Chris Pratt, estrella de un ‘Mundo Jurásico’ que mira a Dios

La estrella de la cuarta y última película de la saga de los Parques Jurásicos de Spìelberg es un hombre de fe cristiana dedicado a su familia, que testifica del poder de la oración.

Wikipedia, Christianity Today · LOS ANGELES · 19 DE JUNIO DE 2015 · 16:00

Pratt, en 'Mundo Jurásico',Chris Pratt, Mundo Jurásico
Pratt, en 'Mundo Jurásico'

La estrella de "Jurassic World" es, pese al éxito en taquilla de la película y a su fama actual en Hollywood, un hombre humilde que no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza y ha logrado mantenerse arraigado a su fe cristiana, y dedicado a su familia.

Jurassic world es una película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película, cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.

El film se estrenó el 11 de junio de 2015. Durante el primer fin de semana, la película obtuvo el récord de película más taquillera del mundo, superando a la saga de Los Vengadores y a la última película de la saga de Harry Potter. Jurassic world se convirtió en la primera película en recaudar 500 millones de dólares en todo el mundo, en su estreno.

El actor regularmente coloca frases de la Biblia y peticiones de oración en su cuenta de Twitter y su muro de Facebook. Por ejemplo, ayer colgó “I'm praying #CharlestonShooting” tras la tragedia en la iglesia afroamericana de Charleston.

Recientemente habló sobre el papel de la oración en su vida cuando su hijo, Jack, nació prematuramente hace casi tres años.

 

“ORANDO MUCHO”

Pratt relata cómo vivió un momento especialmente difícil aquel agosto de 2012, cuando su esposa -la actriz Anna Faris- dio a luz a su hijo Jack con nueve semanas de adelanto. No llegaba al kilo y medio de peso.

Su hijo estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante un mes y la pareja se sentía impotente, agarrándose a Dios de una forma especial durante ese tiempo. "Tuvimos miedo mucho tiempo. Oramos mucho", dijo.

"Se restauró mi fe en Dios, no tanto que necesitase recuperarla, sino que realmente se hizo más firme", añadió el actor.

 

Chris, con su esposa y su hijo

Su hijo tiene ahora dos años de edad (cumple tres en agosto) y el orgulloso padre llama a Jack "un luchador".

En la actualidad Pratt quiere seguir trabajando duro para mantener a su familia (“nunca sabes qué te deparará el futuro”) y sueña con vivir lejos de Los Ángeles, ser un líder de los Boy Scouts, divertirse los sábados e ir a la iglesia el domingo.

 

BREVE RESEÑA BIOGRÁFICA

Christopher Michael "Chris" Pratt (Virginia, Minnesota, 21 de junio de 1979) es un actor estadounidense, conocido por sus papeles como Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, como Harold Brighton "Bright" Abbott, en la serie de televisión Everwood, el personaje periódico de Winchester "Ché" Cook en la cuarta temporada de The O. C., y como Andy Dwyer en la serie de televisión Parks and Recreation.

Chris Pratt creció en Lake Stevens (Washington). Se casó con la actriz Anna Faris el 9 de julio de 2009. Su hijo Jack nació el 25 de agosto de 2012.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Chris Pratt, estrella de un ‘Mundo Jurásico’ que mira a Dios