PUBLICIDAD
 
jueves, 30 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España




VER MÁS ENCUESTAS
 



“MineJesus”
2
 

Llega la ‘Biblia para Minecrafters’

Algo así como: "En el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno".

FUENTES internet, Agencias MADRID 04 DE ABRIL DE 2016 20:00 h
Biblia Minecrafters, MineJesus Minecraft La portada de A.T. y N.T. de la “La Biblia para Minecrafters”

El libro más conocido en la historia de la humanidad ya cuenta con una nueva versión para su Antiguo y Nuevo Testamento gracias al juego de Mojang.



Minecraft es uno de los juegos más revolucionarios de los últimos años, en el que hay que construir mediante bloques de distintos materiales todo tipo de fortalezas para protegerse de los enemigos que amenazan en la noche.



Puede que a los jugadores de Minecraft sus creaciones les cuesten más de seis días de trabajo y un séptimo reservado al descanso para llegar a consumar su obra, pero sin embargo el juego de Mojang puede cumplir un propósito muy didáctico para todos aquellos -cristianos y no cristianos- que no estén todavía muy familiarizados con la Biblia.



Y es que para aquellos que duden entre jugar a Minecraft o aprender del Evangelio, o para “regalar” un mensaje espiritual a amigos fanáticos de este juego que viven alejados de Dios, llega la Biblia tal como siempre quisieron verla.



“La Biblia para Minecrafters”, ese es el título de estos inusuales libros, que recorren el Antiguo y el Nuevo Testamento, que nos muestra Destructoid.



Algo así como entender que en el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno.



 



La Semana Santa según la Biblia de Minecraft



Para conocer el resto tendrás que leer esta Biblia contada en Minecraft, y que tiene unas 300 páginas por libro.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Teo Tweet
05/04/2016
10:30 h
1
 
Este sí que es un libro relevante de verdad y, aunque ni siquiera está disponible en castellano, hacía falta de verdad una edición como ésta. Olé el criterio de selección de novedades editoriales.
 
Respondiendo a Teo Tweet

Joel Forster
05/04/2016
13:02 h
2
 
Entiendo que el interés aquí está en que Minecraft es un juego con el que se entretienen miles de jóvenes (y adultos) en todo el mundo. Si lo que buscamos es libros "relevantes", en PD se presenta cada semana un libro en la sección "Fragmentos" del Cultural (lateral, violeta), además de otras reseñas que hacen algunos autores.
 



 
 
ESTAS EN: - - Llega la ‘Biblia para Minecrafters’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #54: cuatro buenos amigos 3MJ #54: cuatro buenos amigos

Debemos ser constantes al hablares a otros de Jesús, y desechar el miedo al ridículo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.