Dios le da goles a Fernando Torres

Su sequía goleadora en el Chelsea y la selección termina tras orar por él su compañero David Luiz.

LONDRES · 19 DE OCTUBRE DE 2011 · 22:00

,
La victoria del Chelsea en Champions por 5-0 al Genk, no solo supone un gran paso en la fase de clasificación para los de Villas Boas sino que también, parece que puede suponer el renacer de un jugador al que todos estaban esperando, Fernando Torres.
Los medios deportivos hablan de que "las bendiciones de David Luiz son verdaderamente eficaces" o relatan que "Torres, tras el rezo con su compañero David Luiz, consiguió abrir su cuenta goleadora en Champions con un doblete".
La escena es desde luego llamativa. Antes de comenzar el partido Lampard y compañía saltan en el centro del campo bajo los focos y las miradas. Entonces David Luiz, jugador brasileño del Chelsea de fe evangélica, se acerca a Fernando Torres y poniéndole una mano en la cabeza y otra en el hombro cierra los ojos y empieza claramente a orar por él. Fernando Torres no se extraña, al revés, cierra también los ojos y asiente a lo que su compañero le pide a Dios. Todo hace suponer que no es la primera vez que oran juntos, y también que la oración era una petición para que Torres recibiese ayuda divina en su función de goleador.
Y el pequeño milagro se produjo. Fernando Torres hizo doblete en ese partido de Champions. Si todos los goles son un regalo del cielo para cuaquier delantero, en este caso la frase no puede ser más acertada.
UNA CRISIS PERSONAL PROFUNDA
@MULT#IZQ#46781@'El Niño' Torres posiblemente estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera debido a las críticas que le llegan, tanto de Inglaterra, como de España con la Selección. Pero en esta noche de Champions, el delantero del Chelsea, gozando de la confianza de su técnico y de la bendición de su compañero David Luiz, hizo oídos sordos a todas estas criticas y marcó su primer doblete con la camiseta de los Blues, abriendo así, su particular cuenta goleadora esta temporada en Champions.
Quizás parezca un poco pronto hablar de renacer con estos dos goles marcados a un equipo que no puso demasiada resistencia, pero es que hacía mucho tiempo que el delantero español no conseguía un doblete, concretamente desde abril del 2009 cuando todavía militaba en las filas del Liverpool.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Dios le da goles a Fernando Torres