PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



El negocio del mercado cristiano musical
43
 

Tim Lambesis: La mayoría de ‘bandas cristianas’ son sólo negocio

La estrella de “rock cristiano” Tim Lambesis (heavy metal), tras ser condenado por intento de asesinato de su ex esposa dice que ni él ni la mayoría de miembros de “bandas cristianas” son creyentes.
EE.UU. 20 DE JUNIO DE 2014

Tim Lambesis / Charisma News


Después de dejar la banda Society's Finest, donde tocaba la guitarra el vocalista Tim Lambesis, formó As I Lay Dying en 2000. Era considerada como una banda de 'Heavy Metal cristiano'.

Tim Lambesis admitió el mes pasado haber contratado a un asesino a sueldo para matar a su ex esposa Meggan Murphy Lambesis. Fue condenado a seis años de prisión.

Lambesis estaba en una lucha con su esposa por la custodia por sus tres hijos. De acuerdo a los documentos del juicio en mayo de 2013, le preguntó a un entrenador personal en su gimnasio si conocía a alguien que pudiera matar a su esposa. El entrenador llamó a la policía y una operación encubierta llevó a su detención.

Ahora, el fundador de As I Lay Dying ha hecho otra confesión: el cantante de metal cristiano nominado al Grammy, ha declarado que él no era un verdadero cristiano cuando lideraba la exitosa banda de rock.

Lambesis, poco después de iniciarse el proceso judicial, reconoció en una entrevista que no era cristiano. Ante esta afirmación le preguntan “¿Y no sabías la gente pensaba que eras cristiano. ¿No estabas mintiendo por omisión?".

Lambesis responde: "Tenía miedo de que afectase a As I Lay Dying en sus ventas, lo que afectaría también mis ganancias. (…) A decir verdad, yo soy ateo, y la ‘estrategia’ que he seguido era una cobardía".

Pero la revelación se hace quizás aún más inquietante, cuando Lambesis añade que As I Lay Dying ha realizado giras con otras muchas bandas "cristianas" que en realidad no lo eran.

En 12 años de gira con As I Lay Dying, calcula que sólo una de cada diez “bandas cristianas” con las que él viajó eran verdaderamente cristianas.

"De hecho, no soy el primer miembro en As I Lay Dying que deja de ser cristiano. Creo que yo era el tercero en reconocerlo. Hablamos sobre si se debe seguir tomando dinero del 'mercado cristiano''', dijo Lambesis. "Y llegamos a la conclusión de que sólo estamos cantando sobre cosas de la vida real. Esos niños cristianos necesitan escuchar acerca de la vida real, porque viven en una burbuja."

En la amplia entrevista concedida a Altpress (en inglés), Lambesis se describe como una persona profundamente interesada en la filosofía. Cuenta que cuando tenía 20 años comenzó a estudiar la materia y a cuestionarse la fe evangélica tradicional en la que había sido educado. En su camino de la fe al ateísmo, reconoce que esta crisis de fe tuvo una influencia fundamental en las decisiones que tomó con respecto a su infidelidad y, finalmente, el intento de asesinato de su mujer.

Bajo la influencia de pensadores ateos como Harris, Dawkins o Hitchens, el cantante de rock dice que descubrió que la moral dejaba de ser absoluta para ser “relativa. “Cuando abandoné toda creencia en Dios, no tenía donde poner mis pies. Tenía 30 años y me preguntaba a mí mismo: '¿De dónde viene la moralidad?' Si no hay Dios, entonces la moral es lo que yo quiero que sea. Eso empezó a justificar muchas conductas locas en mi vida”, explica Lambesis refiriéndose a su infidelidad y a la dependencia de esteroides, a los que se volvió adicto.

El cantante de rock reconoce que este planteamiento era “erróneo” y le trajo consecuencias nefastas. “Sé que ni siquiera los ateos defienden ahora un punto de vista así” porque es “evidente” que “las acciones que llevamos a cabo tienen consecuencias”.

Ahora en la cárcel, explica que continúa pensando sobre la relación entre filosofía, ciencia y fe. Cuenta que ha leído con interés a William Lane Craig, conocido apologista cristiano al que considera "un verdadero filósofo" que le ha ayudado a recuperar la "racionalidad" de la creencia. Algo que reconoce que le ha ayudado a no continuar con la línea de vida nihilista que había emprendido y que considera que le hubiera llevado al suicidio.
 

