Ricky Martin ¿cantará música evangélica con Marcos Witt?
El cantante Ricky Martin podría debutar en el género de la música evangélico, participando en un disco de Marcos Witt por invitación de este último.
MADRID · 13 DE MARZO DE 2006 · 23:00
Según la emisora America Showbiz, Ricky fue invitado por el conocido cantante cristiano Marcos Witt para grabar un tema evangélico, que será incluido en su nuevo álbum.
El artista puertorriqueño todavía estudia la invitación de Witt; lo que está considerando seriamente ya que todo el dinero recaudado con la venta de los discos será destinada a obras benéficas para diferentes comunidades latinas con grandes necesidades económicas, ubicadas en los Estados Unidos.
DESMENTIDO
Sin embargo, el gerente del Grupo CanZion México, Isaac Sosa, fue categórico en señalar que la anunciada invitación de Marcos Witt no es cierta.
"Lo de Ricky Martin, no sabemos nada, es seguramente un chisme o algo así", afirmó el importante ejecutivo a Noticia Cristiana.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Ricky Martin ¿cantará música evangélica con Marcos Witt?
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Masonería y esoterismo en la IERE provocaron dimisiones en el liderazgo
2
“Hacemos festivales como este en Madrid porque quiero que todos sepan que Dios es real”
3
Primera iglesia en España se une al “testimonio anglicano evangélico confesional” que rompe con Canterbury
4
Curazao: la cenicienta llega al Mundial cantando de la bondad de Dios
5
La Comunión Anglicana Global, al margen de Canterbury, busca recuperar la fidelidad bíblica y las raíces del anglicanismo