PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



 

Areópago protestante se reestructura para seguir creciendo

Daniel Hofkamp y Joel Forster pasan a ser los directores de Protestante Digital y Evangelical Focus, respectivamente.

AUTOR Redacción P+D MADRID 05 DE MARZO DE 2018 14:00 h
Areópago protestante

Areópago protestante es la entidad jurídica en cuyo seno se desarrollan varios conocidos proyectos de comunicación y presencia en la sociedad, que forman una plataforma de trabajo en red, que conforman principalmente Protestante Digital, Evangelical Focus y el Premio Unamuno amigo de los protestantes.



Areópago protestante como ONG cultural está vinculada a la Alianza Evangélica Española, con la que comparte Junta Directiva y afiliados, que son en última instancia quienes deben tomar las decisiones generales y de peso.



En el día a día, hasta ahora Pedro Tarquis (Presidente también de Areópago protestante) ejercía el papel de Director de Protestante Digital y Evangelical Focus, con Daniel Hofkamp y Joel Forster como Directores adjuntos.



El continuo crecimiento, la contratación de un nuevo periodista a tiempo completo como redactor en Protestante Digital (Jonatán Soriano), que se une a la colaboración a media jornada de Belén Díaz en Evangelical Focus, ha llevado a la necesidad de reestructurar el organigrama de Areópago protestante.



En esta reestructuración, aprobada por la reciente Asamblea general de Areópago protestante en Mallorca, Daniel Hofkamp pasa a ser Director de Protestante Digital, y Joel Forster de Evangelical Focus.



 



Daniel Hofkamp (i) y Joel Forster (d)



A este respecto, explica Tarquis, “Es reconocer la madurez y responsabilidad que en todos los aspectos ya están desempeñando Joel Forster y Daniel Hofkamp; no es un nombramiento para un cargo, es el reconocimiento del excelente trabajo y papel que ya estaban realizando”.



Pedro Tarquis queda como Director general de Areópago protestante, y en este papel supervisará, coordinará y apoyará los diferentes proyectos, siendo el último responsable ante la Junta de Areópago.



 



NUEVO PROYECTO



Y en cuanto a nuevos proyectos, está en marcha el lanzamiento de un diario online, elaborado para Latinoamérica (incluyendo la Norteamérica latina), y que tras varios meses de contactos se aprobó finalmente en México, durante el II Congreso Iberoamericano, encuentro en el que participaron el propio Tarquis junto con Xesús Manuel Suárez (Vicepresidente de la Alianza Evangélica Española).



Este nuevo medio, aunque con identidad propia, trabajará en red con Protestante Digital y Evangelical Focus, creando una plataforma de influencia global. Les informaremos más en detalle cuando se aproxime su lanzamiento, previsto para finales de mayo de 2018.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Areópago protestante se reestructura para seguir creciendo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.