 


43
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Ryuken
27/03/2015
10:23 h
43
 
Respecto a esta noticia que se que ya tiene tiempo que paso primero aqui nadie tiene derecho de juzgar solo dios pero esto en mi opinion no debe afectar a otras bandas que tienen realmente como mision atraer gente a cristo en realidad no importa el genero de musica si no como es usado tambien otros generos pueden tener mal contenido aun que suenen diferente ademas que nosotros el pueblo cristiano somos tentados y atacados de diferentes maneras podran engañar al mundo pero a dios no
 

karen
20/08/2014
17:34 h
42
 
hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor; EFESIOS 5 :19, debe existir una diferencia entre la música que es para Dios, y la que es para otros propósitos, el rock nunca ha sido bíblico,
 

mariana
03/07/2014
21:58 h
41
 
terrible. Que Dios tenga misericordia de estos chicos que escuchan cualquier cosa solo por la letra y no ven los frutos para ver si son cristianos o no. Que Dios levante una GENERACION APASIONADA POR CRISTO, LLENOS DE LA palabra y oración, que no siga modas y bandas sino que caminen en la VERDAD en el nombre de JESUS
 

Virginia
28/06/2014
22:44 h
40
 
Que lástima! esta tan vacío su corazón! Dios tenga misericordia de su vida y pueda enderezar su caminar... La Biblia dice que el que confiesa su pecado y se aparta alcanzará misericordia. Permita Dios que se arrepienta de corazón y este sea el inicio de la nueva vida que Cristo le puede dar.
 

Chicles Pateyro
26/06/2014
22:25 h
39
 
Con todo respeto a los cristianos, no deberían publicar este tipo de cosas. Que un tipo que se fastidió el cerebro con esteroides diga que las bandas cristianas son un fraude, no les hace nada de buena publicidad. Se bien que internamente, ustedes cristianos, rechazan este tipo de música o el estilo de vida del metalero, pero la gente que no es cristiana no lo sabe. La gente que no es cristiana solo va a pensar: todos los metaleros cristianos son malos, y no es el caso. Respeten su fe y respeten a grandes músicos como: POD, MXPX, August Burns Red, Underoath, Norma Jean, Mortification, Stryper, Anti-demon, etc etc. Mejor hablen de ellos y de lo buenos que son. Aclaro: No soy cristiano pero ad
 

Melqui
25/06/2014
13:53 h
38
 
No entiendo porque hay mucha gente 'convirtiendo' los estilos de musica. Soll son susceptibles de ser convertidas las personas. La musica es una de las mas poderosas idolatrias del momento. No debieramos cristianizarlas. Si quieres en lo personal disfrutarlas como arte, bien. Pero no se debiera llevar a la presencia de Dios otro idolo, so pretexto de alabar a Dios cuando realmente estoy haciendo lo que a mi me agrada o... como en este caso, me da dinero.
 

Julian Salinas (revster)
25/06/2014
13:54 h
37
 
Me aludio un poco, porque a decir verdad es algo que defiendo mucho, siempre he tenido un gusto excepcional por este tipo de musica, y al ser cristiano me era muy dificil escuchar cosas como adoraciones o musica que muchos ven como algo que es de Dios, en muchos aspectos entiendo su duda y el hecho de llegar a pensar en algun momento el punto o el ser de el cual dependemos, si es una realidad o es algo que vemos real al estar rodeados de tanta gente que dice que es verdad. Creo firmemente en Dios y lo amo mas que a nada, no lo juzgo porque no es mi tarea hacerlo, solo lo entiendo, pues en mi debilidad, tambien he llegado a dudar...
 

Uriah
24/06/2014
17:46 h
36
 
Y respecto al comentario de Samo (5) y lo de los testimonios le invito a que revise entrevistas a grupos como P.O.D, Disciple, Skillet, Fireflight, Flyleaf, WDF, y encontrará que dan grandes testimonios. Ahora, eso tampoco quiere decir que sean verdaderos Cristianos. Dependera de la elación que cada uno de ellos tenga con en el Señor.
 

Toni
24/06/2014
05:49 h
35
 
Esto es una triste realidad, sobre todo en EEUU, y desde hace rato. Cuando se busca el dinero,.... Que enmenden sus corazones delante de Dios.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
24/06/2014
05:49 h
34
 
No debemos ignorar que TL hace declaraciones admitiendo culpas y errores. No podría decir que hablamos de alguien arrepentido, pero si se trata de alguien que está considerando sus caminos. Que el Señor lo guíe (que no haga las típicas 'reflexiones' que hacen algunos para no perder plata), tengamos en cuenta que está hablando desde la cárcel. De aquello que nos toque como creyentes, considerémoslo (I Tesalonicenses 5:21)
 

Leo
23/06/2014
17:53 h
33
 
Todo esto demuestra que todo esta en lo que uno sienta siendo cristiano cuando escucha a una banda supuestamente cristiana, uno así no entienda el idioma sabe si en realidad lo es.
 

