Una aerolínea belga cambia de logotipo para no perder a los clientes supersticiosos
La aerolínea belga Brussels Airlines se ha visto obligada a cambiar su logotipo para satisfacer a sus clientes supersticiosos. El anterior era una "b" formada por 13 puntos.
MADRID · 05 DE MARZO DE 2007 · 23:00
La empresa es producto de la fusión entre las líneas aéreas SN Brussels y Virgin Express. La aerolínea anunció el pasado mes de noviembre que empezaría a funcionar el próximo 25 de marzo, utilizando como distintivo que la representa una letra "B" compuesta por trece puntos, uno por cada destino al que vuela en África, uno de sus principales mercados.
Después de realizar este anuncio, Brussels Airlines recibió una avalancha de correos electrónicos de clientes supersticiosos de Italia y Estados Unidos, quejándose de que el uso de ese logotipo les iba a traer mala suerte y tendrían que tomar la decisión de no volar con ellos.
Por ello, su directiva ha decidido modificarlo antes de iniciar su andadura, añadiendo un punto más, con lo que la B de su logotipo totaliza ahora 14 puntos.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Una aerolínea belga cambia de logotipo para no perder a los clientes supersticiosos
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Evangélicos españoles lanzan iniciativa ‘Por una iglesia íntegra, justa y restauradora’
2
Comunicado: “Por una iglesia íntegra, justa y restauradora”
3
Hallan sin vida en una fosa común los cuerpos de ocho evangélicos secuestrados en Colombia
4
La España evangélica lucha unida ‘Por una iglesia íntegra, justa y restauradora’
5
El Congreso votará aprobar penas de prisión para castigar las “terapias de conversión”