PUBLICIDAD
 
jueves, 30 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España




VER MÁS ENCUESTAS
 



"Jurassic World"
5
 

Chris Pratt, estrella de un ‘Mundo Jurásico’ que mira a Dios

La estrella de la cuarta y última película de la saga de los Parques Jurásicos de Spìelberg es un hombre de fe cristiana dedicado a su familia, que testifica del poder de la oración.

FUENTES Wikipedia, Christianity Today LOS ANGELES 19 DE JUNIO DE 2015 18:00 h
Chris Pratt, Mundo Jurásico Pratt, en 'Mundo Jurásico'

La estrella de "Jurassic World" es, pese al éxito en taquilla de la película y a su fama actual en Hollywood, un hombre humilde que no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza y ha logrado mantenerse arraigado a su fe cristiana, y dedicado a su familia.



Jurassic world es una película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película, cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.



El film se estrenó el 11 de junio de 2015. Durante el primer fin de semana, la película obtuvo el récord de película más taquillera del mundo, superando a la saga de Los Vengadores y a la última película de la saga de Harry Potter. Jurassic world se convirtió en la primera película en recaudar 500 millones de dólares en todo el mundo, en su estreno.



El actor regularmente coloca frases de la Biblia y peticiones de oración en su cuenta de Twitter y su muro de Facebook. Por ejemplo, ayer colgó “I'm praying #CharlestonShooting” tras la tragedia en la iglesia afroamericana de Charleston.



Recientemente habló sobre el papel de la oración en su vida cuando su hijo, Jack, nació prematuramente hace casi tres años.



 



“ORANDO MUCHO”



Pratt relata cómo vivió un momento especialmente difícil aquel agosto de 2012, cuando su esposa -la actriz Anna Faris- dio a luz a su hijo Jack con nueve semanas de adelanto. No llegaba al kilo y medio de peso.



Su hijo estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante un mes y la pareja se sentía impotente, agarrándose a Dios de una forma especial durante ese tiempo. "Tuvimos miedo mucho tiempo. Oramos mucho", dijo.



"Se restauró mi fe en Dios, no tanto que necesitase recuperarla, sino que realmente se hizo más firme", añadió el actor.



 



Chris, con su esposa y su hijo



Su hijo tiene ahora dos años de edad (cumple tres en agosto) y el orgulloso padre llama a Jack "un luchador".



En la actualidad Pratt quiere seguir trabajando duro para mantener a su familia (“nunca sabes qué te deparará el futuro”) y sueña con vivir lejos de Los Ángeles, ser un líder de los Boy Scouts, divertirse los sábados e ir a la iglesia el domingo.



 



BREVE RESEÑA BIOGRÁFICA



Christopher Michael "Chris" Pratt (Virginia, Minnesota, 21 de junio de 1979) es un actor estadounidense, conocido por sus papeles como Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, como Harold Brighton "Bright" Abbott, en la serie de televisión Everwood, el personaje periódico de Winchester "Ché" Cook en la cuarta temporada de The O. C., y como Andy Dwyer en la serie de televisión Parks and Recreation.



Chris Pratt creció en Lake Stevens (Washington). Se casó con la actriz Anna Faris el 9 de julio de 2009. Su hijo Jack nació el 25 de agosto de 2012.


 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Inés
24/06/2015
15:41 h
4
 
No entiendo por qué cada vez que una persona famosa dice que ora aparece la noticia en Protestante Digital de que esa persona es cristiana. No dudo de que crean en Dios, o que recibieran una educación cristiana de unos padres cristianos. Pero eso NO les convierte en cristianos. Sus vidas están muy muy muy lejos de agradar a Dios crean en Él o no. Todos les vemos y oímos decir groserías, hacer groserías, en TV, en entrevistas. Considero que debería meditarse más si publicar esas noticias.
 
Respondiendo a Inés

Marc
09/11/2015
18:03 h
5
 
Inés ¿cómo sabes que no es cristiano? ¿Acaso lo conoces en persona? Ah, si, dice la Escritura que Dios juzga con juicio recto, no como nosotros, que juzgamos según lo que vemos. Tal vez hablará groserías, pero no dudo que vós, todos los días, hincas las rodillas para pedir perdon por algo que has hecho de mal ¿o no? ¿o quizás no tengas pecado verdad?
 

Noa Alarcón
24/06/2015
11:19 h
3
 
Aquí hay una perspectiva muy interesante de esto: http://www.relevantmagazine.com/culture/gospel-not-clickbait#M6Qze8bIW9GPqW4m.99
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
19/06/2015
23:08 h
2
 
Una buena noticia. En un documental, Fellini reflexionaba sobre qué era él, a qué se dedicaba; luego de razonarlo un poco, llegó a la conclusión de que él era un mentiroso, todo lo que hacía era contar mentiras. No sé por qué he visto últimamente gente de cine declarando lo mismo: "solo digo mentiras", "todo esto que hago son puras mentiras". Chris Pratt y otros hermanos viven en un mundo artificial donde la apariencia es dios. Si los recordamos, pidamos por gracia y verdad para sus vidas.
 

Verdadero
19/06/2015
19:29 h
1
 
Excelente testimonio. Oremos por que se mantenga en medio de la fama y la fortuna. Muchos ojos y oídos estarán atentos. Shalom para Chris.
 



 
 
ESTAS EN: - - Chris Pratt, estrella de un ‘Mundo Jurásico’ que mira a Dios
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #54: cuatro buenos amigos 3MJ #54: cuatro buenos amigos

Debemos ser constantes al hablares a otros de Jesús, y desechar el miedo al ridículo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.