Anonimus
23/06/2014
17:53 h
32
 
Ahora; comentario 4 Galo Nómez; decir eso de que 'El cristianismo evangélico JAMAS ha podido consolidar un tipo de música que lo identifique....', , es de un profundo desconocimiento. No sé que entiendes tu por 'cristmo. evangélico' pero música evangélica que se ha utilizado en las liturgias de las diferentes tradiciones evanglc.... van desde los clásicos como Bethoven o Hendel (su Mesías), pasando por los diferentes himnarios Luteranos, Presbiterianos, Metodistas, etc para terminar con los mísmísimos Anabaptistas y Pentecostales con producción más simples pero no por eso menos espirituales. En la ICR pasa lo mismo que está pasando entre los evangélicos. Nunca se cantó en las ICR`s; ahora se
 

Anonimus
23/06/2014
17:53 h
31
 
Que los grupos de música cristiana son un negocio mas que un ministerio era de sobra conocido. No entiendo cómo las diferentes iglesias siguen apostando para la liturgia más por una música que no eleva el espíritu a nadie y sigan abandonando los himnarios tradicionales. Algunos 'coritos', que suenan tremendamente infantiles, o un ruido infernal que solo sirve para que los más jóvenes bailen como si estuvieran en esas discotecas que luego no se atreven a pisar porque es 'pecado'. Se ha abandonado la solemnidad de la música espiritual y eso atrae a gente sin escrúpulos que ven un buen negocio en ello. Sobre todo a aquellos que en la mundo del rock no venden nada pero sí se promocionan con el
 

Paco
24/06/2014
05:49 h
30
 
La mayoría de los mal llamados salmistas son empresarios de la música, la diferencia que se dedican al nicho de mercado cristiano, en América es un gran negocio.
 

Uriah
23/06/2014
17:53 h
29
 
No parece del todo cristiano ver cómo algunos se ceban con un ser humano, hecho a la imagen y semenhjanza de Dios, totalmente fracasado. Menos mal que alguno dice que ahora toca orar por el para que reciba de nuevo a Jesús. Que pensaría el Señor de tanto rencor y tanto duro juicio al prójimo? Ya les llamó la atención a los Boanergers porque al parecer no habían entendido NADA. Bendiciones para todos, que el Señor nos haga amar a los demás con la infinita pasión, amor y misericordia con la que El nos ama hoy, cada segundo de nuestra vida estando a nuestro lado, y viendo cada uno de nuestros actos y siendo testigo de todas nuestra imperfecciones.
 

Meparto
23/06/2014
17:53 h
28
 
Me parto. por el que dice que ha de ser gratis. Por todos los que juzgais porque un ganso engaño al mundo cristiano porque aquellos que no discernieron bla bla bla. Los músicos tienen que cobrar porque tienen que comer como el resto de personas del mundo mundial. Hay mucho que hablar en este punto pero el que se dedica a la musica y compone y de verdad es una bendición para el pueblo de Dios no puede ser metido ligeramente en este saco. Se adivinan muchos legalistas y fariseos en estos comentarios ya que los evangelicones somos los nuevos fariseos que conocemos la ley pero muchos pasan de ella como no va a haber algunos en la música ganandose el pan. Pero si hasta hay pastores metie
 

Elí Samuel
23/06/2014
17:53 h
27
 
Lo lamentable del caso es que muchos de nosotros los cristianos ignoramos el poder que tiene el evangelio (Rom. 1:16), solo lo sabemos porque lo dice la Biblia, pero no nos imaginamos que repercusión tiene a los demás y muchos hijos de perdición lo conocen y muchas veces se disfrazan de nosotros para pretender este poder engañando incluso a los hijos de Dios. A veces se nos olvida que el Dios al que le hemos dado nuestras vidas trabaja en la cotidianidad de nuestra vida visiblemente y lo vemos casi como un bello poema. Pidamos discernimiento a Dios y El nos lo concederá, El nos concede todo lo que le pedimos de acuerdo a su voluntad y esa es una de ellas. OJO
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
23/06/2014
17:53 h
26
 
Se siente raro (a pesar de que muchos ya lo suponíamos). La apertura a las distintas formas que la convivencia en sociedad ha adquirido (léase tribus urbanas, culturas marginales, etc.) se tiene por un gran avance dentro de los creyentes bíblicos. TL nos dice que esa realidad es diferente. Me alivia que reconoce la existencia de grupos realmente cristianos, pero preocupa la liviandad de las disqueras cristianas que no les importa hacer una pregunta tan simple como ¿puedo hablar con tu pastor? o algo similar.
 

