Dios interviene en nuestra vida

Una reflexión sobre la importancia de no desesperar.

08 DE JULIO DE 2025
09:00 CEST
Foto de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/@umit?utm_content=creditCopyText&utm_medium=referral&utm_source=unsplash">Ümit Bulut</a> en Unsplash,
Foto de Ümit Bulut en Unsplash

Supongo que te ha pasado en muchas ocasiones. Estamos trabajando, hacemos las cosas bien, pero aparentemente, después de muchos días de esfuerzo, nada sucede. No llegan las ganancias, no cumplimos nuestros objetivos y comenzamos a desesperarnos.

Eso mismo les sucedió a los discípulos, según el Evangelio de Juan, capítulo 21. Estaban pescando y no habían conseguido nada. Pero de repente aparece el Señor resucitado, y se dan cuenta de que es Él. Todo cambia con esa frase tan sencilla: llega el Señor.

Aparece el Señor. Viene a nosotros el Señor Jesús. Sé que suena muy espiritual, pero en realidad es lo más natural del mundo. No importa el día que estés pasando, la semana que estés viviendo o las circunstancias que estés enfrentando. Cuando llega el Señor Jesús, lo transforma todo.

Y como Él está contigo, te va a ayudar. Mucho más allá de los objetivos que cumplas o de las ganancias que obtengas, el hecho de que esté contigo lo cambia todo. Te va a ayudar y te va a cuidar. Siempre.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mirando arriba - Dios interviene en nuestra vida