemos que darle toda la Honra con nomas darnos la vida y las fuezas y nosotros esforzarnos de corazon para lograrlo a JESUCRISTO le fue mal en su vida humana y hasta en su tipo de morir, pero dijo que sea Tu Voluntad y no la mia, y eso le dio el trono en el cielo. bendiciones y no pierdas tu fe y nunca te canses de hacer el bien porque a su tiempo cosecharas.
 

plenitud777
23/05/2012
09:25 h
30
 
Dios esta en control de todas nuestras situaciones , mas de que imaginamos.
 

Juan Carlos
20/05/2012
16:38 h
29
 
David Luis, Campeón con el Chelsea en la Champions Falcao, Campeón con el Atlético de Madrid en la Europa League Kaká, Campeón con el Real Madrid el la Liga Española (BBVA) Cada uno puede Pensar lo que quiera , masTodos ellos siempre han Evidenciado su Fé en Jesucristo
 

Jose de Gea
15/05/2012
14:32 h
28
 
Hay más, en el partido contra el barca, despues de marcar su gol, Fernando torres levanta sus indices al cielo en clara señal de dar gracias a jesus, tal y como hacen ya muchas figuras de ese deporte,cuando marcan un tanto. espero y deseo que cada vez mas y mas personas,deportisias o no,reconocidas o no, le den la gloria a quien se lo merece, esto es , a jesucristo, Señor y Rey por los siglos de los siglos. Amen.
 

juan Bormanb López
07/11/2011
21:45 h
27
 
Hay un Dios amoroso que espera le cuentes tus problemas, porque nos ama y nos quiere responder prontamente, este es un ejemplo claro, clama a Dios y el te responderá y te dirá quien es El.
 

Pepe
05/11/2011
11:02 h
26
 
Me parece bien que oren. No creo que se deban esconder en la privacidad sus creencias. No cfenden a nadie Aunque a algunos ateos y pseudo -Cristianos les moleste. Solo demuestran su intolerancia.
 

Caleb
03/11/2011
15:34 h
25
 
Para un fotbolista no es sólo un juego, para un futbolista es su carrera, de donde come. Igual los critacan esta oración, haber si no oran, cuando se encuentran en situaciones críticas. Tu te vacilarás viendo un partido. Pero para un futbolista es algo muy serio. Así como tu pides a Dios pr un milagro en tu familia y trabajo, así le pidió él. Recuerda a David ante Goliat. Acaso no era algo serio para David esa piedrita y su onda. Si David hubiera pensado como tú que Dios no da la victoria en estos 'juegos', no hubiera confiado en Dios.
 



 
 
ESTAS EN: - - Dios le da goles a Fernando Torres
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.