Silvio
23/06/2014
17:53 h
25
 
Sean o no sean cristianos, nunca lo iba a saber por que no entiendo nada de las letras.. estan en ingles, no entiendo.. asi que no me afecta en lo minimo.. me gustaba su musica y la escuchaba, sean quien sean ellos...
 

Juan Core
23/06/2014
17:53 h
24
 
Dentro de la musica, tanto cristianismo como satanismo o cualquier otra ideologia religiosa en la tematica de las letras casi siempre son estregias de marketing, sobre todo dentro de lo que es el metal que se ven bien fragmentados los generos. En mi caso no me afectan en absoluto estas declaraciones de Tim, yo no soy de esas personas cerradas que no escuchan tal banda por la tematica de sus letras por mas que la musica le parezca buena. En el caso de As i lay dying, pienso que tanto la parte instrumental como las liricas estan muy bien realizadas por ende va a seguir siendo siempre una de mis bandas favoritas.
 

Rodolfo
23/06/2014
17:53 h
23
 
Yo creo que esto pasa hace muchos años.. y es lo mismo con algunos pastores y gente importante de la iglesia.. que lo único que hacen es aprovecharse de la gente.. por eso hay que saber discernir de buena manera este tipo de cosas.. para no desviarse del camino que Dios nos entrega en la vida..
 

pablomoz
23/06/2014
17:53 h
22
 
digan lo que digan as i lay dying era fue y sera bandaza potente guitarras potentes todos lambesis es y sera un maestro el pueda juzgar a otro que lanse la primera uñeta señores nadie tiene derecho a juzgar a nadie menos yo por eso que pulgar hacia arriba se equivoco pero jusgar por su musica es increible lo demas me da lo mismo....
 

juancarlos
23/06/2014
17:53 h
21
 
Apariencias d cristianos hoy muchos viven así y muchos d los q tocan en bandas cristianas no lo son.
 

Roman
22/06/2014
16:31 h
20
 
Bien dice al final de la entrevista..'..Esos niños cristianos necesitan escuchar acerca de la vida real, porque viven en una burbuja.' ...
 

Israel Muñoz
22/06/2014
16:31 h
19
 
¡Oh! ¿En verdad esto es algo sorprendente?
 

maritza
22/06/2014
16:31 h
18
 
no entiendo en que mometo se volvio una empresa en vez de llamarse un menester.... cuando se cobra por algo es un trabajo y lo que estos musicos en su mayoria hacen es eso un trabajo,, lo de adorar y cantar a un Dios vivo se hace detras de la puerta de una habitacion, y si es de hacerse de forma publica se hace gratis o por una ofrenda,,
 

Samuel Marcos
22/06/2014
16:31 h
17
 
Son los falsos ídolos del siglo XXI
 

Joselo
22/06/2014
16:31 h
16
 
Leí la entrevista completa en inglés y creo que la mal entendieron
 

Lina Renteria
22/06/2014
16:31 h
15
 
Como joven Cristiana, Reconozco que debería haber un Mayor discernimiento espiritual al momento de escuchar música.. Sin importar de que genero sea.
 

jhu
22/06/2014
16:31 h
14
 
por sus frutos los conoceras
 

Ruben Levy
21/06/2014
23:49 h
13
 
Si todos los músicos de bandas cristianas dependiéramos de la confesión de este personaje entonces estaríamos perdidos, pero gracias a Dios dependemos de lo que Nuestro Señor Jesús dijo 'todo el que a mi viene yo no lo hecho fuera' el hecho de que algunos lo tomen como negocio no determina que todos seamos de igual procedencia. El pueblo cristiano debe saber esto y no ponerse a perderle tiempo a estos comentarios que solo buscan desviar la atención del verdadero trabajo que nos compete que es vivir el Reino de Dios en la tierra.
 

Pedro García
21/06/2014
23:49 h
12
 
Lo que estaría genial es que ahora dijera que bandas andan por ahí llevando a los cristianos a los pies del diablo, así sabríamos quien nos engaña...
 

