PUBLICIDAD
 
miercoles, 20 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



“MineJesus”
2
 

Llega la ‘Biblia para Minecrafters’

Algo así como: "En el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno".

FUENTES internet, Agencias MADRID 04 DE ABRIL DE 2016 20:00 h
Biblia Minecrafters, MineJesus Minecraft La portada de A.T. y N.T. de la “La Biblia para Minecrafters”

El libro más conocido en la historia de la humanidad ya cuenta con una nueva versión para su Antiguo y Nuevo Testamento gracias al juego de Mojang.



Minecraft es uno de los juegos más revolucionarios de los últimos años, en el que hay que construir mediante bloques de distintos materiales todo tipo de fortalezas para protegerse de los enemigos que amenazan en la noche.



Puede que a los jugadores de Minecraft sus creaciones les cuesten más de seis días de trabajo y un séptimo reservado al descanso para llegar a consumar su obra, pero sin embargo el juego de Mojang puede cumplir un propósito muy didáctico para todos aquellos -cristianos y no cristianos- que no estén todavía muy familiarizados con la Biblia.



Y es que para aquellos que duden entre jugar a Minecraft o aprender del Evangelio, o para “regalar” un mensaje espiritual a amigos fanáticos de este juego que viven alejados de Dios, llega la Biblia tal como siempre quisieron verla.



“La Biblia para Minecrafters”, ese es el título de estos inusuales libros, que recorren el Antiguo y el Nuevo Testamento, que nos muestra Destructoid.



Algo así como entender que en el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno.



 



La Semana Santa según la Biblia de Minecraft



Para conocer el resto tendrás que leer esta Biblia contada en Minecraft, y que tiene unas 300 páginas por libro.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Teo Tweet
05/04/2016
10:30 h
1
 
Este sí que es un libro relevante de verdad y, aunque ni siquiera está disponible en castellano, hacía falta de verdad una edición como ésta. Olé el criterio de selección de novedades editoriales.
 
Respondiendo a Teo Tweet

Joel Forster
05/04/2016
13:02 h
2
 
Entiendo que el interés aquí está en que Minecraft es un juego con el que se entretienen miles de jóvenes (y adultos) en todo el mundo. Si lo que buscamos es libros "relevantes", en PD se presenta cada semana un libro en la sección "Fragmentos" del Cultural (lateral, violeta), además de otras reseñas que hacen algunos autores.
 



 
 
ESTAS EN: - - Llega la ‘Biblia para Minecrafters’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.