PUBLICIDAD
 
martes, 19 de junio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?




VER MÁS ENCUESTAS
 



 

Areópago protestante se reestructura para seguir creciendo

Daniel Hofkamp y Joel Forster pasan a ser los directores de Protestante Digital y Evangelical Focus, respectivamente.

AUTOR Redacción P+D MADRID 05 DE MARZO DE 2018 14:00 h
Areópago protestante

Areópago protestante es la entidad jurídica en cuyo seno se desarrollan varios conocidos proyectos de comunicación y presencia en la sociedad, que forman una plataforma de trabajo en red, que conforman principalmente Protestante Digital, Evangelical Focus y el Premio Unamuno amigo de los protestantes.



Areópago protestante como ONG cultural está vinculada a la Alianza Evangélica Española, con la que comparte Junta Directiva y afiliados, que son en última instancia quienes deben tomar las decisiones generales y de peso.



En el día a día, hasta ahora Pedro Tarquis (Presidente también de Areópago protestante) ejercía el papel de Director de Protestante Digital y Evangelical Focus, con Daniel Hofkamp y Joel Forster como Directores adjuntos.



El continuo crecimiento, la contratación de un nuevo periodista a tiempo completo como redactor en Protestante Digital (Jonatán Soriano), que se une a la colaboración a media jornada de Belén Díaz en Evangelical Focus, ha llevado a la necesidad de reestructurar el organigrama de Areópago protestante.



En esta reestructuración, aprobada por la reciente Asamblea general de Areópago protestante en Mallorca, Daniel Hofkamp pasa a ser Director de Protestante Digital, y Joel Forster de Evangelical Focus.



 



Daniel Hofkamp (i) y Joel Forster (d)



A este respecto, explica Tarquis, “Es reconocer la madurez y responsabilidad que en todos los aspectos ya están desempeñando Joel Forster y Daniel Hofkamp; no es un nombramiento para un cargo, es el reconocimiento del excelente trabajo y papel que ya estaban realizando”.



Pedro Tarquis queda como Director general de Areópago protestante, y en este papel supervisará, coordinará y apoyará los diferentes proyectos, siendo el último responsable ante la Junta de Areópago.



 



NUEVO PROYECTO



Y en cuanto a nuevos proyectos, está en marcha el lanzamiento de un diario online, elaborado para Latinoamérica (incluyendo la Norteamérica latina), y que tras varios meses de contactos se aprobó finalmente en México, durante el II Congreso Iberoamericano, encuentro en el que participaron el propio Tarquis junto con Xesús Manuel Suárez (Vicepresidente de la Alianza Evangélica Española).



Este nuevo medio, aunque con identidad propia, trabajará en red con Protestante Digital y Evangelical Focus, creando una plataforma de influencia global. Les informaremos más en detalle cuando se aproxime su lanzamiento, previsto para finales de mayo de 2018.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Areópago protestante se reestructura para seguir creciendo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Ezequiel Toda la Biblia: Ezequiel

El profeta tenía que dar el mensaje, sin importar si la gente quería escucharlo o no.

 
Me gustan los lunes Me gustan los lunes

Porque el lunes también puede ser un gran día.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.