Puigdemont recibe la Biblia de la Reforma

Se le regaló un ejemplar de la edición conmemorativa de la Biblia por los 500 años de la Reforma.

BARCELONA · 29 DE FEBRERO DE 2016 · 17:29

Carles Puigdemont recibe una Biblia de regalo. / Sociedad Bíblica,puigdemont biblia
Carles Puigdemont recibe una Biblia de regalo. / Sociedad Bíblica

Los días 6 y 7 de febrero, se celebró en la localidad de Molins de Rei, Baix Llobregat, la 165ª edición de la Fira de la Candelera.

Según informa Sociedad Bíblica en su web, el pastor Mariano Heredia, de la Iglesia Evangélica Bautista de Molins de Rei en Barcelona cuenta que su iglesia, como es habitual, estuvo presente en un stand donde se mostraron Biblias y literatura cristiana.

 

La edición de la Biblia Reina Valera conmemora el 500 aniversario de la Reforma. / S.B.

Como novedad se expuso la edición de la Biblia conmemorativa del 500 Aniversario de la Reforma Protestante (traducción Reina Valera, 1960). El domingo visitó la Feria de las Entidades el President de la Generalitat, Carles Puigdemont. “Pudimos tener la oportunidad de entregarle la Biblia de la Reforma. Esther López, miembro de la Iglesia Evangélica de Molins de Rei, le comentó que le entregaba un tesoro y que nuestro deseo como creyentes era que la lectura de la Biblia le ayudase a gobernar nuestra nación”, explica Heredia.

En las fotografías, en las que además aparece el alcalde de Molins de Rei, Joan Ramón Casals, vemos momentos de la entrega en la que estuvieron presentes varios miembros de la iglesia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Puigdemont recibe la Biblia de la Reforma