Cantante
21/06/2014
23:49 h
11
 
Desde mi experiencia en el contexto español de los grupos de música cristianos (donde entran grupos alternativos de alabanza) he conocido muchos jóvenes que sólo estan comprometidos con la música, no con Dios y cuando la sociedad les da mejores respuestas que la 'pseudoiglesia' estos abandonan y conozco el caso de amigos que ya son ateos (o siempre lo fueron). Esto se debe a que el sistema eclesial solo tiene este enfoque musical para los jóvenes. La participación en ministerios así no asegura su formación doctrinal ni que hayan dado pasos de fe. He conocido personas influenciadas psicologicamente por movimientos modernos que descuidan las áreas más importantes. sin embargo son los que organ
 

raul
21/06/2014
23:49 h
10
 
La culpa la tienen quienes apoyan la subcultura de la mal-llamada 'música cristiana'.
 

Fran
21/06/2014
23:49 h
9
 
No hay nada más que ver los grupos y te das cuenta que están nada más que para sacar dinero, y mejor me abstengo de nombrar grupos... no acabaría...
 

Fernando Rico
21/06/2014
23:49 h
8
 
De cierto es realista lo afirmado por el artista; ya que todo aquello que uno vomita es porque le ha caído mal y no ha podido digerirlo; pobres hombres engañando y siendo engañados; bien dice el rey David en su salmo: No apartes de mí tu Santo Espíritu para no ser como aquello que sin esperanza alguna bajan al sepulcro; así que tomando la experiencia de todos aquellos que buscan y esperan en las exaltaciones, en los éxtasis y en las emociones una relación y encuentro con Dios, bien viene lo que se afirma conforme el Apóstol Pablo, que el Reino de Dios no consiste en comida ni bebida, ni en música ni danzas ni alborotos sino en justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, en el Espíritu de JESU
 

Max
21/06/2014
23:49 h
7
 
A ver esto del Rock Cristiano deja mucho que desear. Y dice que muchos son ateos puede ser pero allí estamos nosotros los que somos nacidos de nuevo para discernir. Ahora es orar por el y que acepte a Cristo en su vida
 

Miguel
21/06/2014
23:49 h
6
 
Por la boca muere el pez...
 

Samo
21/06/2014
23:49 h
5
 
Creo que hasta cierto punto esto no es muy sorprendente. Nunca se ve a ninguno de los miembros de esas bandas dar testimonios apasionados de lo que es Jesucristo en sus vidas, pero esto fue es ya bastante prueba de algo que quiza muchos de nosotros nos sospechabamos. Habiend dicho eso, no se si el porcentaje que este señor da sobre cuantos ateos, no creyentes, no cristianos en el mundo artisitico musical, son acertados o si los exagera como forma de autojustificacion. Pero creo que los latinos deberiamos hacer algo por hacer que a los artistas / cantantes / bandas cristian@s den cuenta ante la comunidad cristiana de su fe y compromiso con Jesucristo.
 

Galo Nómez
21/06/2014
23:49 h
4
 
El llamado rock cristiano no es sino extraer los ritmos más conocidos del metal y agregar una letras que tiene un contado número de variaciones respecto de las de bandas seculares. Algunos grupos son relativamente buenos, como Stryper. Pero toda la actualmente denominada 'música cristiana' son sólo réplicas de ritmos que están de moda: un día el metal, otro el glam, el folk, la ranchera, el teen-pop... se trata de crear un clon para que así los creyentes queden exentos de seguir a un ídolo mundano, y de paso aseverar que los cristianos, por creer en lo supremo, también pueden estar en lo más alto del hit parade. El cristianismo evangélico jamás ha podido consolidar un tipo de música que lo i
 

Lina Silva
21/06/2014
23:49 h
3
 
Esto no lo sabe quien no quiere saberlo.
 

Carlos
21/06/2014
23:49 h
2
 
No os engañéis ,Dios no puede ser burlado , pues todo lo que el hombre sembrare eso también segara ( Galatas 6: 7 ) De que le ha servido el ateísmo ,divorcio , contratar un asesino para matar a la madre de sus hijos y ahora la cárcel ? Niños cristianos viven en una burbuja ? Si Jesús fuese la mentira mas grande de la historia igual seria lo mas hermoso que alguien hubiese inventado para que el ser humano fuese feliz durante su estadía en el mundo de los vivos ,.. lo que gracias a Dios no es , ya que mas de 2000 años de testimonios de personas que hemos conocido a Jesus lo avalan .-
 

orlinda marques ....
21/06/2014
23:49 h
1
 
Muy valiente por decir la verdad ....En esto podemos ver la falta de discernimiento espiritual del llamado pueblo cristiano
 



 
 
ESTAS EN: - - Tim Lambesis: La mayoría de ‘bandas cristianas’ son sólo negocio
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.