Areópago protestante se reestructura para seguir creciendo

Daniel Hofkamp y Joel Forster pasan a ser los directores de Protestante Digital y Evangelical Focus, respectivamente.

Redacción PD

MADRID · 05 DE MARZO DE 2018 · 13:00

,Areópago protestante

Areópago protestante es la entidad jurídica en cuyo seno se desarrollan varios conocidos proyectos de comunicación y presencia en la sociedad, que forman una plataforma de trabajo en red, que conforman principalmente Protestante Digital, Evangelical Focus y el Premio Unamuno amigo de los protestantes.

Areópago protestante como ONG cultural está vinculada a la Alianza Evangélica Española, con la que comparte Junta Directiva y afiliados, que son en última instancia quienes deben tomar las decisiones generales y de peso.

En el día a día, hasta ahora Pedro Tarquis (Presidente también de Areópago protestante) ejercía el papel de Director de Protestante Digital y Evangelical Focus, con Daniel Hofkamp y Joel Forster como Directores adjuntos.

El continuo crecimiento, la contratación de un nuevo periodista a tiempo completo como redactor en Protestante Digital (Jonatán Soriano), que se une a la colaboración a media jornada de Belén Díaz en Evangelical Focus, ha llevado a la necesidad de reestructurar el organigrama de Areópago protestante.

En esta reestructuración, aprobada por la reciente Asamblea general de Areópago protestante en Mallorca, Daniel Hofkamp pasa a ser Director de Protestante Digital, y Joel Forster de Evangelical Focus.

 

Daniel Hofkamp (i) y Joel Forster (d)

A este respecto, explica Tarquis, “Es reconocer la madurez y responsabilidad que en todos los aspectos ya están desempeñando Joel Forster y Daniel Hofkamp; no es un nombramiento para un cargo, es el reconocimiento del excelente trabajo y papel que ya estaban realizando”.

Pedro Tarquis queda como Director general de Areópago protestante, y en este papel supervisará, coordinará y apoyará los diferentes proyectos, siendo el último responsable ante la Junta de Areópago.

 

NUEVO PROYECTO

Y en cuanto a nuevos proyectos, está en marcha el lanzamiento de un diario online, elaborado para Latinoamérica (incluyendo la Norteamérica latina), y que tras varios meses de contactos se aprobó finalmente en México, durante el II Congreso Iberoamericano, encuentro en el que participaron el propio Tarquis junto con Xesús Manuel Suárez (Vicepresidente de la Alianza Evangélica Española).

Este nuevo medio, aunque con identidad propia, trabajará en red con Protestante Digital y Evangelical Focus, creando una plataforma de influencia global. Les informaremos más en detalle cuando se aproxime su lanzamiento, previsto para finales de mayo de 2018.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Areópago protestante se reestructura para seguir creciendo