PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Reino Unido
3
 

El Rey al que sirve la reina de Inglaterra

Isabel II acaba de escribir el prólogo de un nuevo libro con el título "The servant queen and the King she serves", en el que habla de su fe en Jesús.

FUENTES Mundo Cristiano LONDRES 24 DE FEBRERO DE 2016 18:00 h
reina Inglaterra, Isabel II La reina de Inglaterra, Isabel II

Los miembros de la Casa Real inglesa rara vez hablan explícitamente en público de sus creencias religiosas, pero la reina Isabel II acaba de escribir de forma clara sobre ello en el prólogo de un nuevo libro con el sugerente título "The servant queen and the King she serves".



"He estado -y sigo estando- muy agradecida a ustedes por sus oraciones, y con Dios por su gran amor", escribe la reina Isabel II. "Ciertamente he visto su fidelidad en mi vida".



Tres entidades cristianas del Reino Unido sin fines de lucro, HOPE, Sociedad Bíblica y LICC, se unieron para escribir el libro, que da a los lectores una visión de la fe y creencias de la reina Isabel II.



Se hará público el libro en abril, coincidiendo con el 90 cumpleaños de la reina.



"Al tener una monarca que habla abiertamente de Jesús de una manera muy relajada y natural, encontramos un gran estímulo y esperanza de que los cristianos de todo el país tengam un ejemplar del libro de la reina y aprendan a hablar de Jesús en su entorno con amigos, familiares y colegas, para que la gente pueda saber más acerca de lo que significa ser un seguidor de Jesús", indicó la co-autora Catherine Butcher, de HOPE.



El libro no será utilizado con fines comerciales, una condición que había que cumplir para que la reina estuviera de acuerdo para escribir el prólogo.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Jose
25/02/2016
13:55 h
3
 
A mi me llama mucho la atención este tipo de declaraciones de fe en nuestro Señor Jesús de parte de líderes que justifican y apoyan invasiones y guerras "libertadoras" que con sus poderosos ejércitos hacen contra otros países "fabricando viudas y huérfanos". Que el Señor llene la vida de la reina.
 

Princesa Amada
24/02/2016
23:25 h
2
 
Ya lo dice la Palabra,si no hablan los hombres - acotación personal- Incluídos los miembros de la Monarquía ,hablarían las piedras. Gracias a Dios que los años parecen haber quitado de esta Soberana el Protocolo y la Etiqueta.-Al menos para declarar públicamente su FE.
 

carlos
24/02/2016
20:10 h
1
 
gloria a Dios una reina que glorifica a Dios y no se atribuye titulo extrabiblicoys promuev la glorificacion solo de Jesucristo
 



 
 
ESTAS EN: - - El Rey al que sirve la reina de Inglaterra
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Salmos Toda la Biblia: Salmos

El deseo que tenemos de ser queridos, aceptados, amados y escuchados se hace realidad en este libro.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.