PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?




VER MÁS ENCUESTAS
 



“MineJesus”
2
 

Llega la ‘Biblia para Minecrafters’

Algo así como: "En el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno".

FUENTES internet, Agencias MADRID 04 DE ABRIL DE 2016 20:00 h
Biblia Minecrafters, MineJesus Minecraft La portada de A.T. y N.T. de la “La Biblia para Minecrafters”

El libro más conocido en la historia de la humanidad ya cuenta con una nueva versión para su Antiguo y Nuevo Testamento gracias al juego de Mojang.



Minecraft es uno de los juegos más revolucionarios de los últimos años, en el que hay que construir mediante bloques de distintos materiales todo tipo de fortalezas para protegerse de los enemigos que amenazan en la noche.



Puede que a los jugadores de Minecraft sus creaciones les cuesten más de seis días de trabajo y un séptimo reservado al descanso para llegar a consumar su obra, pero sin embargo el juego de Mojang puede cumplir un propósito muy didáctico para todos aquellos -cristianos y no cristianos- que no estén todavía muy familiarizados con la Biblia.



Y es que para aquellos que duden entre jugar a Minecraft o aprender del Evangelio, o para “regalar” un mensaje espiritual a amigos fanáticos de este juego que viven alejados de Dios, llega la Biblia tal como siempre quisieron verla.



“La Biblia para Minecrafters”, ese es el título de estos inusuales libros, que recorren el Antiguo y el Nuevo Testamento, que nos muestra Destructoid.



Algo así como entender que en el principio solo había cubos, así que Dios recogió recursos, se hizo su mapa y vio que era bueno.



 



La Semana Santa según la Biblia de Minecraft



Para conocer el resto tendrás que leer esta Biblia contada en Minecraft, y que tiene unas 300 páginas por libro.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Teo Tweet
05/04/2016
10:30 h
1
 
Este sí que es un libro relevante de verdad y, aunque ni siquiera está disponible en castellano, hacía falta de verdad una edición como ésta. Olé el criterio de selección de novedades editoriales.
 
Respondiendo a Teo Tweet

Joel Forster
05/04/2016
13:02 h
2
 
Entiendo que el interés aquí está en que Minecraft es un juego con el que se entretienen miles de jóvenes (y adultos) en todo el mundo. Si lo que buscamos es libros "relevantes", en PD se presenta cada semana un libro en la sección "Fragmentos" del Cultural (lateral, violeta), además de otras reseñas que hacen algunos autores.
 



 
 
ESTAS EN: - - Llega la ‘Biblia para Minecrafters’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

"Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.