MP: Jóvenes que se levantan por Cristo

El encuentro celebrado en Huesca reunió a más de 400 jóvenes evangélicos durante cuatro días, desafiándoles a vivir en misión.

Redacción PD

Daniel Bores · 02 DE ABRIL DE 2018 · 21:08

Sal150 en concierto, en Misión Posible. / MP,
Sal150 en concierto, en Misión Posible. / MP

Del 29 de marzo al 1 de abril (IES La Pirámide, Huesca) ha tenido lugar una nueva edición de Misión Posible, una conferencia para jóvenes, enfocada en las misiones, organizada por la FIEIDE. El lema, basado en el texto de Hechos 9:1-22, ha sido “Levántate”.

 

MP: Jóvenes que se levantan por Cristo

Durante los cuatro días que ha durado el evento, los casi 450 jóvenes han sido retados a escuchar a Jesús y a responder a su llamado a levantarse y obedecer su voluntad.

 

MP: Jóvenes que se levantan por Cristo

A las conferencias, que este año han estado a cargo de Moisés Peinado y Daniel Bores, se le han sumado tiempos de alabanza dirigidos por jóvenes de las Islas Canarias, talleres, tiempos de comunión e intimidad en la sala de oración y la sala chill-out, zona de stands, deportes, estudios bíblicos, tiempos de conversación en grupos y los conciertos de Sal150 y Evan Craft. También estuvo presente uno de los youtubers de Mosaico, Sanunop, y se emitió un vídeo para presentar a la comunidad de youtubers.

Misión Posible 2018 ha vuelto tras un cambio en la dirección del evento, que han asumido Giles y Debbie Davis, y en un Staff compuesto por 58 jóvenes miembros de iglesias de muchas regiones de España. Varios jóvenes han recibido a Jesús como Señor y Salvador y otros muchos han asumido compromisos importantes en sus vidas.

 

MP: Jóvenes que se levantan por Cristo

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - MP: Jóvenes que se levantan por Cristo