PUBLICIDAD
 
jueves, 17 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Evangelismo
2
 

FestiMadrid: ‘Buena música y buenas noticias’ con Luis Palau

El evento se celebrará el 22 y 23 de junio en el Paseo de Camoens, con un programa familiar que atraerá a miles de personas.

FUENTES Actualidad Evangélica MADRID 28 DE MAYO DE 2019 16:56 h

Tras su lanzamiento oficial FestiMadrid 2019 acelera el paso y entra en la fase de “puesta a punto” para esta gran celebración del pueblo evangélico madrileño que se espera será una oportunidad única para la proclamación unida del evangelio de Jesucristo en la capital de España.



Confirmado ya el lugar autorizado por el Ayuntamiento para su celebración -el arbolado Paseo de Camoens (Parque del Oeste), a 300 metros del Teleférico de Madrid-; confirmados los artistas que participarán; y con los Comités de Acción apurando los últimos preparativos; se ha iniciado asimismo una fuerte campaña publicitaria mediante vallas, autobuses, estaciones de Metro, etc.





CELEBRACIÓN FESTIVA



Bajo el lema “Buena música y buenas noticias”, las iglesias evangélicas de Madrid, en colaboración con la Asociación Luis Palau, esperan reunir a miles de personas los días 22 y 23 de junio a partir de las 19:00 hs. en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) de Madrid, donde se montará una gran plataforma dotada de la más alta tecnología audiovisual para conciertos al aire libre en la que, durante cinco horas cada día, actuarán grandes artistas de España y de fuera de España en un espectáculo al más alto nivel para toda la familia.



Desde esa misma plataforma, el evangelista internacional Luis Palau y su hijo Andrés ofrecerán un mensaje de esperanza para todos los madrileños, centrado en la persona de Jesucristo.



Allí también, el domingo 23 por la tarde, a partir de las 16:00 hs, se celebrará “FestiNiños 2019”, un programa especial para los más pequeños que incluirá el musical El Arca, obra basada en el álbum del cantautor español Marcos Vidal.



Acompañarán a Luis y Andrés Palau un selecto número de artistas cristianos invitados, compositores e intérpretes de los más variados estilos: desde México, Marisol Park; de Argentina, el grupo vocal Amanecer, el actor y cantante Germán Barceló y Gabriel Bazán; desde los EEUU, un destacado Coro Gospel; de República Dominicana, Redimi2; y de España, Marcos Martins, Alex Sampedro, Marcos Vidal, Kike Pavón, Sal 150 y el dúo flamenco, Rober “El Moreno” y Alba Heredia.



También estará en FestiMadrid la exMiss Universo 1986, la venezolana de raíces canarias, Bárbara Palacios, cuya exitosa trayectoria como comunicadora, publicista y empresaria, le ha permitido dar conferencias y entrevistas en las que cuenta el papel de la Biblia en su vida, su experiencia de fe cristiana, y habla de tener una relación con Dios y su confianza en Jesucristo como salvador.



 



Autobuses, marquesinas, carteles... una amplia campaña publicitaria para atraer la atención sobre la celebración del Festival. / Asoc. Luis Palau



CENAS EVANGELÍSTICAS



La semana del Festival incluirá dos eventos previos de carácter evangelístico que ya están convocados y las entradas a la venta y a disposición de los interesados. El día miércoles 19 habrá una Cena para Mujeres y el jueves 20 una Cena para Empresarios/as y Profesionales, ambas en el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones, y ambas contarán con la presencia de Palau y la participación de algunos de los artistas invitados.



La tarjeta de invitación de la Cena de Mujeres cuesta 35 euros y la de la Cena de Empresarios/as y Profesionales, tiene un costo de 50 euros. El aforo es limitado y el propósito es que mujeres y empresarios/as puedan invitar a sus amigos/as no creyentes a un evento en el que se presentará el mensaje del evangelio en un formato más próximo y más íntimo que el del Festival.



 



ÚLTIMOS PREPARATIVOS



Cientos de personas trabajan activamente desde hace meses en los diferentes Comités de Acción y casi 200 iglesias involucradas están recibiendo toda la información necesaria a través de Whatsapp y de visitas personales para su participación activa.



Se han organizado reuniones formativas y se ha difundido entre las iglesias participantes material impreso y audiovisual para la capacitación de consejeros y encargados de seguimiento (Amigos del Festival y Conservación de frutos).



Se pretende contar con 5.000 amigos del festival (Información para apuntarse en Whastapp, Oficina FestiMadrid: +34 722 282 709).



FestiMadrid 2019 será un espectáculo al aire libre, gratuito, para toda la familia, y una oportunidad única para que muchos vecinos de Madrid, viandantes y turistas, puedan escuchar el mensaje único del evangelio de Jesucristo de una manera como quizás nunca lo hayan escuchado.



 



Para reserva entradas Cena de Mujeres: Ana Giménez: +34 607 258 444



Para reserva entradas Cena de Empresarios/as y profesionales: Oficina Festimadrid (+ 34 722 282 709) o Jesús: +34 691 421 968



Para Información general: Oficina Festimadrid (+ 34 722 282 709)


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

josuedejuan
22/06/2019
20:59 h
2
 
Yo les pediría que si vienen de paso que no vengan, que no vengan porque la amplia mayoría van a "recargar las pilas" con los ídolos de turno, vuelven a sus iglesias correspondientes y a las dos semanas ya están desinflados espiritualmente, acusando a sus iiglesias de no ser "tan espirituales" como las "fiestas" que montan los evangelistas de turno. Por favor no vengáis, mandad a todos de vuelta a sus iglesias locales y encomendarles que se arrepientan.
 

Protestantólogo
29/05/2019
00:28 h
1
 
Ahí nó!!!, que fijación “evangélica” por marginarse espacialmente. Entiendo que es una “concesión” del ayuntamiento (que percibe alegremente impuestos del rebaño), pero debe demandarse un lugar más visible, cerca de una arteria “vital” de la ciudad, una bifurcación crucial para, si el flujo lo requiriese: cortarla. Si no cortas una vía (como sucedió la vez pasada en Ventas), no has impactado. ..y yo que tengo mis pegas con Palau, que igual las suelto, porque me escuecen. Al momento, luchad!!!
 



 
 
ESTAS EN: - - FestiMadrid: ‘Buena música y buenas noticias’ con Luis Palau
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03 Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03

Debate de actualidad: crisis en Cataluña, persecución a cristianos en Argelia y petición de no renovar al secretario general de la OEA por su activismo proaborto.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: cuando todos desaparecieron Héroes: cuando todos desaparecieron

José de Arimatea mostró su valor y fidelidad a Jesús en un entorno de abandono.

 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.