Escrito en las estrellas
Jesucristo trae salvación porque se entrega a Sí mismo.
07 DE DICIEMBRE DE 2024 · 22:57

Los hay que afirman que todo está escrito en las estrellas. Pero no es correcto. ¿Sabes lo que dice la Biblia sobre “estrellas”? Es muy interesante. Te invito a proseguir con la lectura:
La Estrella Number One por excelencia es Cristo:
“A vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación” (Malaquías 4:2).
“Le daré la estrella de la mañana” (Apocalipsis 2:28).
Ambos versículos hacen referencia a Jesucristo. Él es el que trae salvación. Y ¿cómo lo hace? ¿Por medio de una religión? No. Trae salvación porque se entrega a Sí mismo. Eso es lo que nos da esperanza porque si no, la alternativa la querrás evitar a toda costa:
“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad” (Daniel 12:2-3).
Para enseñar justicia, debo proporcionar el pasaje más amplio de Malaquías:
“Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho el Señor de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho el Señor de los ejércitos” (Malaquías 4:1-3).
Sin duda Daniel afirma, en vistas de las dos alternativas plasmadas en la Palabra de Dios, que resucitarán “unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”.
Eso no está escrito en las estrellas y más te vale tener la Estrella Number One antes de que actúe el Señor de los Ejércitos.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Pensamientos - Escrito en las estrellas