Frases para adornar y encender el árbol de Navidad

Selecciona: Isabel Pavón (Tomado de la Red de Liturgia del CLAI).

16 DE DICIEMBRE DE 2012 · 23:00

,

¡Vengan!, hagamos un árbol con lo mejor de todos, un árbol que perdure, pasada navidad, un árbol de fe de nuestras pleitesías, donde un niño nos nazca, para aprender a amar.

Como estas guirnaldas que rodean al árbol, sean nuestros abrazos, cálidos y sinceros, que así como ellas rozan suavemente las ramas, sean nuestras caricias para faltos de amor. Constantes cual guirnaldas que rodean la fronda, sean las frases de elogio y consuelo en nuestros labios.

Como adornan estas bombas de colores al árbol, así adornen nuestro ser los frutos del Espíritu: Que el árbol de nuestra vida esté adornado de amor. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de gozo. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de paz. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de paciencia. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de bondad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de confianza. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de fe. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de esperanza. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de tolerancia. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de ternura. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de alegría. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de altruimo. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de justicia. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de sinceridad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de sencillez. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de fidelidad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de compasión. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de humildad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de optimismo. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de amistad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de dignidad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de equidad.

Como esta cúpula impecable que desde la copa apunta al cielo, luzca nuestro rostro renaciendo después de cada afrenta.

Y como estas luces que iluminan el árbol, así alumbre nuestra luz, en medio de la vida.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Poe+ - Frases para adornar y encender el árbol de Navidad