‘España oramos por ti’ el 6 y 13 de junio

Para el acto de Madrid el sábado 13 de junio se esperan quince mil personas, que orarán por el país unidos vía satélite con toda América, Europa y norte de África para interceder juntos por España.

MADRID · 01 DE JUNIO DE 2015 · 18:00

Captura de pantalla de la web 'España oramos por ti',España oramos por ti, España ora por España
Captura de pantalla de la web 'España oramos por ti'

Desde el 2007, concretamente desde el 07/07/07, comenzó este compromiso de oración de todo el pueblo evangélico por España.

“Sentíamos que España nos necesitaba, necesitaba una iglesia comprometida y activa. En ese momento todos entendimos que el cambio para España no iba a venir por una buena política, unos buenos servicios sociales, ni siquiera por una buena educación. Los cambios vendrán cuando el corazón del hombre se deje influenciar por el Espíritu de Dios” refleja la web de “España oramos por ti”.

Para ello los cristianos evangélicos de España dan cada año un paso público y conjunto uniéndose en oración un día concreto. Este año con la novedad de una cita provincial el sábado 6 de junio y otra nacional una semana después, el 13 de junio.

Se retransmitirá una hora del programa vía satélite a América  (Norte, Sur, Centro y Caribe), a Europa, y al norte de África. La idea es que en esa hora todo el mundo –especialmente el de habla hispana- se una en una sola voz para interceder juntos por España.

 

 

PROGRAMA

MARCHA NACIONAL: 13 DE JUNIO, 13:00 H.

Saldrá desde la Estación de Atocha, Madrid, a las 13:00, en dirección al Parque Tierno Galván.

Se esperan unas 15.000 personas, por lo que ya está organizado un equipo de orden, que irá identificado como tal, y que irán dando indicaciones a los asistentes para el buen desarrollo del acto.

DESCANSO: 14:00 a 15:00 H.

Antes de llegar al propio Parque Tierno Galván terminará la marcha, con un tiempo libre para que cada cual descanse y coma.

FESTIVAL DE ORACIÓN: 15:00 a 18:30 H.

Dará comienzo a las 15:00. Con una gran tarima, que dispondrá delante de ella de 500 sillas exclusivas para personas con dificultades especiales de movilidad.

En la Alabanza estará Marcos Vidal con varias canciones al frente de un amplio conjunto de vocalistas de grupos de distintos rincones de España. También participará Javier Zapata guiando en la alabanza general con un grupo mixto de Madrid. El pianista Adlan Cruz, Copa y Arpa, Juan Ramón y Rocío, El Coro Gospel, etc.... son algunos más que integran este apartado de alabanza y adoración.

Durante el acto se hará público un pacto de todos los ministerios presentes "por España" que se habrá firmado en el Desayuno Nacional de Oración en la mañana. Un pacto de unidad con un fin único: que España conozca a Jesús.

También habrá varios momentos de oración con la participación de ministros de distintas denominaciones.

 

Para más detalles del evento, especialmente de los provinciales, contactar con los Coordinadores de cada provincia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - ‘España oramos por ti’ el 6 y 13 de junio