PUBLICIDAD
 
sábado, 15 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones europeas
¿Le transmiten confianza las instituciones europeas?
Mucha confianza
11%
Algo de confianza
35%
Muy poca confianza
32%
Ninguna confianza
22%
Encuesta cerrada. Número de votos: 142
VER MÁS ENCUESTAS
 



Evangelismo
1
 

FestiMadrid: ‘Buena música y buenas noticias’ con Luis Palau

El evento se celebrará el 22 y 23 de junio en el Paseo de Camoens, con un programa familiar que atraerá a miles de personas.

FUENTES Actualidad Evangélica MADRID 28 DE MAYO DE 2019 16:56 h

Tras su lanzamiento oficial FestiMadrid 2019 acelera el paso y entra en la fase de “puesta a punto” para esta gran celebración del pueblo evangélico madrileño que se espera será una oportunidad única para la proclamación unida del evangelio de Jesucristo en la capital de España.



Confirmado ya el lugar autorizado por el Ayuntamiento para su celebración -el arbolado Paseo de Camoens (Parque del Oeste), a 300 metros del Teleférico de Madrid-; confirmados los artistas que participarán; y con los Comités de Acción apurando los últimos preparativos; se ha iniciado asimismo una fuerte campaña publicitaria mediante vallas, autobuses, estaciones de Metro, etc.





CELEBRACIÓN FESTIVA



Bajo el lema “Buena música y buenas noticias”, las iglesias evangélicas de Madrid, en colaboración con la Asociación Luis Palau, esperan reunir a miles de personas los días 22 y 23 de junio a partir de las 19:00 hs. en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) de Madrid, donde se montará una gran plataforma dotada de la más alta tecnología audiovisual para conciertos al aire libre en la que, durante cinco horas cada día, actuarán grandes artistas de España y de fuera de España en un espectáculo al más alto nivel para toda la familia.



Desde esa misma plataforma, el evangelista internacional Luis Palau y su hijo Andrés ofrecerán un mensaje de esperanza para todos los madrileños, centrado en la persona de Jesucristo.



Allí también, el domingo 23 por la tarde, a partir de las 16:00 hs, se celebrará “FestiNiños 2019”, un programa especial para los más pequeños que incluirá el musical El Arca, obra basada en el álbum del cantautor español Marcos Vidal.



Acompañarán a Luis y Andrés Palau un selecto número de artistas cristianos invitados, compositores e intérpretes de los más variados estilos: desde México, Marisol Park; de Argentina, el grupo vocal Amanecer, el actor y cantante Germán Barceló y Gabriel Bazán; desde los EEUU, un destacado Coro Gospel; de República Dominicana, Redimi2; y de España, Marcos Martins, Alex Sampedro, Marcos Vidal, Kike Pavón, Sal 150 y el dúo flamenco, Rober “El Moreno” y Alba Heredia.



También estará en FestiMadrid la exMiss Universo 1986, la venezolana de raíces canarias, Bárbara Palacios, cuya exitosa trayectoria como comunicadora, publicista y empresaria, le ha permitido dar conferencias y entrevistas en las que cuenta el papel de la Biblia en su vida, su experiencia de fe cristiana, y habla de tener una relación con Dios y su confianza en Jesucristo como salvador.



 



Autobuses, marquesinas, carteles... una amplia campaña publicitaria para atraer la atención sobre la celebración del Festival. / Asoc. Luis Palau



CENAS EVANGELÍSTICAS



La semana del Festival incluirá dos eventos previos de carácter evangelístico que ya están convocados y las entradas a la venta y a disposición de los interesados. El día miércoles 19 habrá una Cena para Mujeres y el jueves 20 una Cena para Empresarios/as y Profesionales, ambas en el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones, y ambas contarán con la presencia de Palau y la participación de algunos de los artistas invitados.



La tarjeta de invitación de la Cena de Mujeres cuesta 35 euros y la de la Cena de Empresarios/as y Profesionales, tiene un costo de 50 euros. El aforo es limitado y el propósito es que mujeres y empresarios/as puedan invitar a sus amigos/as no creyentes a un evento en el que se presentará el mensaje del evangelio en un formato más próximo y más íntimo que el del Festival.



 



ÚLTIMOS PREPARATIVOS



Cientos de personas trabajan activamente desde hace meses en los diferentes Comités de Acción y casi 200 iglesias involucradas están recibiendo toda la información necesaria a través de Whatsapp y de visitas personales para su participación activa.



Se han organizado reuniones formativas y se ha difundido entre las iglesias participantes material impreso y audiovisual para la capacitación de consejeros y encargados de seguimiento (Amigos del Festival y Conservación de frutos).



Se pretende contar con 5.000 amigos del festival (Información para apuntarse en Whastapp, Oficina FestiMadrid: +34 722 282 709).



FestiMadrid 2019 será un espectáculo al aire libre, gratuito, para toda la familia, y una oportunidad única para que muchos vecinos de Madrid, viandantes y turistas, puedan escuchar el mensaje único del evangelio de Jesucristo de una manera como quizás nunca lo hayan escuchado.



 



Para reserva entradas Cena de Mujeres: Ana Giménez: +34 607 258 444



Para reserva entradas Cena de Empresarios/as y profesionales: Oficina Festimadrid (+ 34 722 282 709) o Jesús: +34 691 421 968



Para Información general: Oficina Festimadrid (+ 34 722 282 709)


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
29/05/2019
00:28 h
1
 
Ahí nó!!!, que fijación “evangélica” por marginarse espacialmente. Entiendo que es una “concesión” del ayuntamiento (que percibe alegremente impuestos del rebaño), pero debe demandarse un lugar más visible, cerca de una arteria “vital” de la ciudad, una bifurcación crucial para, si el flujo lo requiriese: cortarla. Si no cortas una vía (como sucedió la vez pasada en Ventas), no has impactado. ..y yo que tengo mis pegas con Palau, que igual las suelto, porque me escuecen. Al momento, luchad!!!
 



 
 
ESTAS EN: - - FestiMadrid: ‘Buena música y buenas noticias’ con Luis Palau
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

 
Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

 
“Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

 
Cuidado pastoral y psicología Cuidado pastoral y psicología

El teólogo Julio Díaz Piñeiro explica el desarrollo histórico del cuidado pastoral en Estados Unidos, con sus aciertos y errores a la hora de aplicarse a un contexto como el español.

 
“Hay partidos que están creciendo en base a la crispación” “Hay partidos que están creciendo en base a la crispación”

Xesús Manuel Suárez analiza la situación política previa a las elecciones en España y presenta el documento ‘Vota sabiamente’.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2ª Pedro Toda la Biblia: 2ª Pedro

Un Dios lleno de gracia prepara algo especial para nosotros en los cielos nuevos y la tierra nueva.

 
El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

 
Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
Loida Muñoz: La iglesia, agente transformador Loida Muñoz: La iglesia, agente transformador

¿De qué forma la iglesia puede transformar su entorno? Conversamos con la directora de A21 en España.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.