PUBLICIDAD
 
viernes, 15 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Terrorismo
1
 

Musulmanes en España condenan atentados

El imán de la mezquita de Madrid denunció a aquellos que matan, “unos individuos que no saben qué es el Islam”.

FUENTES Efe MADRID 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 17:03 h
Mezquita en Madrid.

El Centro Cultural Islámico de Madrid acogió este viernes a unos 1.500 musulmanes reunidos para la oración.



Durante el sermón el imán Hussam Khoja pidió perdón a Europa por los actos “de unos individuos que no saben qué es el Islam”, al mismo tiempo que ha agradecido a España que les deje vivir en paz y con seguridad.



Según Khoja los terroristas son personas que “representan la maldad” y derraman sangre sin razón para ello. Además ha pedido a los jóvenes fieles que tengan especial cuidado a la hora de contactar con desconocidos por internet.



En una rueda de prensa posterior al sermón, el director del Departamento Cultural del Centro Cultural islámico de Madrid, Sami el Mushtawi ha insistido en pedir “perdón” y hasta “mil perdones” a Francia, Europa y a todos los que han sufrido los atentados.



“Sabemos lo que es la muerte”, ha recalcado El Mushtawi en relación a los ataques que también sufren los musulmanes en diversos países.



Y ha pedido que se hable de Daesh o de grupos terroristas sin nombrar el Islam porque quienes son terroristas son “unos pocos malos que no comprenden” esta religión.



Asimismo, ha agradecido a España -”este bendito país”- su “tolerancia, convivencia y amor” y que permita a los musulmanes “cumplir con sus ritos”, así como en Europa, donde viven 20 millones de musulmanes.



En la mezquita más grande de España y una del centenar que existe en la Comunidad de Madrid, este director cultural ha definido el Islam como “amor, fraternidad” y ha recalcado que su traducción es “paz”, el lema que precisamente debe tener todo musulmán.



A preguntas de los periodistas, El Mushtawi ha comentado que Arabia Saudí, país que financió la construcción de la mezquita de la M-30 en 1992, ha acogido a unos 500.000 refugiados, aunque lo hace en el “anonimato” a diferencia de Europa.



Según la información de los organismos internacionales no hay evidencia de esta acogida de refugiados en los países del golfo pérsico, cuya escasa ayuda a los refugiados ha sido duramente criticada ante la actual crisis en Siria e Irak.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Elías
22/11/2015
03:45 h
1
 
¿Y porqué el Mushtawi nada dice sobre la persecución y la negativa que contra la libertad de cultos y credo existe en los países de mayoría musulmana,, especialmente contra el cristianismo? Creo que nosotros, a la usanza de Cristo, no juzgamos según oímos sino según nos muestran las evidencias: que los frutos del islam son lo que son: economía de guerra para surtir de armas a los soldados-terroristas del islam y punto. Todos los musulmanes forman uno y el mismo sistema: el del terror islámico.
 



 
 
ESTAS EN: - - Musulmanes en España condenan atentados
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Toda la Biblia: Filipenses Toda la Biblia: Filipenses

Desde la cárcel, Pablo habla más que en ninguna otra carta de la alegría.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.