Rodrygo, héroe de la Champions, alaba a Dios tras la victoria
“Dios me miró y me dijo: hoy es tu día”, expresó a los medios. Luego, en las redes, volvió a dar gracias a Dios por lo ocurrido.
Evangélico Digital · MADRID · 05 DE MAYO DE 2022 · 11:08
Rodrygo Goes fue el gran artífice de la remontada histórica ante el Manchester City con los dos agónicos goles en los minutos 89 y 91 de juego de la semifinal de la Liga de Campeones, que forzaron la prórroga.
En declaraciones tras el partido expresó: "Estoy muy muy feliz, es el día más feliz de mi vida, no tengo palabras para explicarlo. Fue una emoción muy grande". También dijo que no encuentra explicación racional a lo ocurrido: "No puedo explicar, no tengo ni palabras para explicar lo que pasó hoy. Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día’. Estoy muy feliz de llevar al Madrid a donde tiene que estar, que es en la final de la Champions".
Vive su mejor momento en el Madrid tras anotar también el 1-3 contra el Chelsea y ser clave en la remontada del Pizjuán (Sevilla) en la Liga española, victoria clave para la consecución del título.
Un cristiano que agradece a Dios
El brasileño es un cristiano comprometido, como sus padres Eric Batista y Denise. Ellos han educado a su hijo bajo el principio de la gratitud, el buen comportamiento y la sencillez. Su madre expresó: “Tienes que dar gracias a Dios por todo lo que estás viviendo”. En el club destacan de Rodrygo que es un chico sencillo, trabajador, alegre y respetuoso.
En su tiempo libre en Brasil solía acudir a los oficios de Ricardo Oliveira, ex delantero de Betis y Valencia, ahora pastor evangélico en una iglesia cercana a la que era su residencia familiar.
En las redes suele mencionar a Dios y siempre suele señalar al cielo tras sus goles. Tras el partido del miércoles, expresó: "Dios, gracias por cuidar siempre de mí. Me siento bendecido".
Deus, obrigado por sempre olhar por mim! Eu me sinto abençoado te amo @realmadrid pic.twitter.com/tqFBKfuauf
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) May 4, 2022
El año pasado, tras la derrota en Champions con el Chelsea, su padre compartió el versículo del Salmo 30:5: "el llanto durará una noche, pero la alegría vendrá por la mañana". Rodrygo compartió una imagen en la que se recordaba este momento, con la frase "Dios nunca falla".
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - Rodrygo, héroe de la Champions, alaba a Dios tras la victoria