PUBLICIDAD
 
viernes, 21 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Alain Auderset
    1
     

    La oración del roquero

    Nuestras primeras canciones son festivas. Pero en el momento en que Lilu, nuestra cantante, presenta una canción solemne, Dios interviene: Esta canción es una oración…

    CITA CON DIOS AUTOR Alain Auderset 21 DE OCTUBRE DE 2016 07:30 h

    El nido de los demonios



    Estoy con “mi” banda, en el territorio del festival de rock alternativo. Está poblado de banderas negras con una A en un círculo así como de calaveras  y otras lindezas por el estilo…



    Entre el público, un antipático demonio con cabeza de chivo me mira fijamente. Imperturbable, está en el centro de un pentáculo dorado y giran a su alrededor letras cabalísticas chorreando sangre… ¡Ah, pero qué estoy diciendo, solo se trata del dibujo de una camiseta!



    El tipo que la lleva va ataviado con cadenas de metal colgando hasta el suelo, pantalones rotos por todas partes (ha debido arrancárselo de las manos a unos clientes frenéticos un día de rebajas).



    A pesar de eso, parece muy simpático (mucho más que algunos encorbatados con los que me he encontrado en medios conservadores…).



     



    La oración del roquero



    El lado oscuro de la fuerza del mundo invisible señala su presencia concreta en esos estandartes humanos esclavizados  por medio de sueños de libertad inalcanzables. Cegados por las luces efímeras del escenario de una noche, han olvidado a sus despiadados amos y su miseria hasta el punto de negar la existencia de ellos.



    Me arde la sangre, no puedo resignarme a abandonarles a su suerte. Detrás del escenario, mi alma busca la conexión con Dios para que arme mi mano. Si vierte en ella aunque solo sea un suspiro,  haría una carnicería en el infierno. Ajusto la disto de mi guitarra, afino mi corazón… presiento las oraciones de todo un ejército detrás  de nosotros (¡quizás de alguno de ustedes!).



    Estoy deseando salir, lanzarme al ruedo a grandes golpes de riff.



     



    La intervención divina       



    Los guerreros que vienen conmigo, bueno… los músicos, también están todos en sus puestos. El grupo que está ahora en el scenario lanza su última canción glorificando la infidelidad sexual en mil posturas difíciles de olvidar.



    ¡¡¡Justo después nos toca a nosotros!!!



    Nuestras primeras canciones son festivas. En el público, un grupo de jóvenes puestos al corriente por las news que pongo en internet, animan el ambiente (¡se les reconoce fácilmente: aparentan ser normales!)



    Pero en el momento en que Lilu, nuestra bella cantante (y también mi esposa), presenta una canción solemne, Dios interviene:



    Esta canción es una oración…



    ¡Decir que Dios siempre está aquí es un simple tópico en nuestras iglesias saturadas de la verdad, pero aquí… eso causa el efecto de una bomba! Cuanto más espesas son las tinieblas más visible es la más pequeña luz. Cual una llamada solemne un solo cristalino de guitarra golpea el cielo puro, traspasa la noche de repente silenciosa. Es un momento indescriptible.



    Nuestra actuación ha sido muy apreciada por los organizadores. Todos los grupos presents (sin embargo más conocidos que nosotros) han disfrutado de cinco minutos de entrevista en una emisora de radio libre (un poco pro-anárquica), pero a nosotros nos han concedido más de media hora en antena.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Jose
    22/10/2016
    16:46 h
    1
     
    Aleluya!!!! Esto es!!! "Recorriendo las aldeas de ellos y llevándoles allí mismo las BUENAS NUEVAS DEL EVANGELIO DE SALVACIÓN. Sigan adelante, Dios les bendiga.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - La oración del roquero
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

    María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

     
    Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

    Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

    Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

     
    Mediterráneo Mediterráneo

    “Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

     
    ‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

    Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.