Rodrygo, héroe de la Champions, alaba a Dios tras la victoria

“Dios me miró y me dijo: hoy es tu día”, expresó a los medios. Luego, en las redes, volvió a dar gracias a Dios por lo ocurrido.

Redacción PD

Evangélico Digital · MADRID · 05 DE MAYO DE 2022 · 11:08

Rodrygo Goes, hablando tras el partido. /RM TV,
Rodrygo Goes, hablando tras el partido. /RM TV

Rodrygo Goes fue el gran artífice de la remontada histórica ante el Manchester City con los dos agónicos goles en los minutos 89 y 91 de juego de la semifinal de la Liga de Campeones, que forzaron la prórroga.

En declaraciones tras el partido expresó: "Estoy muy muy feliz, es el día más feliz de mi vida, no tengo palabras para explicarlo. Fue una emoción muy grande". También dijo que no encuentra explicación racional a lo ocurrido: "No puedo explicar, no tengo ni palabras para explicar lo que pasó hoy. Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día’. Estoy muy feliz de llevar al Madrid a donde tiene que estar, que es en la final de la Champions".

Vive su mejor momento en el Madrid tras anotar también el 1-3 contra el Chelsea y ser clave en la remontada del Pizjuán (Sevilla) en la Liga española, victoria clave para la consecución del título.

 

Un cristiano que agradece a Dios

El brasileño es un cristiano comprometido, como sus padres Eric Batista y Denise. Ellos han educado a su hijo bajo el principio de la gratitud, el buen comportamiento y la sencillez. Su madre expresó: “Tienes que dar gracias a Dios por todo lo que estás viviendo”. En el club destacan de Rodrygo que es un chico sencillo, trabajador, alegre y respetuoso.

En su tiempo libre en Brasil solía acudir a los oficios de Ricardo Oliveira, ex delantero de Betis y Valencia, ahora pastor evangélico en una iglesia cercana a la que era su residencia familiar.

En las redes suele mencionar a Dios y siempre suele señalar al cielo tras sus goles. Tras el partido del miércoles, expresó: "Dios, gracias por cuidar siempre de mí. Me siento bendecido".

El año pasado, tras la derrota en Champions con el Chelsea, su padre compartió el versículo del Salmo 30:5: "el llanto durará una noche, pero la alegría vendrá por la mañana". Rodrygo compartió una imagen en la que se recordaba este momento, con la frase "Dios nunca falla".

Rodrygo, héroe de la Champions, alaba a Dios tras la victoria

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - Rodrygo, héroe de la Champions, alaba a Dios tras la victoria